Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2017, 21:35

Trupon escribió:
GTO escribió:
Estamos de acuerdo, lo de Massa es penoso, ceder a Bottas por dinero y traer de nuevo a un piloto que ya habias descartado por malo, es una cagada, pero vender el otro volante a un inutil, hijo de millonario es mas penoso todavia.
En williams desde hace años prima la rentabilidad económica frente a los resultados, que pena. :cry: :cry: :cry:


Creo que te equivocas al valorar la temporada de Felipe. Este Williams no es el que tenían entre manos hace tres años, y Massa lo está haciendo realmente bien (y no lo digo sólo yo). Pleno en Q3 y dos sextos puestos está muy bien con ese coche. Y sí... está destrozando a Stroll. Pero se te ha metido en la cabeza que es un piloto retirado... que precisamente eso le da más mérito, porque mantiene intacta la motivación y la velocidad con un monoplaza que deja bastante que desear.

Un monoplaza que deja bastante que desear?????

El Williams no será un coche ganador ni campeón, pero malo no es ni mucho menos. Yo estoy con Óscar, ese Williams ha sido un desperdicio en los últimos años. Lo de Felipe es tristísimo durante estos años en Williams. Increíble que lo justifiques por dos sextos lugares en esta temporada y te olvides de por ejemplo TODA la temporada pasada o del GP de China este mismo año. Yo insisto, ese Williams para mí que podría estar más cerca de los Red Bull que de Force India y compañía, pero teniendo esos pilotos, apenas creo que de los dos se hace uno.

Felipe tuvo un par de buenos años, los demás, ha sido un piloto muy pero muuuuy mediocre, por decir lo menos; no ha dejado de serlo. Me gustaría ver en dónde está ubicado a mitad de temporada, yo te aseguro que por lo menos detrás de Pérez y capaz y de Sainz también.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 26 Abril 2017, 22:58

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:
Creo que te equivocas al valorar la temporada de Felipe. Este Williams no es el que tenían entre manos hace tres años, y Massa lo está haciendo realmente bien (y no lo digo sólo yo). Pleno en Q3 y dos sextos puestos está muy bien con ese coche. Y sí... está destrozando a Stroll. Pero se te ha metido en la cabeza que es un piloto retirado... que precisamente eso le da más mérito, porque mantiene intacta la motivación y la velocidad con un monoplaza que deja bastante que desear.

Un monoplaza que deja bastante que desear?????

El Williams no será un coche ganador ni campeón, pero malo no es ni mucho menos. Yo estoy con Óscar, ese Williams ha sido un desperdicio en los últimos años. Lo de Felipe es tristísimo durante estos años en Williams. Increíble que lo justifiques por dos sextos lugares en esta temporada y te olvides de por ejemplo TODA la temporada pasada o del GP de China este mismo año. Yo insisto, ese Williams para mí que podría estar más cerca de los Red Bull que de Force India y compañía, pero teniendo esos pilotos, apenas creo que de los dos se hace uno.

Felipe tuvo un par de buenos años, los demás, ha sido un piloto muy pero muuuuy mediocre, por decir lo menos; no ha dejado de serlo. Me gustaría ver en dónde está ubicado a mitad de temporada, yo te aseguro que por lo menos detrás de Pérez y capaz y de Sainz también.


Estoy de acuerdo contigo, lo veo 100% igual .
Massa en los ultimos años, desde su accidente ha sido un piloto incapaz, no es que haya sido vencido por sus compañeros, es que lo dejan varios puestos por detras:
2016 Massa 11, Bottas 8º, - 2015 Botas 5º y Massa 6º - 2014 Bottas 4º y Massa 7º 2013 Alonso 2º y Massa 8º - 2012 Alonso 2º y Massa 7º - 2011 Alonso 4º y Massa 6º - 2010 Alonso 2º Massa 6º - 2009 Kimi 6º y Massa 11º por el accidente.
Solo en 2008 vencio a su compañero por 1 puesto, gano a Kimi que trabajo en equipo con el por el campeonato. 2007 Kimi 1º Massa 4º - En 2006 fue escudero de Schumi, y en los tiempos de Sauber no paso del 12º

¿que ha echo Massa para merecer estar desde el 2009 hasta hoy? Perder siempre con su compañero, incluso con Bottas como novato.
Este año ganara a su compañero, por que todavia no se sabe si Stroll sera capaz de terminar alguna carrera. Pero para mi hay una cosa evidente, El Williams corre y mucho, estoy seguro que si lo pilotara Max Verstappen, o Alonso, o Vettel, estarían luchando con los RBR como poco.
Un coche que clasifica 6º en manos de Massa en China, se puede esperar de el que termine la carrera con otras manos en 5º o 4º posición, y no el 15º a paso de tortuga por la lluvia.

No podemos confundir lo simpático y buena gente que es Massa, al igual que paso con Barriquello, o Pedro de la Rosa, con que no da la talla como piloto desde 2008. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35430
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor suso » 27 Abril 2017, 02:55

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Un monoplaza que deja bastante que desear?????

El Williams no será un coche ganador ni campeón, pero malo no es ni mucho menos. Yo estoy con Óscar, ese Williams ha sido un desperdicio en los últimos años. Lo de Felipe es tristísimo durante estos años en Williams. Increíble que lo justifiques por dos sextos lugares en esta temporada y te olvides de por ejemplo TODA la temporada pasada o del GP de China este mismo año. Yo insisto, ese Williams para mí que podría estar más cerca de los Red Bull que de Force India y compañía, pero teniendo esos pilotos, apenas creo que de los dos se hace uno.

Felipe tuvo un par de buenos años, los demás, ha sido un piloto muy pero muuuuy mediocre, por decir lo menos; no ha dejado de serlo. Me gustaría ver en dónde está ubicado a mitad de temporada, yo te aseguro que por lo menos detrás de Pérez y capaz y de Sainz también.


Estoy de acuerdo contigo, lo veo 100% igual .
Massa en los ultimos años, desde su accidente ha sido un piloto incapaz, no es que haya sido vencido por sus compañeros, es que lo dejan varios puestos por detras:
2016 Massa 11, Bottas 8º, - 2015 Botas 5º y Massa 6º - 2014 Bottas 4º y Massa 7º 2013 Alonso 2º y Massa 8º - 2012 Alonso 2º y Massa 7º - 2011 Alonso 4º y Massa 6º - 2010 Alonso 2º Massa 6º - 2009 Kimi 6º y Massa 11º por el accidente.
Solo en 2008 vencio a su compañero por 1 puesto, gano a Kimi que trabajo en equipo con el por el campeonato. 2007 Kimi 1º Massa 4º - En 2006 fue escudero de Schumi, y en los tiempos de Sauber no paso del 12º

¿que ha echo Massa para merecer estar desde el 2009 hasta hoy? Perder siempre con su compañero, incluso con Bottas como novato.
Este año ganara a su compañero, por que todavia no se sabe si Stroll sera capaz de terminar alguna carrera. Pero para mi hay una cosa evidente, El Williams corre y mucho, estoy seguro que si lo pilotara Max Verstappen, o Alonso, o Vettel, estarían luchando con los RBR como poco.
Un coche que clasifica 6º en manos de Massa en China, se puede esperar de el que termine la carrera con otras manos en 5º o 4º posición, y no el 15º a paso de tortuga por la lluvia.

No podemos confundir lo simpático y buena gente que es Massa, al igual que paso con Barriquello, o Pedro de la Rosa, con que no da la talla como piloto desde 2008. :wink:


Con al diferencia de que Barrichello o De la Rosa (sobre todo este ultimo con lo poco que corria) cuando los dejaban correr se veian que eran pilotos muy rapidos, como por ejemplo Bahrein 2006, la famosa carrera en al que Barrichelo se dejo adelantar en linea de meta, y bastantes mas que hay por ahi...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor cenyon » 27 Abril 2017, 07:56

Williams va a ser difícil que llegue a desarrollar un coche ganador a no ser que se hagan un Brawn un año y los grandes no les de tiempo a alcanzarles. Y si encima los pilotos no destacan estamos jodios. Recordad las diferencias de presupuesto. O estos se limitan o la cosa va a estar entre 3 o, si mejora mclaren, cosa que parece ahora mismo imposible, serían 4 equipos de 11...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re:

Mensajepor GTO » 27 Abril 2017, 08:32

cenyon escribió:Williams va a ser difícil que llegue a desarrollar un coche ganador a no ser que se hagan un Brawn un año y los grandes no les de tiempo a alcanzarles. Y si encima los pilotos no destacan estamos jodios. Recordad las diferencias de presupuesto. O estos se limitan o la cosa va a estar entre 3 o, si mejora mclaren, cosa que parece ahora mismo imposible, serían 4 equipos de 11...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Lo que es una pena es que les sea mas rentable vender el volante que apostar por un buen piloto que rente buenos puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35430
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Hudson » 27 Abril 2017, 09:10

Trupon escribió:
GTO escribió:
Estamos de acuerdo, lo de Massa es penoso, ceder a Bottas por dinero y traer de nuevo a un piloto que ya habias descartado por malo, es una cagada, pero vender el otro volante a un inutil, hijo de millonario es mas penoso todavia.
En williams desde hace años prima la rentabilidad económica frente a los resultados, que pena. :cry: :cry: :cry:


Creo que te equivocas al valorar la temporada de Felipe. Este Williams no es el que tenían entre manos hace tres años, y Massa lo está haciendo realmente bien (y no lo digo sólo yo). Pleno en Q3 y dos sextos puestos está muy bien con ese coche. Y sí... está destrozando a Stroll. Pero se te ha metido en la cabeza que es un piloto retirado... que precisamente eso le da más mérito, porque mantiene intacta la motivación y la velocidad con un monoplaza que deja bastante que desear.


Pero es que Felipe es un buen piloto de F1, lo que no es es un superclase que se mereciera llevar un Ferrari casi una década sin aportar a cambio resultados a la altura de Ferrari. En la antigua Williams sobraba, en esta Williams mercenaria y que se alimenta de sobras encaja. Y desde luego con ese compañero Felipe brilla.

Pero estamos comparando a un piloto de F1 con un niño de papá con todo hecho a su medida talonario mediante. Y en F1 la pasta te sube a un volante, pero no te hace los tiempos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2582
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor cenyon » 27 Abril 2017, 14:43

Hudson escribió:
Trupon escribió:
Creo que te equivocas al valorar la temporada de Felipe. Este Williams no es el que tenían entre manos hace tres años, y Massa lo está haciendo realmente bien (y no lo digo sólo yo). Pleno en Q3 y dos sextos puestos está muy bien con ese coche. Y sí... está destrozando a Stroll. Pero se te ha metido en la cabeza que es un piloto retirado... que precisamente eso le da más mérito, porque mantiene intacta la motivación y la velocidad con un monoplaza que deja bastante que desear.


Pero es que Felipe es un buen piloto de F1, lo que no es es un superclase que se mereciera llevar un Ferrari casi una década sin aportar a cambio resultados a la altura de Ferrari. En la antigua Williams sobraba, en esta Williams mercenaria y que se alimenta de sobras encaja. Y desde luego con ese compañero Felipe brilla.

Pero estamos comparando a un piloto de F1 con un niño de papá con todo hecho a su medida talonario mediante. Y en F1 la pasta te sube a un volante, pero no te hace los tiempos.

Saludos 8)


Esperemos que no sea la pasta la que le mantenga ahí si no mejora y le larguen... Felipe no es mal piloto, pero si Williams quiere ganar con regularidad necesita un superclase, lo mismo que el resto de equipos.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 27 Abril 2017, 15:56

suso escribió:
Con al diferencia de que Barrichello o De la Rosa (sobre todo este ultimo con lo poco que corria) cuando los dejaban correr se veian que eran pilotos muy rapidos, como por ejemplo Bahrein 2006, la famosa carrera en al que Barrichelo se dejo adelantar en linea de meta, y bastantes mas que hay por ahi...

Me referia mas a que son personajes muy simpáticos a los que se les valoraba mucho por esa cualidad.
Ruben no estaba a la altura de un coche top, es lo mismo que dice Hudson sobre Massa, buen piloto pero no un gran piloto que ameritaba estar en un Ferrari tantísimos años.

No me gusta para nada la politica de Ferrari de piloto escudero, a ellos les encajaba Rubens o Felipe por que eran pilotos que obedecían, y muy simpáticos para el publico, y a lo que voy es a que no se puede confundir la disciplina de equipo y la simpatia con que sean grandes pilotos, eso hay que analizarlo en las estadisticas y en como quedaban con respecto a su compañero en el mismo coche. Ambos eran superados casi siempre.

Sobre De la Rosa, desgraciadamente no tenemos datos suficientes para saber su nivel real, creo que es un gran tipo, pero no era un piloto Top. Es un buen ejemplo de lo injusto que es la F1, Barriquello estuvo 19 años en activo y Massa va por 15. Creo que Pedro hubiera merecido al menos un par de años en un equipo top.
Y sin embargo, Massa sigue ahi, siendo un piloto incapaz de ir media rapido en Mojado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35430
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 27 Abril 2017, 23:37

Yo no sé dónde he dicho que Felipe sea un piloto top... Sólo he dicho que, de 3 carreras que llevamos, en dos ha hecho sexto, con el 7º coche de la parrilla (por detrás de dos Ferrari, dos Mercedes y dos Red Bull). En esos dos GPs le he visto exactamente en el lugar donde está el Williams. Nada más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 28 Abril 2017, 08:50

Trupon escribió:Yo no sé dónde he dicho que Felipe sea un piloto top... Sólo he dicho que, de 3 carreras que llevamos, en dos ha hecho sexto, con el 7º coche de la parrilla (por detrás de dos Ferrari, dos Mercedes y dos Red Bull). En esos dos GPs le he visto exactamente en el lugar donde está el Williams. Nada más.


Nadie dice que comentaras tal cosa. Lo que hemos apuntado Jorge y yo, es que el Williams es muy buen coche, esta ya prácticamente el primero de la tabla media pese a lo nefasto de sus pilotos, y que no con un piloto top, si no con un piloto mejor, estaría peleando con los RBR. Pon a Carlos Sainz o a Max en el Willy y seria evidente.

Felipe ha sido un buen piloto y ahora es un piloto tirando a flojo. La carrera de china, saliendo 6º y terminando el 14, con un ritmo de vieja, lo evidencian... Y lo que llama la atención, es que solo puntuando Felipe y ademas paseando a miss Daisy en China, están a un punto de Force india, liderando la tabla media. Ese coche en otras manos daría mucho mas juego.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35430
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor CED » 29 Abril 2017, 02:50

Yo creo que Massa pasó su período bueno y nunca más fue el mismo desde la insinuación desde boxes, "Fdo Is faster dan llú".
Esa carrera la iba a ganar y es como si lo hubiesen castrado psíquicamente.

Creo que Barrichello fue mejor y si no hubiese estado bajo M.Schumacher, pudo ser campeón.

En cuanto al Williams, también creo que necesitaría un par de pilotos con mejor nivel hoy y lamento que Pérez no esté en uno de ellos. Creo que su fallido paso por McLaren no fue lo que esperábamos de él y después no ha tenido coche apropiado.

Siguiendo con Williams, creo que Alonso le estaría sacando un buen rendimiento. Siempre quise verlo a bordo de un Willy.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2017, 10:52

Seguro que no tiene nada que ver, pero las audiencias useñas de la ultima carreara han aumentado espectacularmente.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2017, 23:07

Imagen

mira que son feos los coches.... :lol:

Los test de Rokie de Alonso en indianapolis se han retrasmitido por youtube y lo han seguido mas de 1 millon de personas, algo que no habia pasado nunca.

Esto es bueno para la F1, o muy bueno para la Indy.
Creo que solo seria bueno para la F1 si Alonso llegara y besara el santo en su primera Carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35430
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 03 Mayo 2017, 23:47

No solo feos, sino antiguos.

¿Bueno para quién (F1/IndyCar) que Alonso esté en las 500 Millas de Indianápolis? ... el alma de la competición son los conductores, lo demás es accesorio y hay tanto de esto ultimo que nos asfixia de tal forma que no nos damos cuenta :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2017, 09:00

GTO escribió:Imagen

mira que son feos los coches.... :lol:

Los test de Rokie de Alonso en indianapolis se han retrasmitido por youtube y lo han seguido mas de 1 millon de personas, algo que no habia pasado nunca.

Esto es bueno para la F1, o muy bueno para la Indy.
Creo que solo seria bueno para la F1 si Alonso llegara y besara el santo en su primera Carrera.


Es bueno para las 2, para la IndyCar es obvio,si ya las 500 es una de las carreras mas vistas en EEUU,este año puede serlo en todo el mundo, para la F1 porque en America hay mucha gente que no sabe ni lo que es y esto les va a dar visión y puede que nuevos espectadores y patrocinadores
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris