Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2017, 08:27

CED escribió:Yo si encuentro algo monótonos los óvalos, pero eso es diferente a falta de emoción.
También hay carreras en circuitos de muchas curvas y pueden ser terriblemente sosas.
Son carreras distintas y creo que se deben entender bien para poder disfrutar de ellas.


No dudo que haya carreras emocionantes en los óvalos, pero no quiero ni pensar lo que debe ser una carrera sosa en un ovalo.
Esto como todo va en los gustos, pero le voy a dar una oportunidad a la indy a ver que me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 09:06

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Aunque no lo parezca,los óvalos son muy difíciles y se requiere una gran técnica,grandes pilotos los temen o no han sabido nunca correr en ellos,supongo que te refieres mas a la parte del espectador,espera a la carrera y hablamos, a una vuelta quizás si es mas soso,en carrera con mil adelantamientos,adelantamientos a 3,4,5,6,7 en paralelo,estrategias,y un largo etc... son muy divertidas normalmente, y mas en indianapolis.


Ciertamente me refiero como espectador, nunca he visto una carrera completa en un ovalo, por que la verdad como no conocía a ningun piloto y plasticamente es muy repetitivo, no me llaman la atención. veré si puedo las 500, y ya te diré, pero a priori, el echo de ir a tope 500 millas no me llama la atención, si no hay apuradas de frenada conteniendo al coche y estrategias complejas no se yo si me llamara mucho la atención.


son cosas totalmente diferentes,el ir a fondo todo el rato no quiere decir que sea fácil,hay que ser finísimo,cualquier error se paga caro(ya lo vimos el Sábado con bourdais)

GTO escribió:
CED escribió:Yo si encuentro algo monótonos los óvalos, pero eso es diferente a falta de emoción.
También hay carreras en circuitos de muchas curvas y pueden ser terriblemente sosas.
Son carreras distintas y creo que se deben entender bien para poder disfrutar de ellas.


No dudo que haya carreras emocionantes en los óvalos, pero no quiero ni pensar lo que debe ser una carrera sosa en un ovalo.
Esto como todo va en los gustos, pero le voy a dar una oportunidad a la indy a ver que me parece.


La gran mayoría de carreras en Óvalos son muy buenas(Hablo de IndyCar,ya que Nascar no la sigo), hay Óvalos y Óvalos,no todos son a fondo tampoco,dadle una oportunidad,quizás pueda ser difícil de comprender algunas cosas al principio,pero suelen ser muy buenas carreras.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 09:08

Ya lo he comentado en el hilo de IndyCar,pero que pasada, Alonso 5 no me esperaba yo esto ni por asomo,solo con lo que ha echo hasta ahora ya vale mucho la pena el saltarse Mónaco,que ganas de que sea domingo a las 18:20
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor KoKiNa » 22 Mayo 2017, 11:17

Yo si lo esperaba y hasta espero que gane las 500 millas, aunque si no gana tampoco se puede reprochar nada en absoluto.
Esto solo hace ridiculizar mas aún el vergonzoso papel que esta haciendo McLaren y sobre todo Honda en la Formula 1.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Eru Ilúvatar » 22 Mayo 2017, 12:43

KoKiNa escribió:Yo si lo esperaba y hasta espero que gane las 500 millas, aunque si no gana tampoco se puede reprochar nada en absoluto.
Esto solo hace ridiculizar mas aún el vergonzoso papel que esta haciendo McLaren y sobre todo Honda en la Formula 1.

Se pueden sacar decenas de lecturas interesadas y sesgadas de la actuación de Alonso en la Indycar.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor KoKiNa » 22 Mayo 2017, 14:07

Eru Ilúvatar escribió:
KoKiNa escribió:Yo si lo esperaba y hasta espero que gane las 500 millas, aunque si no gana tampoco se puede reprochar nada en absoluto.
Esto solo hace ridiculizar mas aún el vergonzoso papel que esta haciendo McLaren y sobre todo Honda en la Formula 1.

Se pueden sacar decenas de lecturas interesadas y sesgadas de la actuación de Alonso en la Indycar.


¿Interesadas y sesgadas? serán las tuyas anti-alonsistas, porque yo solo veo hechos... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2017, 15:13

bigbossf1 escribió:Ya lo he comentado en el hilo de IndyCar,pero que pasada, Alonso 5 no me esperaba yo esto ni por asomo,solo con lo que ha echo hasta ahora ya vale mucho la pena el saltarse Mónaco,que ganas de que sea domingo a las 18:20


La verdad es que ese 5º ya es un exito.
Ya lo comente por aqui que si yo tubiera que elegir un piloto actual de la F1 para competir en la Indy o Lemans, seria Alonso por experiencia, calidad, y sobre todo su camacidad de adaptacion a lo nuevo. Digo esto para que nadie me acuse de tenerle mania, por que creo que la victoria es muy, muy dificil, pero cosas mas dificiles y raras se han visto.
Nada me gustaria mas que ganara Alonso, no solo por el, si no tambien por el prestigio de la F1. Pero lo veo jarto complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2017, 15:37

Imagen

Jordi, por favor explícanos esto... por lo que veo aqui, menos es mas, pero... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 15:40

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Ya lo he comentado en el hilo de IndyCar,pero que pasada, Alonso 5 no me esperaba yo esto ni por asomo,solo con lo que ha echo hasta ahora ya vale mucho la pena el saltarse Mónaco,que ganas de que sea domingo a las 18:20


La verdad es que ese 5º ya es un exito.
Ya lo comente por aqui que si yo tubiera que elegir un piloto actual de la F1 para competir en la Indy o Lemans, seria Alonso por experiencia, calidad, y sobre todo su camacidad de adaptacion a lo nuevo. Digo esto para que nadie me acuse de tenerle mania, por que creo que la victoria es muy, muy dificil, pero cosas mas dificiles y raras se han visto.
Nada me gustaria mas que ganara Alonso, no solo por el, si no tambien por el prestigio de la F1. Pero lo veo jarto complicado.


En indianápolis todo puede pasar,puede pegarsela a la primera curva, o tener un problemilla y estar doblado y luego ganar(Montoya en 2015),puede pasar de todo,no hay que descartar absolutamente nada,ahora,que sea fácil la victoria es otra cosa,por eso digo,que visto lo visto,cualquier resultado será bueno con tal de que haga como lo ha echo hasta ahora y se divierta,hacía años que no lo veía así,solo por eso vale la pena,además que está compitiendo en una de las mejores carreras del mundo y esto tiene un valor incalculable.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 16:48

Intento + reacciones suyas de Alonso ayer en indianapolis:


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Eru Ilúvatar » 22 Mayo 2017, 17:06

KoKiNa escribió:
anti-alonsistas

:roll:
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 20:08

GTO escribió:Imagen

Jordi, por favor explícanos esto... por lo que veo aqui, menos es mas, pero... :shock:


ostras,perdona,antes cuando he posteado no lo había visto, que quieres que te explique exactamente?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2017, 21:07

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Imagen

Jordi, por favor explícanos esto... por lo que veo aqui, menos es mas, pero... :shock:


ostras,perdona,antes cuando he posteado no lo había visto, que quieres que te explique exactamente?


En que se basan para decicir quien sale primero, la verdad es que no que a que corresponden esos numeros por vuelta de 232.595 , que importancia tiene la de warmup y la vuelta de promedio, por que veo que no corresponde el orden de pole con la vuelta de promedio o si, pero gana el numero mas alto? .

Muy agradecido de antemano ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 22 Mayo 2017, 21:18

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
ostras,perdona,antes cuando he posteado no lo había visto, que quieres que te explique exactamente?


En que se basan para decicir quien sale primero, la verdad es que no que a que corresponden esos numeros por vuelta de 232.595 , que importancia tiene la de warmup y la vuelta de promedio, por que veo que no corresponde el orden de pole con la vuelta de promedio o si, pero gana el numero mas alto? .

Muy agradecido de antemano ;-)


Eso lo expliqué(creo) en su post,pero así a resumidas cuentas, en la qualy del sábado el orden se sortea,tal cual,totalmente aleatorio, el domingo,salen por orden inverso a como quedaron el día anterior, es decir, el 9 sale primero,el 8 segundo, etc...

el warmup no tiene validez ninguna,solo es una vuelta de calentamiento, el "tiempo" no se mide por tiempo,se mide por la media de velocidad en millas por hora(solo en óvalos), la clasificación se establece cogiendo la media de las 4 vueltas en Mph,espero haberme explicado bien :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Jorge_MX » 22 Mayo 2017, 22:23

PILOTAZO...

No hay más, háganle como quieran, este tipo nació para correr. Próximo domingo no me pierdo la Indy 500 por nada del mundo, ver a Alonso correr lo vale y mucho.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris