TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contrato

Mensajepor scuderia ferrary » 01 Abril 2017, 14:13

Imagen

Toto Wolff ha dado más detalles de las conversaciones que tuvo con Fernando Alonso este invierno tras la retirada de Nico Rosberg. El campeón de 2016 decidió colgar el casco tras lograr su objetivo y dejó a Mercedes sin apenas tiempo de encontrarle un sustituto. Wolff preguntó por muchos pilotos de la parrilla, y uno de ellos fue Alonso.
Si bien el director de Mercedes aseguró en más de una ocasión que juntar al piloto asturiano con Lewis Hamilton no sería una buena idea, reconoció que el contrato del bicampeón con McLaren impidió cualquier tipo de negociación.
"Para mí, Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la Fórmula 1. Y sí, tuvimos conversaciones con él, pero está atado a McLaren por su contrato y lo respetamos, por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación, hay que respetar los contratos. Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel", aseguró en una entrevista para Movistar+ F1.
Wolff lamentó la situación actual de McLaren-Honda y Alonso y espera que se recuperen por el bien de la Fórmula 1. "Para él [Alonso] sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no han encontrado el camino. No debe ser fácil para él no ser capaz de luchar por victorias. Echamos de menos a McLaren, es una marca muy importante para la F1 y han tenido grandes actuaciones a lo largo de la historia. Sería genial que volvieran a estar delante".

http://soymotor.com/noticias/wolff-la-n ... ato-931899
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor vx2war » 01 Abril 2017, 16:18

scuderia ferrary escribió:Imagen

Toto Wolff ha dado más detalles de las conversaciones que tuvo con Fernando Alonso este invierno tras la retirada de Nico Rosberg. El campeón de 2016 decidió colgar el casco tras lograr su objetivo y dejó a Mercedes sin apenas tiempo de encontrarle un sustituto. Wolff preguntó por muchos pilotos de la parrilla, y uno de ellos fue Alonso.
Si bien el director de Mercedes aseguró en más de una ocasión que juntar al piloto asturiano con Lewis Hamilton no sería una buena idea, reconoció que el contrato del bicampeón con McLaren impidió cualquier tipo de negociación.
"Para mí, Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la Fórmula 1. Y sí, tuvimos conversaciones con él, pero está atado a McLaren por su contrato y lo respetamos, por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación, hay que respetar los contratos. Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel", aseguró en una entrevista para Movistar+ F1.
Wolff lamentó la situación actual de McLaren-Honda y Alonso y espera que se recuperen por el bien de la Fórmula 1. "Para él [Alonso] sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no han encontrado el camino. No debe ser fácil para él no ser capaz de luchar por victorias. Echamos de menos a McLaren, es una marca muy importante para la F1 y han tenido grandes actuaciones a lo largo de la historia. Sería genial que volvieran a estar delante".

http://soymotor.com/noticias/wolff-la-n ... ato-931899



Exactamente lo que ya se había dicho.
Le preguntaron su situación igual que a muchos otros y en este caso el contrato fue lo suficiente para no intentar nada más.

El equipo es un todo y hay que respetarlo.

Supongo que botas no tenia contrato. Y las "influencias" de toto sobre botas y Willians no afecto.
Hay pillin pillin

Muy político TW.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor CED » 02 Abril 2017, 07:25

Me parece recordar que Alonso también tenía contrato con Ferrari cuando se cambió a McLaren.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor GTO » 02 Abril 2017, 11:53

CED escribió:Me parece recordar que Alonso también tenía contrato con Ferrari cuando se cambió a McLaren.


Aqui el tema es que Toto esta diciendo que este año no iban a pagar los 30 millones de clausula que tenia alonso con Mclaren, pero que este año termina contrato.
Aviso a Hamilton para que se porte bien???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2017, 11:58

GTO escribió:Aviso a Hamilton para que se porte bien???


Acaso tienen algún problema? Yo creo que están mejor que nunca...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor GTO » 02 Abril 2017, 17:55

Trupon escribió:
GTO escribió:Aviso a Hamilton para que se porte bien???


Acaso tienen algún problema? Yo creo que están mejor que nunca...


¿Tu no te acuerdas como termino el 2016? Si no se va Rosberg se lia parda entre toto y Lewis. Están bien hasta que Lewis vuelva a desobedecer... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2017, 18:15

GTO escribió:
Trupon escribió:
Acaso tienen algún problema? Yo creo que están mejor que nunca...


¿Tu no te acuerdas como termino el 2016? Si no se va Rosberg se lia parda entre toto y Lewis. Están bien hasta que Lewis vuelva a desobedecer... :wink:


Pues yo creo que este año va a ser de seda en el seno de Mercedes, sobre todo si Bottas no incomoda a Lewis.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor GTO » 02 Abril 2017, 18:36

Trupon escribió:
GTO escribió:
¿Tu no te acuerdas como termino el 2016? Si no se va Rosberg se lia parda entre toto y Lewis. Están bien hasta que Lewis vuelva a desobedecer... :wink:


Pues yo creo que este año va a ser de seda en el seno de Mercedes, sobre todo si Bottas no incomoda a Lewis.


Yo lo estoy deseando, que Bottas diera caña seria genial para el campeonato, pero me temo que no va a dar esa talla, Bottas tiene un año para destacar, si no, tendra muy difícil recalar en otro equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TW: "La negociación con Alonso no prosperó por su contra

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2017, 14:53

La reunión de Wolff y Hamilton a finales de 2016, punto de inflexión
http://soymotor.com/noticias/la-reunion ... ion-932218
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris