Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial"

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 14:07

VE A LA SCUDERIA UNIDA Y CONFIADA

Vettel: "Un enorme gracias al equipo por darme un coche genial"

Seb reconoce que Ferrari ha evolucionado como equipo y tienen una buena base este año
"En los últimos dos años el coche se alejaba de nuestro comprensión, pero ahora está bien"


JORDI ANGRILL | 11 ABR 2017

Sebastian Vettel es un hombre de equipo. El piloto alemán ha sido comparado con Michael Schumacher en numerosas ocasiones, y aunque a veces no todo el mundo tenga la misma opinión sobre su talento, lo que sí está claro es su compromiso con el equipo por el que corre, y ahí sí tiene apariencias con el kaiser. Marc Gené y Toni Cuquerella -ambos coincidieron con Seb en Ferrari- han afirmado en más de una ocasión la implicación de Vettel con la Scuderia; y sus últimas declaraciones dan fe de ello.

"En el último par de años el coche se alejaba de nuestro entendimiento, pero ahora ha vuelto de nuevo a cómo debería ser", aseguró el tetracampeón en palabras recogidas por Crash.net. "Creo que hemos hecho un gran paso como equipo, así que quiero dar un enorme agradecimiento al equipo por simplemente proporcionarme un coche mejor. Creo que en general me gusta esta Fórmula 1 donde puedes empujar al límite".

"No sé si es una combinación de cosas; como piloto subes al coche y siempre tratas de hacer lo mejor pero como dije, he dado un gran agradecimiento al equipo para darme un coche genial este año, desde la primera carrera y tengo altas esperanzadas y todavía podemos mejorar".

Esta temporada Vettel termina contrato con Ferrari, pero el alemán ya mira a largo plazo y confía en la habilidad de la escudería de Maranello. "Sé que el equipo está creciendo unido pero la manera en que lo siento y en que el equipo me lo demuestra directa e indirectamente, no hay prisa. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo y sabemos que podemos ser fuertes. Hemos establecido una buena base y ahora depende de nosotros mejorarla. Estamos en abril, todavía tenemos mucho tiempo. Lo importante es que lo disfrutemos".

Vettel es líder del Campeonato empatado a 43 puntos con Lewis Hamilton después de ganar el Gran Premio de Australia y terminar segundo en el GP de China.

http://soymotor.com/noticias/vettel-un- ... ial-932592
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 16:38







Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 16:47

el adelantamiento de Vettel a Ricciardo por fuera, y el de Sainz a Alonso han sido de los mejores en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 20:10

GTO escribió:el adelantamiento de Vettel a Ricciardo por fuera, y el de Sainz a Alonso han sido de los mejores en mucho tiempo.


con todo respeto creo que no hay punto de comparación...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 20:53

Trupon escribió:
GTO escribió:el adelantamiento de Vettel a Ricciardo por fuera, y el de Sainz a Alonso han sido de los mejores en mucho tiempo.


con todo respeto creo que no hay punto de comparación...

Explicate... por que para mi, ambos fueron preciosos y complicados. Quizas Vettel arriesgo mas al hacerlo por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 20:57

GTO escribió:
Trupon escribió:
con todo respeto creo que no hay punto de comparación...

Explicate... por que para mi, ambos fueron preciosos y complicados.


Para mí Sainz estuvo sublime, pero el adelantamiento de Vettel a Ricciardo fue de mayor calidad que el de Carlos a Alonso, por varios motivos: fue por fuera, en una zona de curva media-rápida, mientras que Sainz lo hizo al final de la larguísima recta con DRS y contra un McLaren que se quedaba prácticamente sin potencia a mitad de recta.



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 21:31

Nunca entendere por que siempre tiene que haber uno mejor excluyente. Quizas el de Vettel sea mas espectacular pero hubo varios adelantamientos impresionantes.

Cierto que el de Vettel fue precioso, difícil y arriesgado, pero el coche de Vettel tiene mas diferencia que el del Toro rosso sobre el mc laren, que es solo de 0.2 segundos. Y por otro lado, Alonso arriesgo cerrando la salida de la curva, cosa que Sainz, solvento como perro viejo, cerrando la trazada. :wink:

Verstappen tambien hizo buenos adelantamientos, el de Bottas o el de Kim fueron preciosos, ambos con coches superiores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:35

GTO escribió:Nunca entendere por que siempre tiene que haber uno mejor excluyente. Quizas el de Vettel sea mas espectacular pero hubo varios adelantamientos impresionantes.


Que yo sepa, no me he pronunciado sobre el mejor adelantamiento de la carrera. Sólo he dicho que el de Vettel me parece más difícil y meritorio que el de Sainz, bajo mi punto de vista. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 22:46

A mi me gustaron ambos, cada uno tiene su merito. :wink:
ambos fueron muy disputados, el de Vettel me gusta por que es un exterior, y el de Sainz me gusta por que ve la jugada de Alonso y le hace un recorte precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor Jorge_MX » 12 Abril 2017, 07:55

Y un enorme gracias a Seb por estos dos grandes premios, un manejo genial; ya extrañaba a este Vettel, es una maquina.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vettel: "Un enorme gracias al equipo por un coche genial

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 08:40

Mensajepor GTO » Mié Feb 08, 2017 10:01 pm

Bueno, lo mas interesante en la cabeza sera, ver hasta que punto Renault se acerca al motor mercedes, y cuanto puede paliar con aerodinamica RBR, y el genio de sus pilotos para recortar lo que falte.
Creo que a mitad de temporada, RBR va a estar casi a la altura y habrá rivalidad. es decir, creo que el milagro se producirá antes de lo que crees.
Y en Ferrari, va a sorprender, es cierto que estan perdidos pero el problema de la aerodinamica de antaño era el error en su tunel de viento, y eso es pasado. No llegaran arriba pero tambien recortaran y Vettel con mucho agarre es muy, muy rapido. te van a sorprender.

Este año 2017 sera el año de los recortes, se va a reducir las distancias desde el primero al ultimo, y espero que nos sorprendan en cuanto.


Esto le decía a Trupon en febrero, Vettel es un piloto que si el coche le da agarre, es un reloj con el ritmo de carrera, y tambien tiene olfato para adelantar. :wink:

Ahora falta que se cumpla lo de mitad del campeonato de RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris