Mercedes sopesa ayudar a Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes sopesa ayudar a Honda

Mensajepor scuderia ferrary » 14 Abril 2017, 19:39

Imagen

La reticencia de Honda a aceptar consejos externos puede ser puesta a prueba muy pronto, y es que McLaren está cerca de asegurarse la ayuda de Mercedes para dar un salto cualitativo y superar su bache de rendimiento.
De acuerdo con la televisión británica Sky Sports, representantes de McLaren y Mercedes se reunieron en China para discutir la posibilidad de que el fabricante alemán les eche una mano de la misma forma que aconsejó a Renault en el pasado.
Los presentes en el encuentro fueron los directivos de McLaren Zak Brown y Eric Boullier, y el jefe de motores de Mercedes, Andy Cowell.
Este diálogo llega después de semanas de especulaciones sobre el futuro de McLaren-Honda. En marzo, se dijo que el equipo de Woking se había puesto en contacto con Mercedes para explorar la posibilidad de obtener sus motores en 2018.
Según el reportero Ted Kravitz, Mercedes podría aportar su experiencia y tecnología para echar un cable a su rival japonés en beneficio del deporte.
"Mercedes-Benz puede transferirles inteligencia, tecnología y conocimientos, y ser parte de la solución de la misma forma que las empresas de automoción tienden a colaborar en beneficio mútuo", ha dicho durante la retransmisión de los Libres 1 de Baréin.
"Parece que podemos ver una improbable colaboración entre Mercedes y Honda para darle conocimiento al fabricante japonés y ayudarle a progresar".

http://soymotor.com/noticias/mercedes-s ... nda-932758
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Mercedes sopesa ayudar a Honda

Mensajepor GTO » 14 Abril 2017, 21:50

cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia... :twisted:

Tendra esto algo que ver con el tema indianapolis... ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 15 Abril 2017, 10:58

Pues si Mercedes quiere es que algo tiene que ganar. Lo que van a hacer es mejorar un poco al rival, pero administrando la ventaja. Otra vez Mercedes dándose cuenta de que no puede matar la gallina de los huevos de oro.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Mercedes sopesa ayudar a Honda

Mensajepor wdf » 15 Abril 2017, 11:11

Bueno no sé, Bernie dijo que en su día Mercedes y Ferrari también habían establecido contacto. Evidentemente no es algo altruista, es un tú me das yo te doy y quizás ni siquiera se limite al tema F1. Pero cuando fue lo de Ferrari no había Indianápolis de por medio y hoy en día los italianos están compitiendo con los alemanes así que... si les ayudan bien venido sea para la F1.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris