Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 15:42

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Imagen

mira que son feos los coches.... :lol:

Los test de Rokie de Alonso en indianapolis se han retrasmitido por youtube y lo han seguido mas de 1 millon de personas, algo que no habia pasado nunca.

Esto es bueno para la F1, o muy bueno para la Indy.
Creo que solo seria bueno para la F1 si Alonso llegara y besara el santo en su primera Carrera.


Es bueno para las 2, para la IndyCar es obvio,si ya las 500 es una de las carreras mas vistas en EEUU,este año puede serlo en todo el mundo, para la F1 porque en America hay mucha gente que no sabe ni lo que es y esto les va a dar visión y puede que nuevos espectadores y patrocinadores


Yo no estoy de acuerdo, en este encamado, quien gana es la Indy, a mi modo de ver por varias razones:
- el millon de espectadores que siguieron on line la prueba de Alonso, en su mayoria eran seguidores de la F1, por que los seguidores de la Indy, no saben muy bien quien es ni le dan importancia a la prueba de rokies.
- A nadie se le escapa que un campeona como Alonso elija dejar de lado la prueba por excelencia de la formula 1, para correr las 500 millas, es una forma de encumbrar a una y menospreciar a la otra.
- La indy es una competición nacional mientras que la F1 es mundial, en estos casos el que sube las audiencias es el que menos tiene como ya esta pasando.

Ahora bien, si Alonso, por arte de Birle, birloque, Ganara las 500 millas, para todo el mundo quedaria que los mejores pilotos del mundo son de F1 y reforzaria la idea de categoria reina. Y al contrario si Alonso se la pega.
Lo mejor es que el Astur haga un buen papel, aceptable. Y esta capacitado para ello.

Hay un tema que me ha llamado mucho la atención, las noticias de f1 de estos días solo existe Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2017, 16:26

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es bueno para las 2, para la IndyCar es obvio,si ya las 500 es una de las carreras mas vistas en EEUU,este año puede serlo en todo el mundo, para la F1 porque en America hay mucha gente que no sabe ni lo que es y esto les va a dar visión y puede que nuevos espectadores y patrocinadores


Yo no estoy de acuerdo, en este encamado, quien gana es la Indy, a mi modo de ver por varias razones:
- el millon de espectadores que siguieron on line la prueba de Alonso, en su mayoria eran seguidores de la F1, por que los seguidores de la Indy, no saben muy bien quien es ni le dan importancia a la prueba de rokies.
- A nadie se le escapa que un campeona como Alonso elija dejar de lado la prueba por excelencia de la formula 1, para correr las 500 millas, es una forma de encumbrar a una y menospreciar a la otra.
- La indy es una competición nacional mientras que la F1 es mundial, en estos casos el que sube las audiencias es el que menos tiene como ya esta pasando.

Ahora bien, si Alonso, por arte de Birle, birloque, Ganara las 500 millas, para todo el mundo quedaria que los mejores pilotos del mundo son de F1 y reforzaria la idea de categoria reina. Y al contrario si Alonso se la pega.
Lo mejor es que el Astur haga un buen papel, aceptable. Y esta capacitado para ello.

Hay un tema que me ha llamado mucho la atención, las noticias de f1 de estos días solo existe Alonso.


Quien mas gana es la indy, en eso estoy deacuerdo, pero la F1 también gana,hay mucha gente que sigue las 500 que no sigue el campeonato entero,y mucha de esta gente (me refiero en America) esa gente viene mayormente de Nascar, en Nascar,mucho mas que en indycar,hay muchos que no saben que es la F1,esto puede darle publicidad encubierta(o no tanto) a la f1 en un sitio donde quieren mas publico y sin hacer nada,es un lujo esto.

Alonso se salta Mónaco porque en Mónaco no podrá hacer nada,surgió la oportunidad y aceptó,si Alonso estuviera luchando por victorias en f1,ten seguro que no lo haría,por tanto aquí la F1 poco o nada tiene que ver y no es ninguna deshonra,la F1 debe aprender que no solo existen ellos y que el mundo del automovilismo es muy grande y tiene grandes carreras en las que los mejores pilotos tienen derecho a participar si pueden y quieren.

La Indy es una competición nacional,si,pero ya sabemos como son los americanos con esto, y las 500 es una de las 3 carreras mas importantes del mundo,es una carrera a nivel mundial como Mónaco o Le Mans, si ya de por si tiene audiencias muy altas, este año se van a batir récords.

si gana,obviamente será aun mas beneficioso para la F1,pero realmente es muy complicado que pase, hay casos de rookies ganando si,pero muy pocos y Alonso ayer fue la 1veez que pisó un óvalo y su 1a vez con un indyCar, yo creo que un top 5 sería un exito
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 16:48

La Indy es una competición nacional,si,pero ya sabemos como son los americanos con esto, y las 500 es una de las 3 carreras mas importantes del mundo,es una carrera a nivel mundial como Mónaco o Le Mans, si ya de por si tiene audiencias muy altas, este año se van a batir récords.


Aqui es a donde voy, las 500 se van a batir records de audiencias ¿y el Gp de Monaco?
Lo vemos muy parecido, aqui quien pierde es la F1 :wink: La prensa especializada esta como loca con la participacion de Alonso en las 500
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2017, 16:50

GTO escribió:
La Indy es una competición nacional,si,pero ya sabemos como son los americanos con esto, y las 500 es una de las 3 carreras mas importantes del mundo,es una carrera a nivel mundial como Mónaco o Le Mans, si ya de por si tiene audiencias muy altas, este año se van a batir récords.


Aqui es a donde voy, las 500 se van a batir records de audiencias ¿y el Gp de Monaco?
Lo vemos muy parecido, aqui quien pierde es la F1 :wink: La prensa especializada esta como loca con la participacion de Alonso en las 500


bueno, el GP Mónaco va a perder audiencia,sobretodo en España,el benefició que yo te digo va mas allá de esto,yo pienso que los americanos que conocen poco o no conocen la F1(muchos de los que ven Nascar y solo las 500 de IndyCar) si ven a Alonso pueden darle una oportunidad y engancharse.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 20:40

Lo veo como GTO. Ya lo dijo Albert Fábrega, que la participación de Alonso en la Indy no le parecía buena para la F1, y no creo que lo sea. Evidentemente sí lo es para la Indy, para McLaren y para el propio Alonso, mediáticamente, como se ha empezado a demostrar. Pero no creo que las audiencias de la F1s aumenten a raíz de este evento; lo veremos. No hay mejor forma de dar que hablar y generar expectación en medio del rotundo fracaso en la categoría reina del automovilismo. ¡Menos mal que esperaba el cambio de normativa con anhelo para volver a pilotar F1 de verdad, según Fernando! Ni se acordarían de USA si en F1 estuvieran en la posición que desean, pero necesitan esto para continuar flotando, no ahogarse y no caer en depresión. Por otro lado... ¿Significa este evento que Alonso seguirá en McLaren el próximo año? ¿Qué pensarán en McLaren si Alonso cambia de equipo a final de año? ¿Estarán contentos con haberle llevado a USA en ese caso? A mí me da bastante que pensar el asunto; no lo veo tan happy. Respecto a la F1, concretamente Liberty, lo único que puede sacar de esto es un aprendizaje para aumentar los seguidores: YouTube e internet funcionan.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor KoKiNa » 04 Mayo 2017, 21:20

No creo que no estar en Mónaco le haga mas daño a la F1 que quedarse en Sochi a la entrada del pit lane en la vuelta de formacion de parrilla...
Para McLaren/Honda es todo un lujazo (y carisimo) tener a un piloto como Alonso y no poder darle un coche competitivo... no creo que estén contentos con esta situación, ni que no estén haciendo imposibles para salir de ella... Mas les vale tenerle contento si pretenden que siga con ellos...
Para hacer lo de Sochi no necesitan ni a Alonso, ni a Button... con sentar a un maniqui en el cockpit seria suficiente... :lol: :lol: :lol:
Por eso no entiendo tanta polémica con que corra en Indianapolis... Ojalá que gane, y así cerrar muchas bocas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2017, 21:20

Trupon escribió:Lo veo como GTO. Ya lo dijo Albert Fábrega, que la participación de Alonso en la Indy no le parecía buena para la F1, y no creo que lo sea. Evidentemente sí lo es para la Indy, para McLaren y para el propio Alonso, mediáticamente, como se ha empezado a demostrar. Pero no creo que las audiencias de la F1s aumenten a raíz de este evento; lo veremos. No hay mejor forma de dar que hablar y generar expectación en medio del rotundo fracaso en la categoría reina del automovilismo. ¡Menos mal que esperaba el cambio de normativa con anhelo para volver a pilotar F1 de verdad, según Fernando! Ni se acordarían de USA si en F1 estuvieran en la posición que desean, pero necesitan esto para continuar flotando, no ahogarse y no caer en depresión. Por otro lado... ¿Significa este evento que Alonso seguirá en McLaren el próximo año? ¿Qué pensarán en McLaren si Alonso cambia de equipo a final de año? ¿Estarán contentos con haberle llevado a USA en ese caso? A mí me da bastante que pensar el asunto; no lo veo tan happy. Respecto a la F1, concretamente Liberty, lo único que puede sacar de esto es un aprendizaje para aumentar los seguidores: YouTube e internet funcionan.


lo vuelvo a decir, si en la f1 ganase,no habría ido,y esto se lo propuso Mclaren,no alonso, por tanto, no tiene porque seguir en mclaren el año que viene,y si le gusta y se hace la temporada entera de la Indy el año que viene? o hace Le mans y las 500? el ya ha dicho que no descarta nada.

Para mclaren la ventaja es clara,ayer me miraba el mono,y no se si la emoción me ha cambiado los ojos o veo mas patrocinadores en el indy que en el f1 xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 21:27

KoKiNa escribió:Ojalá que gane, y así cerrar muchas bocas...


No cambiaría mucho bajo mi punto de vista respecto a lo que he comentado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor relayer » 04 Mayo 2017, 21:34

Joselo escribió:No solo feos, sino antiguos.

¿Bueno para quién (F1/IndyCar) que Alonso esté en las 500 Millas de Indianápolis? ... el alma de la competición son los conductores, lo demás es accesorio y hay tanto de esto ultimo que nos asfixia de tal forma que no nos damos cuenta :roll: .

Tienen una aerodinámica muy pobre. Parecen coches del chino.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 21:44

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Ojalá que gane, y así cerrar muchas bocas...


No cambiaría mucho bajo mi punto de vista respecto a lo que he comentado.


Nada me alegraría mas que Alonso ganara las 500 millas, por el pero sobre todo por que la jugada que sobre el papel beneficia enormemente a la Indy, se volvería la tortilla y la que saldría beneficiada sera la F1.
Quedaría en el mercado Usa que la indy es un juego para los superpilotos de la F1. Un piloto de los ultimos de la clasificación de la F1, llega y gana a todos los super pilotos de la indy, seria un mazazo para esta disciplina. Como si Peterhansen corriera una carrera de la F1 y ganara...
Solo se me ocurre a Alonso como el mas cercano, capaz de realizar una hazaña así, por que siempre ha demostrado que con buen coche saca petroleo, es muy disciplinado, muy bueno, tiene mucha experiencia y esta muy motivado con esto, pero sin tener mucha idea de la indy, entiendo que los pilotos habituales de la disciplina, no son mancos...

No estamos hablando que sea un error de Alonso, ni de Honda mc laren, ellos están consiguiendo, como dice Jordi, una gran promoción con todo esto, lo que decimos es que es malo para la imagen de la F1, que es diferente ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 21:49

GTO escribió:
Trupon escribió:
No cambiaría mucho bajo mi punto de vista respecto a lo que he comentado.


Nada me alegraría mas que Alonso ganara las 500 millas, por el pero sobre todo por que la jugada que sobre el papel beneficia enormemente a la Indy, se volvería la tortilla y la que saldría beneficiada sera la F1.
Quedaría en el mercado Usa que la indy es un juego para los superpilotos de la F1. Un piloto de los ultimos de la clasificación de la F1, llega y gana a todos los super pilotos de la indy, seria un mazazo para esta disciplina. Como si Peterhansen corriera una carrera de la F1 y ganara...


Muy bien, supongamos que Alonso vence; eso que explicas... o se traduce en aumento de audiencia de F1... o no significa nada, piensen los americanos lo que piensen. Mientras tanto, lo que sí se están llevando y se van a llevar la Indy, McLaren y Alonso son un montón de audiencia y visitas en sus páginas de internet; de momento... la F1 na de na.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 21:59

Trupon escribió:
GTO escribió:
Nada me alegraría mas que Alonso ganara las 500 millas, por el pero sobre todo por que la jugada que sobre el papel beneficia enormemente a la Indy, se volvería la tortilla y la que saldría beneficiada sera la F1.
Quedaría en el mercado Usa que la indy es un juego para los superpilotos de la F1. Un piloto de los ultimos de la clasificación de la F1, llega y gana a todos los super pilotos de la indy, seria un mazazo para esta disciplina. Como si Peterhansen corriera una carrera de la F1 y ganara...


Muy bien, supongamos que Alonso vence; eso que explicas... o se traduce en aumento de audiencia de F1... o no significa nada, piensen los americanos lo que piensen. Mientras tanto, lo que sí se están llevando y se van a llevar la Indy, McLaren y Alonso son un montón de audiencia y visitas en sus páginas de internet; de momento... la F1 na de na.


A ver compay, es sencillo, tu imaginate que eres un gran aficionado a la formula 1, :lol: facil no?
Y Mercedes anuncia que en la carrera de Spa, quita a Bottas y ponen en el f1 a Felix Rosenqvist, un piloto de la cola de la tabla de la DTM,
Y después de una actuación espectacular, va y gana en su primera carrera en la F1 y en Spa.

Yo no se tu, pero a mi me entraría una curiosidad tremenda por ver carreras de DTM, por que un piloto normalito, se mea a todos los super pilotos de la Formula 1.

Si Alonso va y gana las 500 millas de indianapolis en la primera carrera que disputa en esta categoria, todo el mundo en la F1 sacaria pecho, y en los aficionados USA se quedaria la imagen de que la Indy es un juego de niños. Liberty empezaria a recibir peticiones de carreras por alli. :wink: O al menos eso creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 04 Mayo 2017, 22:06

Desde aproximadamente la década del '30, el automovilismo más importante de Estados Unidos en lo referente a monoplazas ha estado a la sombra de la categoría G.P's. (la madre de la F1) y luego desde la cración de Campeonato Mundial en 1950 (y hasta la fecha), tanto en conductores como en técnicos de toda laya. Aunque no lo creo, pero si Fernando gana en Indianápolis no me llamaría la atención, ya que la historia está plagada de ejemplos de equipos, conductores, y demás etcéteras "europeos" que se han impuesto a lo más selecto de lo de américa del norte cuando se lo han propuesto de forma seria. Además, estamos hablando solamente de Indianápolis, no del certamen, porque Indianápolis tiene nombre propio dentro de la historia toda del deporte motor, un nombre que (desaparecidos otros célebres a lo largo de las décadas) tal vez unas "24 Horas de Le Mans" lo llegue a equiparar, pero Mónaco no le llega ni a los "tobillos", ni como tradición y menos aún como escenario (ya lo aclaré antes en este topic) :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 22:06

GTO escribió:Yo no se tu, pero a mi me entraría una curiosidad tremenda por ver carreras de DTM, por que un piloto normalito, se mea a todos los super pilotos de la Formula 1.


O no... Si Fernando hace una buena actuación, veremos. Lo que cuentan son las audiencias (más en TV/internet que en circuito), y de momento van ganando la Indy, McLaren y Alonso a la F1 por goleada.

GTO escribió:Liberty empezaria a recibir peticiones de carreras por alli. O al menos eso creo yo.


Liberty va a aumentar el número de carreras en USA sí o sí, haga lo que haga Fernando. Es posible que la sola presencia de Fernando allí (independientemente del resultado que haga) ayude a Liberty en este sentido; es más, es posible que Liberty tenga parte de responsabilidad en este evento. Así que no creo que cambiara mucho una victoria de Fernando.

Además, si lo que nos van a ofrecer son circuitos urbanos en medio de preciosas ciudades... gracias USA, pero no.

Pero bueno... estamos especulando, y lo que se puede demostrar son los números, donde ahora mismo van ganando quienes ya he mencionado. Yo veo difícil que esto acabe en un beneficio claro para la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 04 Mayo 2017, 22:10

GTO escribió:Yo no se tu, pero a mi me entraría una curiosidad tremenda por ver carreras de DTM, por que un piloto normalito, se mea a todos los super pilotos de la Formula 1.

Existe enorme cantidad de antecedentes en que un conductor de F1 ha vencido y ha sido exitoso en categorías de Turismo, Sport Prototipo, Resistencia, etc., y en contrapartida, son contados con los dedos de una mano los que de las categorías "Sport" han triunfado en la F1 :wink: ... además : ¿Has escuchado hablar de la categoría "Procar" como "telonera" de la F1 hace unas décadas?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris