Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de año

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de año

Mensajepor scuderia ferrary » 20 Marzo 2017, 21:55

Imagen

Es innegable que la Fórmula 1 ejerce una enorme presión sobre todos los pilotos del Gran Circo; ya lo vimos con la reciente retirada de Nico Rosberg nada más ganar el Mundial debido a la alta exigencia mental que suponía volver a afrontar un reto de similar calibre.
Sin embargo, según el exmandatario de la F1, Bernie Ecclestone, las críticas podrían estar cebándose con un piloto tan polifacético como Lewis Hamilton; no por su vida dentro de los circuitos, sino por su excéntrica vida social que, día tras día, muestra a través de sus redes sociales, lo que podría terminar con la paciencia del tres veces campeón del mundo.
Durante los últimos años, el piloto británico ha copado diferentes titulares sobre su vida fuera de los circuitos y las críticas hacia su constante uso de las redes sociales le llevaron a dejar plantados a los periodistas durante una rueda de prensa durante el pasado GP de Japón.
Así, Ecclestone espera que la situación no acabe por provocar una salida del piloto de Mercedes al final de la inminente temporada que está a punto de arrancar, lo que alimentaría las declaraciones de David Coulthard y Damon Hill sobre una hipotética salida a finales de 2017.
"Lo que me preocupa un poco es que si Lewis, de repente, piensa: 'Te diré lo que voy hacer, tengo a suficiente gente criticándome, voy a estar en la pole en cada carrera, ganar cada carrera y retirarme a final de año'. Espero que no lo haga", ha confesado Ecclestone a la cadena Sky Sports F1.

http://soymotor.com/noticias/ecclestone ... ano-931455
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 21:57

Pues si gana el título... quedaría de p.m.

Eso... o que se venga pa' Ferrari. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 23:52

Hamilton ya ha dicho que el necesita correr en un formula uno para vivir. Rosberg es la excepción, nadie se retira de la F1. los hay que anuncian la retirada, se retiran y luego vuelven como Massa por lo que le quieran pagar ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor Stella's Boy » 21 Marzo 2017, 00:02

Trupon escribió:Eso... o que se venga pa' Ferrari. :lol:

Thanks but no, thanks.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor Trupon » 21 Marzo 2017, 07:49

Stella's Boy escribió:
Trupon escribió:Eso... o que se venga pa' Ferrari. :lol:

Thanks but no, thanks.


¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.

GTO escribió:los hay que anuncian la retirada, se retiran y luego vuelven como Massa por lo que le quieran pagar ;-)


Más bien por lo que él ha querido que le paguen. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2017, 09:09

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:Thanks but no, thanks.


¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.

GTO escribió:los hay que anuncian la retirada, se retiran y luego vuelven como Massa por lo que le quieran pagar ;-)


Más bien por lo que él ha querido que le paguen. :wink:


Claro, claro, el ha querido que le pagaran mucho menos que antes :lol: :lol: :lol:

Hamilton es lo contrario al ideal de piloto Ferrari, no trabaja ni un apice en equipo, no acata las ordenes de equipo, y le gusta la tension contra su compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor DGoliath » 21 Marzo 2017, 12:39

No veo yo a Lewis retirándose porque le critican....

Se irá, como casi todos, o bien por edad, o bien porque ya no se divierte y no disfruta...

Lo de Rosberg es una excepción que pocas veces se ha producido, esta gente lleva la competición en las venas, y no les veo yo en el bar jugando a mus o dominó, pudiendo estar en un GP peleando a 300 km/h :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor Stella's Boy » 21 Marzo 2017, 12:45

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:Thanks but no, thanks.


¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.

Es sencillo: para mí, para animar a un piloto necesito tener algún tipo de simpatía hacia él, y Hamilton, en lo personal, me provoca muchísimo rechazo. Esa espiritualidad 'new age' que proyecta, su estilo de rockstar hortera, las fotitos en instagram... Quita quita, a mí dame antes un Kimi o un Vettel, tipos normales sin extravagancias que conduzcan rápido, especialmente Seb, que además es muy amable y cercano con los fans. Ojo, tengo una admiración total por Hamilton y si viene a Ferrari lo animaré y seré feliz si gana como el que más, pero prefiero que no suceda.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor Trupon » 21 Marzo 2017, 13:28

GTO escribió:Claro, claro, el ha querido que le pagaran mucho menos que antes :lol: :lol: :lol:


Si cobra más que el año pasado... :roll:

Stella's Boy escribió:
Trupon escribió:
¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.

Es sencillo: para mí, para animar a un piloto necesito tener algún tipo de simpatía hacia él, y Hamilton, en lo personal, me provoca muchísimo rechazo. Esa espiritualidad 'new age' que proyecta, su estilo de rockstar hortera, las fotitos en instagram... Quita quita, a mí dame antes un Kimi o un Vettel, tipos normales sin extravagancias que conduzcan rápido, especialmente Seb, que además es muy amable y cercano con los fans. Ojo, tengo una admiración total por Hamilton y si viene a Ferrari lo animaré y seré feliz si gana como el que más, pero prefiero que no suceda.


Pues personalmente, si tuviera la oportunidad de poner a Hamilton junto a Vettel en Ferrari, no la desaprovechaba. Creo en la capacidad del equipo para gestionar la rivalidad. Ahora bien... Ferrari puede no compartir en absoluto mi punto de vista, y es posible que yo fuese un pésimo jefe de equipo jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2017, 16:30

Trupon escribió:
GTO escribió:Claro, claro, el ha querido que le pagaran mucho menos que antes :lol: :lol: :lol:


Si cobra más que el año pasado... :roll:


Segun lei por ahi, cobraria 300.000 € menos. lo busco...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2017, 16:32

Tiene usted razon, en 2013 cobraba 6 millones, en el 14 fue cuando le bajaron a 4 millones hasta 2016 ha tenido 4 millones y su vuelta le ha supuesto subir a 4700.000 €

impresionante Alonso 37.7 millones :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris