Lowe: "Williams tiene cosas mejores que Mercedes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lowe: "Williams tiene cosas mejores que Mercedes"

Mensajepor scuderia ferrary » 20 Marzo 2017, 22:06

Imagen

Paddy Lowe, quien hasta 2016 era el diseñador jefe del equipo Mercedes y uno de los artífices del éxito de las flechas plateadas. Sin embargo, ahora Lowe ya es ‘propiedad’ de Williams, un equipo con el que ya trabajó en la década de los ’80 y con el que piensa seguir creciendo en el futuro.
Siendo jefe técnico y también accionista del legendario equipo británico, Lowe asegura que hay aspectos que ha visto en Williams que ya son presumiblemente mejores que los de Mercedes, cosa que le motiva para seguir creciendo.
"El primer paso que tienes que dar es conocer al equipo y ver qué puedo aportar. El desafío es mejorar con los recursos que tienes disponibles y sacar el máximo partido", ha explicado Lowe en declaraciones recogidas por Autosport. "El proceso es el mismo que en otros equipos y es indudable que hay cosas aquí en Williams que son mejores que las que tienen en Mercedes".
"Debo detectar los puntos fuertes y las debilidades, para construir a partir de allí. Me han preguntado durante el pasado muchas veces cuál es el secreto, pero sería un error que alguien piense que de repente encontraremos un milagro", ha matizado.
Lowe ha comentado también las emociones que recurren a su mente al saber que vuelve donde ya estuvo hace casi 30 años en sus primeros pasos por la Fórmula, en los diseños de los coches de Grove. Ahora, sin embargo, es la cabeza del proyecto y solo piense en el futuro, no en el pasado.
"Es interesante porque claro que tienes sentimientos por lo hecho en otros equipos, pero no hay espacio para ellos durante el trabajo. Sospecho fuertemente que cuando llegue a Australia estaré 100% centrado en mi nuevo equipo y que solo pensaré en ello. Automáticamente desaparecen cuando te sumerges en la competición de la Fórmula 1", ha analizado el británico.
"Volver a Williams es una historia increíble. Fue muy emocionante volver después de casi 30 años de haber empezado con Williams y es muy, muy especial volver en la posición que tenía Patrick Head, mi antiguo jefe. Al mismo tiempo, no es momento de sentimientos ni historias viejas, solo de seguir hacia adelante. Estoy muy emocionado por el futuro y ya estoy muy contento por ver lo que podemos construir", ha concluido Lowe.

http://soymotor.com/noticias/lowe-willi ... des-931447
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Lowe: "Williams tiene cosas mejores que Mercedes"

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 22:18

es triste, pero Williams se ha convertido en el equipo B de Mercedes claramente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lowe: "Williams tiene cosas mejores que Mercedes"

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2017, 23:09

La tarea de Lowe en Williams fue determinante, tardó un poco, pero finalmente lo logró, ya que perfeccionó los sistemas electrónicos que se aplicaban hasta allí en el F1, los aunó y amalgamó de tal manera, que el máximo resultado fue aquel FW14B de 1992, un monoplaza con una diferenciación tecnológica que jamás haya existido en la historia de los G.p's. con respecto a sus rivales de turno.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris