Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Marzo 2017, 22:29

Imagen

Max Verstappen ha sido cauto y a falta de tan solo una semana para la primera carrera de 2017, el piloto de Red Bull ha rebajado las expectativas y cree que serán el tercer mejor equipo, al menos durante la primera mitad del año.
"Debemos esperar y ver cuán buenos somos. Personalmente no creo que podamos ganar de momento. Pueden cambiar muchas cosas durante la temporada, pero aún no podemos ganar", ha reconocido Verstappen en declaraciones al rotativo holandés De Telegraaf.
Pero Verstappen tampoco cree que las victorias vayan a ser cosa de uno en 2017, puesto que la rivalidad de Mercedes se podrá encontrar en Ferrari, que sorprendió durante la pretemporada.
"Ferrari ha sido muy rápido en los años anteriores también. Sin embargo, podrías decir que este año han mejorado aún más y ellos quizá sí puedan luchar por victorias", ha agregado.
"Mercedes estará allí y seguro que se han escondido durante los test un poco. Así lo hicieron en las pasadas temporadas", ha explicado en su web personal. "Para nosotros es complicado decir dónde estamos pero no creo que seamos el mejor equipo todavía".
"Después de la clasificación de Australia sabremos cuál es nuestro rendimiento real, pero no saldremos con la idea de ir a hacer la Pole. Por el momento, creo que tanto Ferrari como Mercedes estarán por delante, pero espero que podamos remontar, como en 2016. Podemos hacerlo mejor este año, pero debemos trabajar duro para llegar a eso", ha concluido.

http://soymotor.com/noticias/verstappen ... nto-931421
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 09:41

Me huele a lo que hemos visto en años anteriores. Los de RBR saben que tienen el mejor chasis, pero renault no termina de llegar al nivel. Saben que optimizaran la aerodinamica durante las primeras carreras y Renault recortara, y a partir de Montmelo, empezaran a pelear podios.

Es parte de la historia de RBR, la evolucion durante el campeonato es su seña de identidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 15:25

GTO escribió:Es parte de la historia de RBR, la evolucion durante el campeonato es su seña de identidad.


Esperemos que este año Ferrari esté a la altura
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 17:02

Trupon escribió:
GTO escribió:Es parte de la historia de RBR, la evolucion durante el campeonato es su seña de identidad.


Esperemos que este año Ferrari esté a la altura


Yo espero que ferrari estén muy fuertes al principio de temporada, por que los rojos no evolucionan igual durante el campeonato, a no ser que se jueguen el titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 22:03

GTO escribió:
Trupon escribió:
Esperemos que este año Ferrari esté a la altura


Yo espero que ferrari estén muy fuertes al principio de temporada, por que los rojos no evolucionan igual durante el campeonato, a no ser que se jueguen el titulo.


Pues esperemos que este año sí.....
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris