Hamilton sobre Vettel: “El respeto del uno por el otro es el

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton sobre Vettel: “El respeto del uno por el otro es el

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 21:05

Hamilton sobre Vettel: “El respeto del uno por el otro es el más alto que he sentido por otro piloto”
Lewis Hamilton asegura que el respeto mutuo es muy grande entre Sebastian Vettel y él, de hecho asegura que el más grande que ha sentido por otro piloto




Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula Uno y piloto de Mercedes, tras tres años de dominación absoluta de su equipo y luchar en pista prácticamente en exclusiva contra su compañero de equipo Nico Rosberg, ahora parece que el escenario ha cambiado y Ferrari se muestra muy competitivo y la lucha actual y futura podría ser contra ellos y contra el tetracampeón Sebastian Vettel y Hamilton está encantado con esa nueva perspectiva.



Hamilton además asegura sentir un gran respeto mutuo por Sebastian Vettel, asegura que la relación entre ellos es de positiva deportividad y aunque en el futuro puede haber momentos tensos está seguro que mantendrán esa buena relación, la deportividad y el respeto que se tienen, que asegura nunca ha sido tan grande con ningún otro piloto. Ambos son los dos pilotos más exitosos de la actual parrilla con siete campeonatos del mundo entre ambos y eso también emociona a Hamilton. Ya que asegura que ambos tiene admiración por los logros del otro y por como pilotan y señala que Vettel está en su mejor momento, es muy rápido, y cuando uno supera al otro solo se alaban y se felicitan, así que le entusiasma la batalla que se prepara.



Lewis Hamilton cree que su buena relación y el respeto con Sebastian Vettel seguirá así pese a que sean grandes rivales esta temporada, según declaró para Motorsport.com edición estadounidense: “Sinceramente, creo que se quedará como está. Quién sabe, tal vez vamos a tener momentos en los que estemos compitiendo duro en pista, y por supuesto no podría ser sin un escenario en el que uno de nosotros piense que algo es injusto, o ha sido demasiado agresivo, cualquiera que esto sea”.



Hamilton asegura que el respeto mutuo que siente con Sebastian Vettel es el más grande que ha tenido por ningún otro piloto y con gran deportividad: “Pero somos hombres adultos, hemos recorrido un largo camino, y hemos experimentado mucho. El respeto del uno por el otro es el más alto que he sentido por otro piloto, en especial de su calibre. Es increíble la deportividad: cuando se gana lo disfrutas, y también se reconoce a la persona con la que luchas. Incluso cuando se pierde es lo mismo los dos estamos haciendo eso, y eso es fantástico. Naturalmente quiere ganarme sobre todo y golpearme, y viceversa, pero luego fuera del coche es la admiración por los logros del otro y la forma en que pilotamos (está allí).”



Además a Hamilton le emociona una dura batalla contra Vettel, que cree que está en su mejor momento: “Como ya he dicho, él está en su mejor momento, es muy rápido, así que cuando soy capaz de salir adelante, sólo te felicita, y viceversa”.



Para Hamilton luchar contra los mejores es lo más emocionante y así puede ser una gran batalla con Vettel y Ferrari: “Realmente, sobre todo cuando estás luchando contra otro equipo. El escenario en el que estoy en este momento, estoy luchando contra un campeón del mundo cuatro veces. Él está en su mejor momento y es extraordinariamente rápido. Y Ferrari está en su mejor momento en años, en una década, más o menos, pienso. Estamos en nuestro mejor como equipo, y me siento como que estoy en mi mejor momento”.



De hecho el piloto británico reconoce que le encanta la lucha que están teniendo: “El último combatiente siempre quiere ir en contra de la mejor batalla que él puede tener, porque entonces cuando se llega a la cima, es sólo mucho más satisfactorio, ya sabes. Así que, sí, me encanta esta lucha que estamos teniendo”.



Hamilton piensa que esta batalla durará toda la temporada y solo espera que la batalla no la enturbie factores externos como fallos mecánicos: “Sentado allí con Sebastian estábamos como, esto va a ir hasta el final de la temporada. Y sólo espero que sea así, espero que para los dos, no haya nada mecánico que se interponga entre nuestra pura batalla a través de la habilidad. Realmente, realmente espero que sea sólo una lucha a través de la terquedad, a través de la estabilidad mental, por medio del ejercicio, a través de la compostura y todas esas cosas. Y, a veces, a través de la conducción sólo por la persona en la pista, ya sabes”.



Ya que el piloto de Mercedes señala que factores externos a lo que es la batalla entre pilotos quita emoción: “Desde el lado del piloto, ganar un campeonato, es el último desafío. Cuando otras cosas comienzan a jugar un papel más grandes, bien si se trata de coches de seguridad o si se trata de cosas mecánicas… le quita emoción de lo que son las carreras”.
http://www.noticias-f1.com/2017/04/11/2 ... iloto.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris