Vettel: "Podemos estar contentos con el resultado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Podemos estar contentos con el resultado"

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2017, 15:00

Sebastian Vettel: "Podemos estar contentos con el resultado de hoy"

Martín Yuguero Rafar 9 de Abril 2017

La Scuderia Ferrari vuelve a brillar en una temporada. El Cavallino Rampante no trota, sino que cabalga como ya hizo en Albert Park. Sebastian Vettel finalizó en segunda posición, en la misma plaza de la que partió, pero la salida del Safety Car justo cuando había hecho su parada, le condicionó para el resto de la carrera. Sin embargo, el piloto alemán está contento con el resultado, pero destacando ese posible hándicap.

Por otro lado, Kimi Räikkönen concluyó en quinta posición, en una carrera complicada para el finlandés debido al comportamiento de los neumáticos. Ferrari afrontará la tercera cita del calendario con Sebastian Vettel como co-líder, empatado a puntos con Lewis Hamilton y en constructores solamente uno por detrás.

Imagen

Sebastian Vettel (2º):

"Podemos estar contentos con el resultado de hoy. La carrera fue muy divertida y entretenida. La condiciones fueron duras al principio, nunca sabes qué puede pasar en esos momentos, quizás fui bastante conservador. Luego elegí cambiar los neumáticos desde que la pista empezó a secarse rápidamente, cogimos ventaja con los de seco. Pero la suerte no estuvo de mi lado, porque el coche de seguridad salió en ese momento. No podemos decir cuánto nos afectó en el resultado final. Desde que empecé a trabajar a mi manera en pista, tuve una batalla tensa rueda a rueda con Ricciardo. Me gustó esta forma de adelantar, cuando ganas una posición tiene un precio y no abriendo simplemente el DRS. En ese momento pensé que la diferencia con Lewis era muy grande, pero me mantuve empujando para presionarle, preguntaba a mi ingeniero qué ritmo necesitaba para cogerle. Pienso que hoy tuvimos un partido, a veces ganaba él y otras yo. Si podemos luchar contra Mercedes en Bahrein, eso serán buenas noticias. Pero podemos seguir mejorando".

Kimi Räikkönen (5º):

"No fue una carrera sólida, sentía el coche bien con los neumáticos frescos, pero se iban de delante cuando los esforzaba. Siento que deberíamos haber tenido un resultado mejor. Quizás pudimos cambiar las gomas antes, pero siempre es fácil hablar después de la carrera. Ahora tenemos que mirar los datos y entenderlos. Este resultado está lejos de lo ideal, pero esto es lo que tenemos hoy. Afortunadamente, la semana que viene podemos hacerlo mejor".

Maurizio Arrivabene, Director deportivo:

"Hoy, las condiciones de la pista eran muy diferentes a las que nos encontramos en Melbourne, se ha demostrado que tenemos un coche fuerte. Sebastian tuvo una muy buena carrera, pero con la salida del coche de seguridad no nos ayudó después de que hiciera su primer cambio de ruedas. Quizás, sin esa interrupción, el resultado pudo ser mejor. Ahora todo el equipo ya está centrado para la próxima carrera en Bahrein".

http://www.f1aldia.com/31018/sebastian- ... divertida/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris