Marko: "Red Bull luchará por ganar a partir de Austria"

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko: "Red Bull luchará por ganar a partir de Austria"

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2017, 22:55

Marko: "Red Bull luchará por ganar a partir del GP de Austria"

Se prevé que Renault introduzca la actualización de motor en Canadá
El asesor asegura que "habrá considerables desarrollos en el chasis"


JAVIER GAGO | 3 ABR 2017

Red Bull ha puesto el próximo Gran Premio de Austria como fecha en la escudería que debería ser capaz de pelear por victorias. Así lo ha asegurado el asesor de la escudería austríaca, Helmut Marko, al diario austriaco Salzburger Nachrichten, y del mismo modo avanza que para las próximas carreras se esperan diferentes actualizaciones en el chasis del RB13, empezando por el próximo fin de semana en China.

"El concepto básico del coche es el correcto. Creemos que conocemos el área del chasis en la que tenemos que trabajar. De cara a las próximas carreras, habrá considerables desarrollos del chasis", indica

Sin embargo, la mejora en el propulsor Renault debe esperar hasta el próximo GP de Canadá, a principios del mes de junio; una actualización que, según Marko, será el paso decisivo para que Red Bull pueda luchar por victorias hacia el GP de Austria, un mes después.

"Para Canadá se espera una gran actualización de Renault, aunque tendremos una versión menos pesada que podrá entregar la máxima potencia durante más tiempo. Nos hace ser optimistas de cara a tomar el liderato en Austria”, señala para concluir.

http://soymotor.com/noticias/marko-red- ... ria-932103
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris