Ricciardo: "No tenemos el ritmo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo: "No tenemos el ritmo"

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2017, 15:04

Ricciardo: "Si somos realistas, sabemos que no tenemos el ritmo"

"Hamilton y Vettel son los que sacan más del coche", asegura el australiano
Aunque Red Bull ha estado arriba, tienen que "seguir aprendiendo"


ANNA PÉREZ ROURA | 9 ABR 2017

Daniel Ricciardo ha podido acabar hoy la carrera, algo que no pudo lograr en el GP de Australia, y ha cruzado la línea de meta en 4º lugar. Hasta la última curva, el australiano ha estado luchando con Verstappen para lograr el podio, pero al final el holandés ha conseguido esa ansiada tercera plaza.

Al final de la carrera, y tras finalizar por delante de Räikkönen y Bottas, el "aussie" confirmó que ni Mercedes ni Ferrari están a su alcance, al menos por el momento.

"Hamilton y Vettel son los que están sacando mas del coche y estaban a más de 45 segundos por delante. No podría hablar de Vattleri y Kimi", afirma Ricciardo en declaraciones a Movistar + al finalizar la carrera. "El ritmo real es que hemos visto en Hamilton y Vettel".

Aunque Red Bull se marche con un tercer y cuarto lugar, y se haya mostrado al nivel de los de Maranello y Brackley –ayudados eso sí por las especiales condiciones vistas en el Circuito Internacional de Shanghái–, el australiano cree que queda mucho trabajo por hacer y que el buen ritmo no lo han conseguido aún.

"Como equipo esta bien, pero siendo realistas no tenemos el ritmo, y sabemos que no va a pasar ni ahora ni la semana que viene", resalta. "Tenemos que seguir trabajando, sabemos que hemos aprendido algo más, que eso está bien, pero tenemos que ser pacientes y seguir aprendiendo", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/ricciardo- ... tmo-932425
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo: "No tenemos el ritmo"

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2017, 15:15

Red Bull, más lejos de lo que yo esperaba en este inicio de mundial. Incomprensible que hasta Canadá (7ª carrera) no vayan a tener una actualización de motor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo: "No tenemos el ritmo"

Mensajepor CED » 10 Abril 2017, 05:14

Lo siento Ricciardo, pero al parecer Max tuvo algo de ritmo, porque de lo contrario no se explica avanzar desde muy atrás hasta el podio.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo: "No tenemos el ritmo"

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2017, 11:36

CED escribió:Lo siento Ricciardo, pero al parecer Max tuvo algo de ritmo, porque de lo contrario no se explica avanzar desde muy atrás hasta el podio.


Verstappen estuvo sublime, pero al final terminó a 45 segundos del ganador (y Ricciardo a 0.8 de Verstappen) (y eso que ambos rodaban por delante de Vettel tras el SC y se habían ahorrado más de 10 segundos). Es verdad que adoptaron una estrategia diferente (super-blandos), pero son muchos segundos para Red Bull. Yo esperaba que terminaran más cerca.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris