Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor scuderia ferrary » 24 Marzo 2017, 22:15

Imagen

Niki Lauda se ríe del color rosa del Force India VJM10, que en Australia estrena una nueva decoración fruto del acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología BWT.
Lauda cree que es una maniobra de publicidad muy astuta por parte de la empresa, pero no le gusta cómo luce el resultado final en la pista.
"Puedes utilizar el monoplaza como coche de seguridad en el Desfile del Orgullo Gay", ha dicho el director no-ejecutivo de Mercedes en declaraciones a la televisión austríaca ORF.
"La empresa austríaca sabe lo que está haciendo. Desde un punto de vista del marketing, es una idea genial".
El acuerdo entre Force India y BWT está valorado en un máximo de 20 millones de dólares, que representan una inyección de capital notoria para una de las escuderías privadas más competitivas de la parrilla. Se hace extensible a los monos de los pilotos, que también incluyen detalles en rosa, y también a sus cascos.
BWT es una empresa dedicada a la tecnología acuática con un largo historial de patrocinios en el mundo del motor. Históricamente, los equipos que apoya pintan sus bólidos de este color para adaptarse a la gama cromática de la compañía.

http://soymotor.com/noticias/lauda-el-f ... gay-931718
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor Joselo » 24 Marzo 2017, 22:46

Lauda escribió:"Puedes utilizar el monoplaza como coche de seguridad en el Desfile del Orgullo Gay" ..."Desde un punto de vista del marketing, es una idea genial"

Ante todo no es una idea nada nueva ya que hace muchos años (1984), cuando Emerson Fittipaldi se fue a la Indycar, su March-Cosworth utilizaba éste color... y tampoco lo usaron como auto de seguridad para esos fines.

Imagen
© i.imgur.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2017, 22:30

Lauda, que tonteria has dicho...
Imagen

segun esa regla de tres, lauda e sun Gay por llevar jersey rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor DGoliath » 27 Marzo 2017, 09:24

Dice el dicho, que para gustos colores... :wink:

No todos los coches han de ser negros, rojos, azules o plata... y asociar un color a un sexo (azul niños, rosa niñas.. me parece tan prehistórico... pero claro Lauda no tiene 20 años precisamente).
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2017, 10:16

DGoliath escribió:Dice el dicho, que para gustos colores... :wink:

No todos los coches han de ser negros, rojos, azules o plata... y asociar un color a un sexo (azul niños, rosa niñas.. me parece tan prehistórico... pero claro Lauda no tiene 20 años precisamente).


A mi me gusta mas el rosa que el color que usaron en la presentacion, y que el gris de Haas. El rosa se distingue perfectamente en carrera y es original. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor tatostrom » 27 Marzo 2017, 11:01

Lauda y su lengua, supongo que tiene que sacarla a pasear por aquello de que Ferrari les ha dado un buen Zas, En toda la Boca! Y siempre es mejor decir "babosadas" que adornen los periódicos antes de ponerse a reconocer los errores propios.

Y por cierto, a mi me parece super chulo el Force India con esos colores, mucho mejor que los que tenía hasta ahora.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Lauda: "El Force India puede ser el SC del orgullo gay

Mensajepor zabatxe » 27 Marzo 2017, 13:31

A mi me gusta mucho el color y la unión con los otros colores del coche también. Que diga lo que quiera, pero la primera cagada ya esta asignada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris