Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 20:19

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
en el sitio de Kimi a Ricciardo, en el de Bottas, bien Wehrlein u ocon, mas probablemente el primero, por algo mercedes tiene una escuela de pilotos digo yo, sobre la nacionalidad, dudo muy mucho que influya,no estoy deacuerdo con truppon en esto.


Si mueves a Ricciardo a Ferrari, ya tienes a Sainz en el RBR. Ves como no hay combinación para Renault.
Wehrlein u Ocon, mejores que Sainz???? si son unos auténticos novatos, mucho mas jóvenes que Sainz...

Yo no te entiendo, quieres poner a estos dos que no han echo absolutamente nada, uno 20 años y 1 punto en la F1, y el otro con 22 y 2 puntos sacados este año, y me los quieres poner en el mejor coche... y a Sainz, me lo colocas en el equipo 9º en el ranking. No es muy buena idea la verdad.


eso es porque o no me entiendes o me explico mal, vamos a separar los 2 casos:

Ferrari: Ferrari no coge a pilotos jóvenes, si retiran a Raikkonen no irán a por un piloto jóven, irán a por un piloto consolidado, Ricciardo es uno de estos pilotos, la verdad es que ahora mismo no veo muchas opciones mas.

Mercedes: No sabemos que rango de edad quiere Mercedes, ni sabemos realmente que buscan, lo que si sabemos es que tienen una escuela para llevar pilotos a la F1 y que ahora tienen 2, si red Bull subió a Verstappen a un mercedes, porque ellos no van a hacerlo con Wehrlein o ocon? fichar un top junto con hamilton no lo veo, es un suicidio y fichar a un piloto de fuera no top teniendo una escuela dentro tampoco.

Si Ricciardo va a ferrari se cumple la teoria 1,Sainz sube a red Bull y todos contentos(yo el primero) si otro piloto va a ferrari y ninguno de los 2 pilotos de red Bull se mueve, Sainz debe salir de Toro Rosso,no puede quedarse estancado,por los asientos que hay y equipos que hay salvo los 3 grandes, hay 2 opciones, Mclaren en el supuesto que Alonso se fuera de ahí o Renault, que tu quieres ver a Sainz en Williams o Force india porque ahora van mejor? pues vale, yo miro mas a medio-largo plazo, en Force india o Williams no vas a luchar nunca por campeonatos, en Renault o Mclaren si, cuidado, no te digo que llegue a luchar y ganar campeonatos fichando por esos equipos, lo que te digo es que es mas probable que llegue con mclaren o renault que en Force india o Williams(o Haas, o cualquier otro equipo de estos,vaia),y te vuelvo a decir que este año no hemos visto aún a Renault y hay que esperar para ver como evoluciona la cosa para valorar a estos equipos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 20:40

Mercedes: No sabemos que rango de edad quiere Mercedes, ni sabemos realmente que buscan, lo que si sabemos es que tienen una escuela para llevar pilotos a la F1 y que ahora tienen 2, si red Bull subió a Verstappen a un mercedes, porque ellos no van a hacerlo con Wehrlein o ocon? fichar un top junto con hamilton no lo veo, es un suicidio y fichar a un piloto de fuera no top teniendo una escuela dentro tampoco.


Te entiendo perfectamente, pero no comparto en absoluto, por muy desesperados que esten en Mercedes, como para meter a Ocon o Wehrlein. Estan muy , muy , muy verdes y no han demostrado nada.

y ninguno de los 2 pilotos de red Bull se mueve, Sainz debe salir de Toro Rosso,no puede quedarse estancado,por los asientos que hay y equipos que hay salvo los 3 grandes, hay 2 opciones, Mclaren en el supuesto que Alonso se fuera de ahí o Renault, que tu quieres ver a Sainz en Williams o Force india porque ahora van mejor? pues vale, yo miro mas a medio-largo plazo, en Force india o Williams no vas a luchar nunca por campeonatos,


Es un tremendo error lo que dices, Salir de Toro Rosso, para caer en un equipo inferior como Renault, es una locura. Toro hace mejores chasis que Renault hoy por hoy, Renault es una promesa muy a largo plazo. Y lo mismo con Williams o Force india, es ir para atras. En ese caso, mejor quedate en Toro que te permite lucirte.
Mc laren podría ser una opción en funcion de lo que decidan con el motor, y sigo viendo mas que viable Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Jorge_MX » 12 Abril 2017, 22:23

Pues no sé Óscar, percibo tu postura un tanto sesgada. Está bien apoyar al piloto de tu país pero las cosas que propones son todo menos lógicas.

En el único equipo top en donde de momento veo a Carlos es en RBR, eso solamente esperando a que uno de los dos que están ahora salgan del equipo.

En Mercedes no lo veo, es una esfera muy aparte. No dudo que en un momento dado se considere a Sainz para ese asiento, pero con una probabilidad mínima. Mercedes tiene a sus pilotos jovenes, Pascal y Ocon, no han demostrado mucho pero son opciones de las que Mercedes puede tirar con mucha facilidad y mancos no son tampoco. En Mercedes veo más a un Max, Ricci, Vettel, Hülk, Grosjean en el supuesto de que busquen a alguien con más experiencia.

En Ferrari tampoco lo veo en el corto-mediano plazo. Para ese asiento creo que hay una fila de nombres antes que el de Madrid. Grosjean, Pérez, Hülk, cualquiera de esos han demostrado cosas tan buenas o mejores que Sainz y sobretodo, son pilotos con mucha experiencia ya pero jóvenes aún. Otros nombres como Ricci, Max o hasta Hamilton también han sonado con más fuerza.

En el corto plazo no creo que sea tan mala idea quedarse en Toro-Rosso, pero si surge la opción de ir a Renault, Haas, Force India, Williams o hasta McLaren, yo la tomaría. Son equipos con mejores perspectivas, Toro-Rosso no deja de ser un segundo equipo y es un equipo que normalmente empieza muy bien como este año, pero se va desdibujando a lo largo de la temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 23:18

Bueno, al final es el tiempo quien quita o da la razon. Hay que esperar.

Sigo diciendo que con mucha probabilidad, dentro de los 6 asientos mas deseados, dos se quedaran vacios, y de los pilotos de la media tabla, Sainz es el que me parece mas deseable por Ferrari, Mercedes y RBR. (con permiso de Alonso )

Ferrari no va a reemplazar a Kimi con piloto RBR por que muy probablemente los energéticos los bloqueen, y después de ellos, el mas apetecible es Sainz, que llevara 3 temporadas. Y mercedes no va a poner a chavales sin una prueba de valía después de quitarse supuestamente a Bottas tras un mal año.

Y no me mueve el amor patrio al esperar un coche top para Sainz, creo que ya he demostrado que eso me la trae al pairo, quien están hablando de Sainz a un coche top son los de Red bull, yo solo digo que veo posibilidades... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor bigbossf1 » 13 Abril 2017, 09:34

GTO escribió:
Mercedes: No sabemos que rango de edad quiere Mercedes, ni sabemos realmente que buscan, lo que si sabemos es que tienen una escuela para llevar pilotos a la F1 y que ahora tienen 2, si red Bull subió a Verstappen a un mercedes, porque ellos no van a hacerlo con Wehrlein o ocon? fichar un top junto con hamilton no lo veo, es un suicidio y fichar a un piloto de fuera no top teniendo una escuela dentro tampoco.


Te entiendo perfectamente, pero no comparto en absoluto, por muy desesperados que esten en Mercedes, como para meter a Ocon o Wehrlein. Estan muy , muy , muy verdes y no han demostrado nada.


Tampoco ha demostrado nada Bottas y ahí está, yo no lo veo tan difícil en este caso, incluso si Bottas se pone un poquitín las pilas no descartaría que se quede un año mas para dar mas experiencia a los otros 2, habrá que esperar como va la temporada en general,para decidir.

GTO escribió:
y ninguno de los 2 pilotos de red Bull se mueve, Sainz debe salir de Toro Rosso,no puede quedarse estancado,por los asientos que hay y equipos que hay salvo los 3 grandes, hay 2 opciones, Mclaren en el supuesto que Alonso se fuera de ahí o Renault, que tu quieres ver a Sainz en Williams o Force india porque ahora van mejor? pues vale, yo miro mas a medio-largo plazo, en Force india o Williams no vas a luchar nunca por campeonatos,


Es un tremendo error lo que dices, Salir de Toro Rosso, para caer en un equipo inferior como Renault, es una locura. Toro hace mejores chasis que Renault hoy por hoy, Renault es una promesa muy a largo plazo. Y lo mismo con Williams o Force india, es ir para atras. En ese caso, mejor quedate en Toro que te permite lucirte.
Mc laren podría ser una opción en función de lo que decidan con el motor, y sigo viendo mas que viable Ferrari.


piensa una cosa, en Toro Rosso te pueden echar en cualquier momento, si atan a Verstappen y a Ricciardo por unos cuantos años, no descartes que los acaben echando porque no los necesiten,como pasó con Buemi y Alguersuari, Sainz debe buscar lo que es mejor para el futuro,desarrollar un equipo que pueda ser campeón es una mejor opción que quedarse estancado durante 3 o 4 años en un equipo en el que no hará mas que ahora,solo porque ahora va mejor(que no mucho mejor tampoco),como dicen arriba, Toro Rosso suele empezar bien el año pero lo acaba mal,la mejor opción a medio largo plazo es mclaren o renault y a mi me gusta mas Renault,como digo,sabes que estos dos equipos pueden ganar en el futuro,ninguno de los otrosfuera de los 3 top puede hacerlo y como digo,para valorar estos equipos tenemos que esperar mas,porque hay mucha igualdad y con lo que pasó en china,siendo Australia poco representativo, no se puede valorar donde está cada uno, aún así,estoy seguro que Sainz acaba en renault si no hay sitio en red Bull, el sitio ya lo tiene bastante echo,solo falta que siga así y lo tendrá.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 13 Abril 2017, 11:42

Jordi, compay, la diferencia en todo esto que tenemos se centra solo en una premisa. Tu crees que no saltara a ferrari o Mercedes, y yo lo veo probable, y el echo de que Rbr haya dicho esto es un mensaje a navegantes. Es dificil que cuaje, pero yo lo veo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor CED » 13 Abril 2017, 21:24

GTO escribió:Hay varias razones por las que creo que Sainz terminara en Ferrari o Mercedes.

- en ambas se abre hueco de contratos, Tanto Bottas como Kimi terminan este año y por ahora no están a la altura.
- Sainz ha empezado liderando el grupo de mitad de la pista, esta a 2 puntos de ricciardo y por delante de los willys, los force, los renault, etc. con un Toro Rosso...
- dentro de los fichables, Hulk, Perez, Grosjean, se me antoja Sainz como el que mas tele ha conseguido gracias a sus buenas carreras, y le considero mejor piloto. Por descartes, Carlitos es la mejor opción de calle.
- Y luego esta que tienten a Daniel o a Max , que le daria un puesto casi seguro a Carlos en RBR.

Yo creo que tiene muy facil su ingreso en el grupo de cabeza, sobre todo si sigue firmando actuaciones como la del domingo.



GTO, no puedo negarte que no estén por ahora a la altura, pero van solamente dos GP.; Bottas lleva un podio. Pueden esperar más de él, sin duda, pero no lo descalifiquemos aún.
Nombras a Hulk, Perez y Grosjean y me parece efectivamente son las cartas a considerar y yo elegiría a Carlete también, pero así todos pueden tener problemas, bajando su cotización.
Sobre Sainz, veo claramente a Ricciardo y Verstappen, pero también han tenido el coche que Carlos no ha podido tener y ahí si veo un punto que no tocas tan certeramente: no creo que en Red Bull suelten fácilmente a Max, pero si a Daniel, porque justamente podrían reemplazarlo por Carlos.
De otra forma, podría salir el australiano, pero no creo que el holandés.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor GTO » 14 Abril 2017, 21:44

Yo tengo la sensacion de que este año, Carlitos la va a liar... ya ha echo una buena actuacion y una sobresaliente. Creo que esa va a ser su linea este año, y va a conseguir u volante top. a lo mejor me equivoco, pero el sabe que este es el año en el que se decide su carrera y va a dar lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor CED » 15 Abril 2017, 02:15

GTO escribió:Yo tengo la sensacion de que este año, Carlitos la va a liar... ya ha echo una buena actuacion y una sobresaliente. Creo que esa va a ser su linea este año, y va a conseguir u volante top. a lo mejor me equivoco, pero el sabe que este es el año en el que se decide su carrera y va a dar lo mejor.



Muy bien pensado. Ojalá tengas razón y al final le podamos ver que ha firmado por butaca en Red Bull, Ferrari o Mercedes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Otani » 15 Abril 2017, 18:32

En días como hoy vemos el potencial de Renault como equipo. Veremos mañana su ritmo de carrera, pero el hecho de que Palmer se haya podido colar en Q3 aun siendo tantas décimas más lento que su compi, en un circuito de motor... Nos dice que algo están haciendo bien en ese equipo y con ese coche.

Me parece que va a ser un firme candidato al asiento de Palmer para 2018, y no me parecería una mala opción para nada. En Toro Rosso no creo que deba permanecer, tres años son suficientes y además han sido desde siempre el límite histórico de la escudería. A Buemi, Jaime y Vergne los echaron tras tres años en el equipo.

Además, Toro Rosso construye buenos coches pero luego como equipo funcionan mal. Su trabajo en boxes siempre suele ser mediocre y su fiabilidad nunca es la ideal. Carlos ha perdido muchos puntos y muchas oportunidades de lucirse solo por eso.

Faltan muchos meses para que se lo piense, pero a día de hoy digo que espero no verle en Toro Rosso para 2018.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor felixmg » 15 Abril 2017, 22:23

Otani, hoy he pensado lo mismo, el rendimiento de Renault en esta clasificación me ha sorprendido. Se han quedado a un solo segundo de la pole, y como bien dices, es un circuito muy dependiente del motor y se espera una evolución del motor Renault en Canadá, así que veremos si pueden acercarse aún más a la cabeza.

Quedarse en Toro Rosso solo entraría en mi cabeza si se diese el caso de que Carlos no tuviese oferta de ninguno de los equipos de fábrica o la llamada Red Bull, y estoy seguro al 90% de que la va a tener. Para irse a Williams o Force India, es hasta mejor seguir donde está.

Recordad que en Renault se habló de luchar por el mundial en 2019 o 2020, seguro que por la red hay varias noticias al respecto. De momento, van lentos pero mejorando poco a poco, veremos a ver hasta donde avanzan esta temporada.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2017, 17:26

Horner: "Sainz tiene contrato, no queremos desprendernos de él"

El de Red Bull quiere mantener en el equipo a un piloto tan bien valorado
El español afronta su tercer año en F1 y le desean en varios equipos


SANTI TORRES | 18 ABR 2017

Carlos Sainz es un piloto que ya ha sido tentado por varios equipos. Renault puso el anzuelo, pero desde Red Bull ataron al español de cara a 2017. Su evolución en la Fórmula 1 es patente y desde la marca de bebidas energéticas le quieren más cerca que nunca.

La 'silly season' arrancará de aquí a pocos meses, con lo que los primeros trazos se empiezan a dibujar en base a lo visto el año pasado. La posibilidad de marcha de Sainz a otro equipo es alta, e incluso hay equipos potentes, afectados por rumores de buenas a primeras. El rompecabezas está sobre la mesa y las piezas empiezan a ordenarse.

"Carlos tiene contrato. Red Bull le llevó a la Fórmula 1 y está ahí por la inversión que ha hecho. No tenemos intención de soltar a ninguno de nuestros pilotos", ha afirmado Horner en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

"Carlos evoluciona y el Toro Rosso es un buen coche, que le debería dar oportunidades. Todavía es muy joven y le valoramos mucho y por eso, no queremos desprendernos de él", ha comentado.

Al principio, junto a Max Verstappen, Sainz ha sido capaz de hacerse un hueco en la categoría reina del automovilismo. Por eso, es uno de los pilotos más buscados para 2018. Y, en Red Bull, lo quieren todo atado y bien atado.

http://soymotor.com/noticias/horner-sai ... -el-932975
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor suso » 21 Abril 2017, 19:13

el problema es cuando en la misma tirada, te salen dos pilotos top como verstappen y sainz, y no tengo la mas minima duda de que si no fuese porque Ricciardo es un tio muy "marketeable" con su sonrisa y su forma de ser y un grandioso piloto, la dupla de RB seria max-carlos.

Lo que pienso yo es que, si se jubila kimi su sitio es muy probable que lo pueda ocupar un piloto rapido y experimentado como Ricciardo (aunque dudo que Vettel lo quiera volver a sufrir de compañero) y ahi si podria subir Sainz a RB.

El año que viene van a quedar asientos muy jugosos libres como el de ferrari, williams o Mercedes (bottas no da la talla y espero que no tengan la politica de williams al respecto) asique habra que esperar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor Trupon » 21 Abril 2017, 20:07

suso escribió:el problema es cuando en la misma tirada, te salen dos pilotos top como verstappen y sainz, y no tengo la mas minima duda de que si no fuese porque Ricciardo es un tio muy "marketeable" con su sonrisa y su forma de ser y un grandioso piloto, la dupla de RB seria max-carlos.

Lo que pienso yo es que, si se jubila kimi su sitio es muy probable que lo pueda ocupar un piloto rapido y experimentado como Ricciardo (aunque dudo que Vettel lo quiera volver a sufrir de compañero) y ahi si podria subir Sainz a RB.

El año que viene van a quedar asientos muy jugosos libres como el de ferrari, williams o Mercedes (bottas no da la talla y espero que no tengan la politica de williams al respecto) asique habra que esperar


Efectivamente, hay que esperar. Yo esperaría hasta final de temporada para evaluar a Bottas. Acaba de llegar al equipo y ha sido capaz de lo peor, pero en la tercera carrera ha hecho pole. Mercedes espera que le reste puntos a Vettel, que esté siempre en el podio y que gane cuando Hamilton falle; ésa es su función (aunque personalmente preferiría a alguien capaz de plantar cara a Lewis). Creo que Mercedes está predispuesta a renovarle (mucho cambio de piloto no es ideal), salvo que encuentren a otro claramente mejor o vean que es muy malo.

Respecto a Sainz, no quiero perjudicarle, pero Verstappen tiene un plus sobre él, y por lo que se está viendo, también sobre Ricciardo, cosa que me está sorprendiendo porque el australiano es muy bueno. Pero la temporada es muy larga y también para juzgar esto hay que esperar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull liberaría a Sainz si la oferta es buena

Mensajepor danikayak » 22 Abril 2017, 21:03

se supone que para 2018 quedaran libres los asientos de:

en Ferrari el de Kimi que se retira
en Williams el de Massa que se retirará por segunda vez
en Mercedes todo el mundo da por hecho que el de Bottas, aunque hay rumores por ahí de que la que se puede retirar es la propia Mercedes, todos sus contratos acaban en 2017
en Renault el de Ocon

a lo que vamos, Sainz es un perfecto candidato para Ferrari, a buen seguro que al Santander le parece una buena idea, estará cerca de Vettel y a buen seguro que no haya problemas entre ellos, aunque para Ferrari yo creo que suena fuerte Grosean, aunque la opción Renault es la más posible (para mi), Red Bull vende a Sainz a Renault a cambio de una rebaja en la factura de los motores y se aseguran de contar siempre con el mejor motor Renault

si yo fuese Sainz, salvo que me echasen de Toro Rosso, y no quedase otra opción de seguir en la F1 no me iría a Williams, Force India o Haas, a McLaren si iría pero con Alonso allí no creo que tenga sitio
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris