Alonso sugiere que seguirá en F1 en 2018:objetivo el mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso sugiere que seguirá en F1 en 2018:objetivo el mundial

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Abril 2017, 13:12

Imagen

¿Seguirá Fernando Alonso en la Fórmula 1 el año que viene? Es una de las preguntas de la temporada, porque el asturiano termina contrato con McLaren y la retirada es una posibilidad. Sin embargo, sus últimas declaraciones indican que no tiene intención de colgar el casco.
A sus 36 años, Alonso se siente mejor que nunca y no desiste en su afán por añadir un tercer Mundial de Pilotos a su palmarés. Dado que su MCL32 no le permite luchar por ese objetivo, pospone la lucha para 2018.
"Yo quiero ganar. Estoy aquí para ganar. Me siento genial con estos coches, puedo sacarles el máximo. Este año hemos vuelto a una Fórmula 1 más normal y me lo pasé bien en las carreras de Australia y China", dijo el jueves durante la rueda de prensa de la FIA.
"En China íbamos a ser octavos, algo totalmente inesperado con el rendimiento que tenemos ahora. La simulación más optimista nos decía que seríamos 14º o 15º", añade.
"Así que pienso que estoy en el mejor momento de mi carrera en cuanto a pilotaje, así que para el año que viene el objetivo debe ser uno: luchar por el Campeonato del Mundo, no por quintos o sextos".
"Mi compromiso y mi deseo de ganar en Fórmula 1 son mayores que cualquier reto que pueda encontrar fuera de la Fórmula 1. Es Fórmula 1 o nada ahora mismo", añadía para descartar que su incursión en las 500 millas de Indianápolis denote una falta de interés en la categoría reina.
El contrato de Alonso vence al final de esta temporada y es la culminación de tres temporadas difíciles en un proyecto en permanente construcción. McLaren quiere que continúe, pero la decisión pertenece al asturiano. Ha dicho que tomará una resolución en verano.
Para 2018, los únicos volantes libres competitivos están en Ferrari -Vettel acaba contrato, pero se prevé una renovación; Räikkönen sería sustituido por Ricciardo según prensa italiana- y Mercedes –Bottas, pero Wehrlein y Ocon están en la recámara-. Renault también tendrá una vacante si Jolyon Palmer no continúa. El diario alemán Bild asegura que Luis García-Abad, mánager de Alonso, se reunió con Cyril Abiteboul durante el Gran Premio de China.

http://soymotor.com/noticias/alonso-dej ... ial-932863
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Alonso sugiere que seguirá en F1 en 2018:objetivo el mun

Mensajepor CED » 16 Abril 2017, 16:12

No me da la sensación que esté tan feliz y menos en el mejor momento de su carrera.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris