Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Abril 2017, 19:00

Imagen

Valtteri Bottas ha terminado el segundo y último día de tests en Baréin por delante de Sebastian Vettel. Además, el finés ha podido completar más kilometraje que Ferrari, equipo al que algunos problemas le hicieron perder tiempo, y se va de Baréin con 143 vueltas completadas en este miércoles.
En lo que a McLaren respecta, y en propias palabars de Eric Boullier, el conjunto de Woking ha completado el mejor día del año. Con Stoffel Vandoorne al volante, el MCL32 rodó un toal de 81 vueltas sin problemas, y el piloto belga consiguió el cuarto mejor tiempo del día. Un paso adelante que McLaren-Honda deberá confirmar en Sochi, próxima cita oficial del calendario.
Bottas dedicó la jornada al trabajo aerodinámico y a entender mejor los neumáticos, ya que para los de Brackley era muy importante recuperarse de los últimos problemas que han sufrido en tandas largas.
A pesar de que el finés causó una bandera roja por haberse detenido, esta mañana, en la pista, pudo completar un programa intensivo y marcó un tiempo de 1'31''280 en la última hora de tests, cuando la pista comenzaba a enfriarse. Su número de vueltas contrasta con el de Vettel, que perdió mucho tiempo en el garaje, pues sufrió algunos problemas.
En la sesión matutina, Ferrari descubrió una fuga hidráulica durante un cambio de ajuste en el garaje y eso hizo que sólo pudiera completar ocho giros antes de que llegase la hora de la comida.

Imagen

http://soymotor.com/noticias/test-postc ... a-2-932994
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor stick » 19 Abril 2017, 20:05

Bueno,un pequeño paso para Mclaren,me quedo mas con la fiabilidad que con el tiempo,en cualquier caso ambas cosas habra que confirmarlas en Sochi en unos dias..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor Otani » 19 Abril 2017, 20:11

Pues sí, el tiempo es lo de menos porque sigue estando a más de 3 segundos del tiempo de pole. Si eso es un tiempo para "estar orgulloso", mal vamos.

La mejora en fiabilidad sí es una buena noticia, visto lo visto. Supongo que en Sochi tendrán que conformarse con terminar la carrera porque hasta ahora solo lo han conseguido con Vandoorne en Australia si no me equivoco (y doblado dos veces). Nadie espera nada de este equipo ya, pero por favor que dejen de dar lástima al menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor felixmg » 19 Abril 2017, 20:23

Pues he leído que el tiempo del Mclaren no es con superblandos, sino con blandos, así que podría ser mejor del 1:32 marcado. Si alguien lo sabe con certeza que me lo confirme. :D
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor vx2war » 20 Abril 2017, 10:51

felixmg escribió:Pues he leído que el tiempo del Mclaren no es con superblandos, sino con blandos, así que podría ser mejor del 1:32 marcado. Si alguien lo sabe con certeza que me lo confirme. :D


Al parecer si que lo ha echo con los blandos. Lo que esta muy bien.

Por desgracia esto son entrenos y no dicen nada. Las mas de 80 vueltas que han dado pueden parecer un éxito, el tiempo puede parecer prometedor y las palabras del equipo muy bonitas también, pero no es la primera vez que too esto ya lo conocemos.

McLaren-Honda lleva prometiendo evoluciones 3 años y por ahora....
LAs mas de 80 vueltas están muy bien pero si miramos al resto, es lo normal. Y no olvidemos que la gran mayoría están probando cosas nuevas pero ya tienen la base que funciona detrás. McLaren no.

EL tiempo, pues a mi poco o nada me dice, Ferrari paso 2 años marcando los mejores tiempos en pretemporada en entrenos y luego.....

Por otro lado sigue siendo un tiempo 2 decimas mejor que el del sábado marcado por el, 2 decimas con un fallo en la vuelta ya las tienes perdidas y no sabemos con que configuración la hen echo.

En resumen, que llegara Sochi y veremos cuanto hay de real, yo por ahora no me creo nada.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Bottas el más rápido y el mejor día para Mclaren

Mensajepor suso » 21 Abril 2017, 19:07

con gomas blandas y no se sabe con cuanta gasolina, si llenos, vacios... pero a mi lo que mas me preocupa son las palabras que han dicho desde mclaren:

"No sabemos porque hemos ido tan bien hoy"

es decir, da la sensacion de que se dedican a aflojar y apretar tornillos aleatoriamente a ver si suena la flauta...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris