“Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 16:54

KoKiNa escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Espera que todavia hay quien piensa que en la F1 se puede ganar sin un buen coche... Se puede perder con un buen coche como en 2007 Hamilton y Alonso, pero ganar sin un buen coche es imposible ganar un campeonato actual.


Se puede perder con un buen coche... pero no ganar sin uno bueno... entonces con que coche gano Kimi en ese 2007? JAJAJA... se te ve el plumero demasiado Campeon... :lol: :lol: :lol:


A menudo se confunden los conceptos de "un buen coche" con "el mejor coche" :roll: :roll: :roll: en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor CED » 31 Marzo 2017, 00:25

Creo que Kimi aún disfruta estar en la F1.
En su caso, parece ser que sí el coche va de maravillas, tenemos a un Raikkonen fantástico y si hay problemas se limita solamente a rodar y terminar la carrera de turno.
No me parece que sea tan así, pero algo de ello si creo que hay.

En Rallies no encontró tanto gustillo y haberse quedado allí con algunos magníficos que eran muy superior a él, era complicado y muy probablemente demasiado tiempo requerido para nivelarse.

En F1 a su regreso ganó un par de veces con Lotus, creo que sin ser el mejor coche, pero si poniendo mucho de su parte, 100% motivado por volver a ganar y lo logró, pero de ahí a ganar un campeonato, me parece mucho optimismo.

Como decía, en mi opinión aún disfruta de estar en F1, ahí está y dará todo por volver a ganar carreras.....cosa aparte es que tenga o no el coche para lograrlo. Si ganó Vettel con el actual Ferrari, bien puede ser que gane alguna vez el finés.

Quien ya ganó, querrá volver a lograrlo. Es como una ley de vida. A veces y solamente algunas veces hay quienes lo logran, pero todos quieren volver a saborear triunfos.

Miremos un poquito a un lado y pensemos en Alonso.
¿Porqué sigue en F1? Opino que por unas enormes ansias por volver a ganar carreras y a ser posible, un tercer torneo. Hoy sigue sufriendo sin un coche a la altura de triunfos, pero ahí está y no creo que sea por motivos de dinero.

Me parece que Kimi tampoco sigue por dinero y quiere ganar otra vez.
Hoy, probablemente tenga coche para poder hacerlo.

Acerca de lo que comenta GTO de segundo piloto en Ferrari, los ha habido muchísimas veces. Podemos pensar que quien se sienta en una butaca de Ferrari es para ganar y pelear por el título, pero la historia nos muestra ejemplos varios y variados de lo contrario.
Recordemos: "Fernando is faster than you....." Orden a Massa para que dejase ganar a Alonso, probablemente la última vez que pudo ganar Felipinho. ¿Podría Rubens contarnos que alguna vez no fue el segundo piloto en la Scuderia? Regazzoni recomendó a Lauda y el austríaco lo desplazó de la primera butaca. ¿Sigo? Mejor no.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor KoKiNa » 31 Marzo 2017, 01:53

Stella's Boy escribió:
KoKiNa escribió:

Esto si que me parece una falta de respeto... no me estaras llamando Lobato a mi?... :D

Nah hombre no te enfades, era una coña, es que has enarbolado la misma bandera que Lobato en el vídeo sobre el GP de Australia: sí, Vettel sólo es bueno con un buen coche y ese discurso que ya lo compra poca gente. Por cierto, dudo que Fiorio lo dijera en ese sentido, sino que se intuye que se refiere a que ahora que tiene un buen coche Seb podrá volver a hacer cosas grandes.

No hombre,no me enfado, o no te has fijado en el emoticono... pero tampoco hay porque decir que enarbolo ninguna bandera ni que compro ningún discurso. Es un hecho que Vettel es un gran piloto, no te lo voy a negar, uno de los tres mejores actualmente, pero tan cierto como que ha sabido aprovechar las circunstancias (y bastante suerte) que se le han presentado, desde aquella victoria en Italia con un Toro Rosso gracias a la lluvia, hasta disponer de un coche muy por encima de los demás durante cuatro años seguidos... Fuera de estas "circunstancias" ya nos ha demostrado que no es capaz de hacer nada fuera de lo normal... hasta Kimi se le subió a las barbas el año pasado y como hasta un Webber (sin desmerecer a este en absoluto) le gano carreras y se le puso por delante en el campeonato, lo que demuestra lo buenos que eran aquellos Red Bull...

Ya se que Fiorio no lo decia en ese sentido, pero al fin y al cabo es casi decir lo mismo... "ahora que tiene un buen coche podrá hacer grandes cosas". El tiempo dirá si este Ferrari esta realmente a la altura o por encima del Mercedes y veremos que hace finalmente Vettel con este coche... pero permiteme que siga siendo escéptico en que logre hacer grandes cosas si el Ferrari no esta muy por encima del Mercedes... y la prueba del algodón sera lo que haga Kimi con ese mismo coche, en su posiblemente ultimo año en Ferrari...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor bio318 » 31 Marzo 2017, 10:02

Que pasa que se a olvidado de conducir....
Esta claro que el Fioro le cae mal kimi
por que mal no lo hace y falta muchísimo aún...... Como kimi quede delante de vettel...... Que le tragedia la tierra pues
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2017, 14:54

Motivado

Räikkönen: "Mientras me quieran y disfrute al volante, seguiré en F1"
http://soymotor.com/noticias/raikkonen- ... -f1-932215
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor Otani » 06 Abril 2017, 18:20

Vengo de comentar la etapa de Schumi en Mercedes y esta segunda era de Kimi en Ferrari es similar. El que tuvo retuvo y sigue brillando de vez en cuando, pero ya no está en condiciones de disputar un campeonato. Ni siquiera en sus mejores años destacaba por ser un piloto constante, y la constancia y la regularidad son vitales para ganar un campeonato en la F1 actual. Vamos, Hamilton perdió el título del año pasado por relajarse un pelín, y es seguramente el que menos necesita de regularidad porque seguramente sea el más brillante de la parrilla. Hasta él necesita estar centrado y darlo todo cada carrera.

Kimi ya no es capaz de ofrecer eso ni nada que se le acerque, así que sí, es decepcionante. Pero su actitud no la critico, a mí el papel de escudero sí me cuadra en la F1 y ha demostrado su efectividad en numerosas ocasiones. Que lo tenga que desempeñar un campeón del mundo es denigrante para él, pero si a él no le molesta, ¿por qué nos iba a molestar a nosotros? Como dice Trupon, veo bastante posible que gane alguna carrera este año y que esté metido en luchas interesantes. Que vaya a ser vital en la consecución o no del título por parte de Ferrari. Veo normal que Kimi quiera ser parte de eso, vamos.

Venga, en China o en alguna de las que vienen seguro que ya lo hace mejor y veremos si la gente sigue queriendo echarle :P .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Es el momento de que Räikkönen acabe su aventura en Fer

Mensajepor GTO » 06 Abril 2017, 22:09

Pues yo prefiero tener a Sainz en el coche de Kimi, o a Hulk por ejemplo. A mi me gustaria que los 6 coches top, los lleven pilotos top capaces de plantar cara a nada que el coche vaya bien.
Seguro que Kimi gana carreras pero es triste que aqui estemos todos convencidos que su papel es de escudero. :wink:

Al menos en mercedes se supone que esa figura lo existe, esas son las cosas que no me gustan de ferrari. Su tendencia a los escuderos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris