Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor tatostrom » 31 Mayo 2017, 11:29

Me dio la sensacion de que el ganador de las 500 millas, necesita una buena dosis de suerte en cuanto a los momentos en los que sale la bandera amarilla, en realidad es la misma que en la F1 con el CS, pero en la indy es mucho mas importante el factor suerte en este sentido. Y realmente este aspecto es mas beneficioso para el espectador que busca emocion en la retrasmision, pero en la F1, somos muy criticos en el abuso del CS.


Tengamos en cuenta que en la F1 el Safety lo conduce Maylander, un expiloto, mientras que en la Indy por lo visto suelen elegir a personalidades del cine o la televisión, en esta ocasión por lo visto era un actor de la serie "The Walking Dead". Para ellos incluso la presencia del Pace Car es parte del espectáculo, mientras que nosotros nos hemos inventado el concepto del Virtual safety car.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Stella's Boy » 31 Mayo 2017, 11:41

tatostrom escribió:
Me dio la sensacion de que el ganador de las 500 millas, necesita una buena dosis de suerte en cuanto a los momentos en los que sale la bandera amarilla, en realidad es la misma que en la F1 con el CS, pero en la indy es mucho mas importante el factor suerte en este sentido. Y realmente este aspecto es mas beneficioso para el espectador que busca emocion en la retrasmision, pero en la F1, somos muy criticos en el abuso del CS.


Tengamos en cuenta que en la F1 el Safety lo conduce Maylander, un expiloto, mientras que en la Indy por lo visto suelen elegir a personalidades del cine o la televisión, en esta ocasión por lo visto era un actor de la serie "The Walking Dead". Para ellos incluso la presencia del Pace Car es parte del espectáculo, mientras que nosotros nos hemos inventado el concepto del Virtual safety car.

Hombre pero no es comparable, de hecho el VSC es un concepto en contra de ese tipo de espectáculo, porque busca reducir la velocidad de los coches por seguridad pero sin que las distancias construidas se evaporen de golpe. Es decir, se inventa el VSC para evitar un exceso de SC sin que eso vaya en perjuicio de la seguridad.

Sin embargo, en Indy me molestó mucho el otro día que tanto con los abandonos por rotura de Hunter-Reay y de Fernando, quienes aparcaron sus coches en la zona de entrada y salida de boxes (sin obstaculizar en ningún modo el paso) se sacó bandera amarilla, volviendo a juntar el pelotón. Eso me parece una forma artificial y algo cutre de generar más espectáculo e ir en contra de lo deportivo. E insisto, me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba con las Indy 500 2017, mucho más que con las de 2016.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 31 Mayo 2017, 14:53

Al final es como todo,hay cosas mejores y peores,la Indy busca mucho el espectaculo y hay cosas que a mi tampoco me gustan,pero las carreras en general me encantan y me lo paso muy bien y este año estamos viendo un buen campeonato,además de 6 carreras disputadas 6 ganadores distintos y lidera Castroneves que no ha ganado ninguna xD

Stella,cuando abandonaron RHR y Alonso la amarilla fue sobretodo para el aceite,también a veces sacan tan rápido la amarilla en cuando ven algo que en realidad no sería necesaria,no es que pase mucho pero a veces si pasa,me acuerdo hace unos años en Sonoma,Will Power hace un trompo,sacan la amarilla pero el rápidamente ya se había colocado bien y no habría echo falta,pero el procedimiento se siguió,no hay amarillas fantasma como en Nascar,pero cosillas de esas se ven a veces, también no se si lo dije,pero este año fue la edición de las 500 con mas amarillas desde 1999,hubo 11 en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2017, 21:01

Lewis, ahora vas y lo cascas : :mrgreen:


Kanaan a Hamilton: "Compitió contra otro coche en 2016 y fue 2º"


http://soymotor.com/noticias/kanaan-ham ... -2o-934941
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris