Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor cenyon » 22 Abril 2017, 13:47

Trupon escribió:Pues a mí me da pena que un equipo como McLaren tenga que buscar "impulso moral" en otra categoría (en palabras de su CEO) y que parezca que ni están en la F1... :roll:

Realmente ahora mismo no están en F1, si quieren luchar por victorias claro... Están en la mesa de dibujo y probando cuando pueden y cómo pueden todas sus ideas para corregir la situación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 22 Abril 2017, 14:20

Trupon escribió:Pues a mí me da pena que un equipo como McLaren tenga que buscar "impulso moral" en otra categoría (en palabras de su CEO) y que parezca que ni están en la F1... :roll:

Como ya he dicho, este asunto de buscar brillo y reconocimiento lo han hecho muchos otros "europeos" en el pasado... ¿Te has preguntado (para citar un ejemplo) lo que ha hecho a través de su historia la "Scuderia" con respecto al tema "500 Millas", compañero? :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor CED » 22 Abril 2017, 16:49

Joselo escribió:
Trupon escribió:Pues a mí me da pena que un equipo como McLaren tenga que buscar "impulso moral" en otra categoría (en palabras de su CEO) y que parezca que ni están en la F1... :roll:

Como ya he dicho, este asunto de buscar brillo y reconocimiento lo han hecho muchos otros "europeos" en el pasado... ¿Te has preguntado (para citar un ejemplo) lo que ha hecho a través de su historia la "Scuderia" con respecto al tema "500 Millas", compañero? :roll: .


Además el intento de tener en Europa las 500 Millas, como en el óvalo peraltado de Monza para ganarles allí a los USA .... intento fallido en varios aspectos, deportivo y económico para comenzar, no sé si en el interés de la afición.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 22 Abril 2017, 20:31

suso escribió:
meteoro escribió:La situación es evidente que es por una decisión suya. Pero el no es el culpable de que la bañera naranja sea eso, una bañera sin velocidad ni potencia ni fiabilidad.
Que mucho culpar a jonda pero solo los abandonos de este fin de semana son achacables a los nipones.
Nadie le puede poner ni una pega a su trabajo como piloto, todo lo contrario que al equipo.

A nadie se le escapa que se va porque aquí no hay donde rascar. Por lo mismo que le dejan irse, porque lo saben. Prefieren que se hable de mclata por lo de las 500 millas, que del risible hipotético buen resultado en el principado "porque les va bien el trazado".

y los abandonos del resto de carreras de quien son culpa? sin las vibraciones descomunales de la UP no se habria roto el palier en china, ni habria pasado lo de australia.... se ha podido romper una pieza del chasis, pero si el motor tiene unas vibraciones tal que asi...






Divertido el video pero no tiene nada que ver con este caso.
El ejemplo válido seria el de una rueda mal equilibrada que vibra cuando llegas a cierta velocidad, y deja de acerlo cuando reduces :wink:

El motor jonda esta capado ( entre otras cosas mas) porque a su régimen de trabajo máximo crea esas vibraciones que para colmo entran en resonancia.
Al trabajar a menos régimen, las vibraciones no son tan peligrosas y mucho menos como para romper un palier. Antes se desarmaria el motor entero.

Recuerdas el V10 RS23 a 111°?? Ese motor al final lo desecho Renault por sus vibraciones. Llegaba a arrancar los soportes al chasis, pero no rompía palieres.
Los gabachos abrieron mucho la V para bajar el centro de gravedad, pero todo tiene en coste y aquí lo fue la antinatural apertura de las bancadas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 22 Abril 2017, 20:34

Trupon escribió:Pues a mí me da pena que un equipo como McLaren tenga que buscar "impulso moral" en otra categoría (en palabras de su CEO) y que parezca que ni están en la F1... :roll:



No es la primera vez que un equipo presiona con la Indy.

Si no la conoces, mirate la historia del Ferrari 637. Igual te ayuda a entender algo mas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 25 Abril 2017, 22:40

F1 2018 Jenson Button será el suplente de Fernando Alonso en Mónaco
"Estoy encantado de regresar para disputar una carrera", dice el pilto británico
"Creo que tendremos la oportunidad de estar en los puntos", añade
Button sustituirá a Alonso mientras el español corre las 500 millas de Indianápolis

AGENCIAS
La escudería de Fórmula 1 McLaren-Honda ha anunciado que sus pilotos para el Gran Premio de Mónaco de 2017 serán Stoffel Vandoorne y Jenson Button.

Así pues, Button será el suplente, "durante una sola carrera" del español Fernando Alonso, que durante ese fin de semana disputará con McLaren-Honda-Andretti las 500 millas de Indianápolis.

"Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de Fórmula 1 y no podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el Gran Premio de lo que considero como mi segunda casa: Mónaco", dijo Button en declaraciones facilitadas por McLaren.

"He ganado la carrera antes, en 2009, y es uno de mis circuitos favoritos de todos los tiempos. Es un circuito urbano complicado en el que un buen piloto puede marcar las diferencias. Y, aunque el McLaren-Honda MCL32 no ha empezado bien la temporada, creo que puede adaptarse mejor a Mónaco que a los circuitos más rápidos en los que Fernando (Alonso) y Stoffel (Vandoorne) han corrido en lo que va de temporada", añadió el piloto británico.

“Tendremos la oportunidad de estar en los puntos“

"Soy consciente de que no tenemos una posibilidad realista, pero creo que tendremos la oportunidad de estar en los puntos. En cuanto a Fernando, no solo espero que le vaya bien en Indianápolis, sino que también lo disfrute. Será una gran experiencia para él. Es un excelente piloto, como todos sabemos, y tiene mucha experiencia. Así que, pese a que las técnicas de conducción en un super-speedway serán totalmente nuevas para él, pienso que logrará familiarizarse con ellas con bastante rapidez. Y el domingo por la tarde, después del Gran Premio de Mónaco, me sentaré y lo veré por televisión", concluyó Button.

http://www.rtve.es/deportes/20170414/je ... 3040.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 25 Abril 2017, 22:41

Preferiria una oportunidad a un buen piloto Nobel, pero de sacar del bote de formol, a un piloto retirado, me alegro que sea Button.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 25 Abril 2017, 23:03

Suerte y que se cuiden ambos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 25 Abril 2017, 23:43

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 26 Abril 2017, 07:57

GTO escribió:Preferiria una oportunidad a un buen piloto Nobel, pero de sacar del bote de formol, a un piloto retirado, me alegro que sea Button.


Como lo de Massa... :lol: Los pilotos experimentados se ve que tienen un gran valor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 26 Abril 2017, 08:36

Trupon escribió:
GTO escribió:Preferiria una oportunidad a un buen piloto Nobel, pero de sacar del bote de formol, a un piloto retirado, me alegro que sea Button.


Como lo de Massa... :lol: Los pilotos experimentados se ve que tienen un gran valor.


Hay una diferencia entre un piloto experimentado, como es el caso de Alonso, y un piloto retirado.
El caso de Massa es peor, sera un piloto RETIRADO con mayusculas, es decir, que sera tirado dos veces... :lol: :lol: :lol:

Que desperdicio el coche Williams, creo que es un buen coche, conducido por un inútil y un incapaz. Ese coche es mejor de lo que sacan de el sus pilotos, como en los ultimos años. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor KoKiNa » 26 Abril 2017, 14:54

GTO escribió:
Trupon escribió:
Como lo de Massa... :lol: Los pilotos experimentados se ve que tienen un gran valor.


Hay una diferencia entre un piloto experimentado, como es el caso de Alonso, y un piloto retirado.
El caso de Massa es peor, sera un piloto RETIRADO con mayusculas, es decir, que sera tirado dos veces... :lol: :lol: :lol:

Que desperdicio el coche Williams, creo que es un buen coche, conducido por un inútil y un incapaz. Ese coche es mejor de lo que sacan de el sus pilotos, como en los ultimos años. Una pena.


Peor es el desperdicio que esta haciendo de ese coche Stroll... pero claro, poderoso caballero es Don Dinero... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 26 Abril 2017, 15:53

GTO escribió:
Trupon escribió:
Como lo de Massa... :lol: Los pilotos experimentados se ve que tienen un gran valor.


Hay una diferencia entre un piloto experimentado, como es el caso de Alonso, y un piloto retirado.
El caso de Massa es peor, sera un piloto RETIRADO con mayusculas, es decir, que sera tirado dos veces... :lol: :lol: :lol:

Que desperdicio el coche Williams, creo que es un buen coche, conducido por un inútil y un incapaz. Ese coche es mejor de lo que sacan de el sus pilotos, como en los ultimos años. Una pena.


No me refería a Alonso sino a Button..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 26 Abril 2017, 16:19

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Hay una diferencia entre un piloto experimentado, como es el caso de Alonso, y un piloto retirado.
El caso de Massa es peor, sera un piloto RETIRADO con mayusculas, es decir, que sera tirado dos veces... :lol: :lol: :lol:

Que desperdicio el coche Williams, creo que es un buen coche, conducido por un inútil y un incapaz. Ese coche es mejor de lo que sacan de el sus pilotos, como en los ultimos años. Una pena.


Peor es el desperdicio que esta haciendo de ese coche Stroll... pero claro, poderoso caballero es Don Dinero... :mrgreen:


Estamos de acuerdo, lo de Massa es penoso, ceder a Bottas por dinero y traer de nuevo a un piloto que ya habias descartado por malo, es una cagada, pero vender el otro volante a un inutil, hijo de millonario es mas penoso todavia.
En williams desde hace años prima la rentabilidad económica frente a los resultados, que pena. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Trupon » 26 Abril 2017, 18:14

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Peor es el desperdicio que esta haciendo de ese coche Stroll... pero claro, poderoso caballero es Don Dinero... :mrgreen:


Estamos de acuerdo, lo de Massa es penoso, ceder a Bottas por dinero y traer de nuevo a un piloto que ya habias descartado por malo, es una cagada, pero vender el otro volante a un inutil, hijo de millonario es mas penoso todavia.
En williams desde hace años prima la rentabilidad económica frente a los resultados, que pena. :cry: :cry: :cry:


Creo que te equivocas al valorar la temporada de Felipe. Este Williams no es el que tenían entre manos hace tres años, y Massa lo está haciendo realmente bien (y no lo digo sólo yo). Pleno en Q3 y dos sextos puestos está muy bien con ese coche. Y sí... está destrozando a Stroll. Pero se te ha metido en la cabeza que es un piloto retirado... que precisamente eso le da más mérito, porque mantiene intacta la motivación y la velocidad con un monoplaza que deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris