Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:50

Red Bull, dispuesta a liberar a Sainz si llega una oferta atractiva

El consejero de los de Milton Keynes asegura que no quisieron dejarle ir a Renault
Una oferta de Mercedes o Ferrari, las únicas vías para que Sainz salga


MIGUEL A. FERNÁNDEZ | 11 ABR 2017

Red Bull está encantado de contar con Carlos Sainz en su nómina de pilotos y por ello quiere retenerlo a toda costa. Helmut Marko ha confirmado que la oferta que Renault realizó durante el pasado año, no se tuvo en cuenta en Milton Keynes porque no creían que fuera "un paso adelante" en la carrera del piloto madrileño. En cambio, considera que un posible interés por parte de los equipos grandes de la parrilla, habría significado que Red Bull estuviera dispuesta a hablar.

"Nosotros no le liberamos de su contrato para ir a Renault, porque no veíamos que eso fuera un paso adelante para él", comenta el consejero de Red Bull en declaraciones recogidas por el portal francés Nextgen-auto.com.

"Si hubiera habido una propuesta real, de parte de Ferrari por ejemplo, hubiéramos negociado con Ferrari. Pero ése no fue el caso. El único que preguntaba por Carlos era Renault. Y como hemos podido ver, ha sido una cosa buena que Sainz no fuera a Renault y se quedara en Toro Rosso", afirmó Marko, que de nuevo se rindió a la espectacular carrera de Carlos en el GP de China.

El austriaco cree que el conjunto de Faenza es el mejor lugar para el madrileño en este momento, siempre que la Scuderia o las flechas plateadas no llamen a su puerta. Marko duda que tenga opciones, dado que otros pilotos que acaban contrato ya suenan para ocupar los asientos libres.

"Toro Rosso es un equipo muy bueno de la mitad de parrilla. No puede haber nada mejor que una proposición de Ferrari o de Mercedes, y no lo creo porque los nombres de Alonso o Vettel ya están sobre la mesa para 2018. Si algún día llega una proposición suya, podríamos hablar", finalizó.

Bien es cierto que será complicado ver a Carlos en uno de los equipos punteros, pero la posible retirada de Kimi Räikkönen, sumada al interrogante de la continuidad de Valtteri Bottas en función de su rendimiento con Mercedes, hacen que para 2018 pueda haber dos asientos disponibles en los equipos punteros. Y recordemos que Sainz ya estuvo en las quinielas para sustituir a Nico Rosberg.

http://soymotor.com/noticias/red-bull-d ... iva-932651
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:50

me da que van a venderlo caro...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 22:53

Trupon escribió:me da que van a venderlo caro...


Y el sitio de Bottas o Kimi es un gran destino para Carlitos, que nos regale varias carreras como la del Domingo y lo tendra. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:58

GTO escribió:
Trupon escribió:me da que van a venderlo caro...


Y el sitio de Bottas o Kimi es un gran destino para Carlitos, que nos regale varias carreras como la del Domingo y lo tendra. :wink:


Todo puede ocurrir, y ojala sea así por Sainz, que me parece un gran piloto y un gran chico. No me importaría nada tenerle en Ferrari, pero no sé... hay algo... que me cuesta ver a Mercedes y a Ferrari fichándole.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Jorge_MX » 12 Abril 2017, 08:00

Sainz en Mercedes me encantaría pero no lo veo para nada ahí. En Ferrari me parece un poco más probable, pero la verdad tampoco lo veo en el corto-mediano plazo ahí. Lo veo más en un Williams, Renault, Force India, algo así de momento, la ventaja es que es joven aún y talento le sobra.

Pero quién sabe, cualquier cosa puede suceder.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 08:32

Hay varias razones por las que creo que Sainz terminara en Ferrari o Mercedes.

- en ambas se abre hueco de contratos, Tanto Bottas como Kimi terminan este año y por ahora no están a la altura.
- Sainz ha empezado liderando el grupo de mitad de la pista, esta a 2 puntos de ricciardo y por delante de los willys, los force, los renault, etc. con un Toro Rosso...
- dentro de los fichables, Hulk, Perez, Grosjean, se me antoja Sainz como el que mas tele ha conseguido gracias a sus buenas carreras, y le considero mejor piloto. Por descartes, Carlitos es la mejor opción de calle.
- Y luego esta que tienten a Daniel o a Max , que le daria un puesto casi seguro a Carlos en RBR.

Yo creo que tiene muy facil su ingreso en el grupo de cabeza, sobre todo si sigue firmando actuaciones como la del domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 09:33

Sigo pensando que Sainz estará en Renault el año que viene,como decís calidad precisamente no le falta,pero no veo ni a Mercedes ni a Ferrari fichandolo de momento,Ferrari es raro que apueste por pilotos jóvenes, Mercedes tiene su propio programa,lo "normal" sería que si no renuevan a Bottas lo intentarán con un piloto top,sino meterán a uno de sus pilotos(Wehrlein o ocon).

La única opción no Renault que veo para Sainz,es que uno de los pilotos de Red bull vaya a otro equipo,por ejemplo,Ricciardo a ferrari como sustituto de Raikkonen y que entonces tenga sitio ahí, si no es así creo que Renault es su sitio,un proyecto que, de momento no es ganador pero que en unos años(sobretodo,mirando a 2021) puede serlo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor cenyon » 12 Abril 2017, 10:28

bigbossf1 escribió:Sigo pensando que Sainz estará en Renault el año que viene,como decís calidad precisamente no le falta,pero no veo ni a Mercedes ni a Ferrari fichandolo de momento,Ferrari es raro que apueste por pilotos jóvenes, Mercedes tiene su propio programa,lo "normal" sería que si no renuevan a Bottas lo intentarán con un piloto top,sino meterán a uno de sus pilotos(Wehrlein o ocon).

La única opción no Renault que veo para Sainz,es que uno de los pilotos de Red bull vaya a otro equipo,por ejemplo,Ricciardo a ferrari como sustituto de Raikkonen y que entonces tenga sitio ahí, si no es así creo que Renault es su sitio,un proyecto que, de momento no es ganador pero que en unos años(sobretodo,mirando a 2021) puede serlo.

A Ricciardo solo me da al ojo con un RBR o más abajo. Además no creo que Vettel quiera otro 2014 o Ricciardo que le dé para el pelo y se acabe el mito. Además no creo que tenga la calidad suficiente para ocupar un Ferrari. Verstapen sí lo veo de rojo 8-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 10:47

cenyon escribió:
bigbossf1 escribió:Sigo pensando que Sainz estará en Renault el año que viene,como decís calidad precisamente no le falta,pero no veo ni a Mercedes ni a Ferrari fichandolo de momento,Ferrari es raro que apueste por pilotos jóvenes, Mercedes tiene su propio programa,lo "normal" sería que si no renuevan a Bottas lo intentarán con un piloto top,sino meterán a uno de sus pilotos(Wehrlein o ocon).

La única opción no Renault que veo para Sainz,es que uno de los pilotos de Red bull vaya a otro equipo,por ejemplo,Ricciardo a ferrari como sustituto de Raikkonen y que entonces tenga sitio ahí, si no es así creo que Renault es su sitio,un proyecto que, de momento no es ganador pero que en unos años(sobretodo,mirando a 2021) puede serlo.

A Ricciardo solo me da al ojo con un RBR o más abajo. Además no creo que Vettel quiera otro 2014 o Ricciardo que le dé para el pelo y se acabe el mito. Además no creo que tenga la calidad suficiente para ocupar un Ferrari. Verstapen sí lo veo de rojo 8-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bueno,en 2014 hubo muchas circunstancias, Ricciardo no es mejor piloto que Vettel por ganarle teniendo menos fallos mecánicos,porque Vettel no se adaptó a aquel coche y estuvo poco fino.creo mas al revés,además,teniendo a Raikkonen al lado ya se nos ha demostrado que a Vettel le da igual a quien le pongan, además, es Ferrari quien decide no Vettel y si Ferrari quiere a Ricciardo lo ficharan, Ricciardo tiene calidad para estar en ferrari,si tuvieron a Massa 5 años sin hacer nada pueden tener a Ricciardo que es un muy buen piloto.

sobre Verstappen, tiene calidad de sobra para estar en Ferrari pero es muy jóven, y como he dicho antes, ferrari no suele fichar a pilotos muy jóvenes.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 15:04

bigbossf1 escribió:Sigo pensando que Sainz estará en Renault el año que viene,como decís calidad precisamente no le falta,pero no veo ni a Mercedes ni a Ferrari fichandolo de momento,Ferrari es raro que apueste por pilotos jóvenes, Mercedes tiene su propio programa,lo "normal" sería que si no renuevan a Bottas lo intentarán con un piloto top,sino meterán a uno de sus pilotos(Wehrlein o ocon).

La única opción no Renault que veo para Sainz,es que uno de los pilotos de Red bull vaya a otro equipo,por ejemplo,Ricciardo a ferrari como sustituto de Raikkonen y que entonces tenga sitio ahí, si no es así creo que Renault es su sitio,un proyecto que, de momento no es ganador pero que en unos años(sobretodo,mirando a 2021) puede serlo.


Kimi tiene toda la pinta de que se jubila ¿a quien pondrias si fueras Ferrari? A mi no se me ocurre a alguien mejor que a Carlos.

Y dandole la vuelta al tema, Saltar del equipo revelación de la tabla media, para caer en el 9º equipo del año pasado que lleva 0 puntos este, frente a los 12 que ya tienen los toros. No gracias, para eso es mejor quedarse en el toro y esperar el hueco en RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 15:53

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Sigo pensando que Sainz estará en Renault el año que viene,como decís calidad precisamente no le falta,pero no veo ni a Mercedes ni a Ferrari fichandolo de momento,Ferrari es raro que apueste por pilotos jóvenes, Mercedes tiene su propio programa,lo "normal" sería que si no renuevan a Bottas lo intentarán con un piloto top,sino meterán a uno de sus pilotos(Wehrlein o ocon).

La única opción no Renault que veo para Sainz,es que uno de los pilotos de Red bull vaya a otro equipo,por ejemplo,Ricciardo a ferrari como sustituto de Raikkonen y que entonces tenga sitio ahí, si no es así creo que Renault es su sitio,un proyecto que, de momento no es ganador pero que en unos años(sobretodo,mirando a 2021) puede serlo.


Kimi tiene toda la pinta de que se jubila ¿a quien pondrias si fueras Ferrari? A mi no se me ocurre a alguien mejor que a Carlos.

Y dandole la vuelta al tema, Saltar del equipo revelación de la tabla media, para caer en el 9º equipo del año pasado que lleva 0 puntos este, frente a los 12 que ya tienen los toros. No gracias, para eso es mejor quedarse en el toro y esperar el hueco en RBR.


yo si soy Ferrari, Carlos sería uno de los candidatos, sin ninguna duda, el problema es que Ferrari no ficha pilotos tan Jóvenes.

Pero no va a poder quedarse mucho mas en Toro Rosso, si se queda mas ahí estará estancado sin poder avanzar, la mejor opción es Red Bull, sin duda, pero Renault es la mejor opción de futuro fuera de los 3 top claro,si no tiene asiento ahí,prefiero Renault a Williams, Force india o Haas,ya te lo he dicho,Renault no hará mucho ahora,pero a largo plazo buscan ganar y Carlos puede permitirselo,este año Renault no está tan mal,Hulkenberg con 2 sanciones casi puntúa, lo que tienen el lastre de Palmer,al que se quitarán encima este año probablemente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 12 Abril 2017, 16:48

Estoy con bigbossf1, yo tampoco lo veo, y no sólo por la edad, sino por el perfil y nacionalidad de piloto (no creo que sean lo que buscan Mercedes y Ferrari ahora mismo) y porque no sólo es de la cantera de Red Bull, sino que pertenece a Red Bull. Pero puedo equivocarme, y me encantaría que así fuera porque Carlos se lo merece con creces y me gustaría verlo en un equipo grande.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 16:58

Y ¿os vuelvo a preguntar de nuevo ¿y en el sitio de Kimi y bottas a quien ponemos?

Edad, Massa tenia 24 años cuando entro en ferrari, y ¿Brasileño si es nacionalidad para Ferrari?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 19:10

GTO escribió:Y ¿os vuelvo a preguntar de nuevo ¿y en el sitio de Kimi y bottas a quien ponemos?

Edad, Massa tenia 24 años cuando entro en ferrari, y ¿Brasileño si es nacionalidad para Ferrari?


en el sitio de Kimi a Ricciardo, en el de Bottas, bien Wehrlein u ocon, mas probablemente el primero, por algo mercedes tiene una escuela de pilotos digo yo, sobre la nacionalidad, dudo muy mucho que influya,no estoy deacuerdo con truppon en esto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 20:02

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Y ¿os vuelvo a preguntar de nuevo ¿y en el sitio de Kimi y bottas a quien ponemos?

Edad, Massa tenia 24 años cuando entro en ferrari, y ¿Brasileño si es nacionalidad para Ferrari?


en el sitio de Kimi a Ricciardo, en el de Bottas, bien Wehrlein u ocon, mas probablemente el primero, por algo mercedes tiene una escuela de pilotos digo yo, sobre la nacionalidad, dudo muy mucho que influya,no estoy deacuerdo con truppon en esto.


Si mueves a Ricciardo a Ferrari, ya tienes a Sainz en el RBR. Ves como no hay combinación para Renault.
Wehrlein u Ocon, mejores que Sainz???? si son unos auténticos novatos, mucho mas jóvenes que Sainz...

Yo no te entiendo, quieres poner a estos dos que no han echo absolutamente nada, uno 20 años y 1 punto en la F1, y el otro con 22 y 2 puntos sacados este año, y me los quieres poner en el mejor coche... y a Sainz, me lo colocas en el equipo 9º en el ranking. No es muy buena idea la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris