Marchionne: "Parecía que Raikkonen tenía otras cosas que hac

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne: "Parecía que Raikkonen tenía otras cosas que hac

Mensajepor wdf » 09 Abril 2017, 17:20

Marchionne: "Parecía que Raikkonen tenía otras cosas que hacer"

El presidente de Ferrari se ha mostrado duro con el piloto finlandés después de su quinto puesto en el GP de China 2017 y sus múltiples quejas sobre la estrategia del equipo.

Sergio Marchionne dejó el paddock de Shanghai este domingo con una certeza: el coche funciona. Es una afirmación confirmada en pista después de que el GP de China haya premiado principalmente a Mercedes con la victoria de Lewis Hamilton.

El presidente de la marca italiana está satisfecho de cómo ha comenzado el Mundial 2017 de F1 y asegura que el programa de desarrollo del SF70-H no dejará nada en el aire.

"Estamos luchando con Mercedes. Si el safety car no hubiera entrado, la historia habría sido diferente", apunta el italiano. "Pero la elección de cambiar los neumáticos de Vettel ha sido acertada. Ha sido una buena carrera. Estamos a un punto de Mercedes en el Mundial de Constructores y Vettel tiene los mismos puntos que Hamilton. No está mal".

Marchionne reconoce además que "cuando Sebastian está contento, todos lo estamos", después de un 2016 en el que las caras largas del alemán y sus comentarios por la radio llevaban de todo menos alegría.

Pero el jefe del grupo FIAT se ha mostrado realmente crítico con su otro piloto, Kimi Raikkonen, que estuvo delante de Vettel de la vuelta 8 a la 19 sin poder pasar a Ricciardo.

"He hablado con Maurizio [Arrivabene]. Quizás es hora de que se siente con él y le hable claro. Hoy ha parecido que tenía otras cosas que hacer. Estaba haciendo otra cosa. Vettel se ha abierto paso mucho más agresivo".

Pero Marchionne reconoce que, a pesar de haber puesto en riesgo la carrera del alemán durante 11 vueltas, "no habría sido justo" dar órdenes de equipo al finlandés.

https://lat.motorsport.com/f1/news/marc ... er-891827/
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Marchionne: "Parecía que Raikkonen tenía otras cosas que

Mensajepor wdf » 09 Abril 2017, 17:24

uy uy uy. :mrgreen: :mrgreen:

Razón no le falta, pero no sé si es lo más apropiado airear esto ya a la segunda carrera...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Marchionne: "Parecía que Raikkonen tenía otras cosas que

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2017, 18:50

Bajo mi punto de vista... no son las formas. Sería más apropiado hablarlo en privado, por varios motivos. No sé qué busca Marchionne.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris