Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 09 Mayo 2017, 09:46

Trupon escribió:Va a ser mejor dejarlo... porque yo creo que sois vosotros quienes no queréis entenderlo, que para un piloto no es igual los últimos años de McLaren que de Ferrari. Si estuviera en Ferrari ahora mismo, a lo mejor no estaría corriendo las américas. :lol: Pero bueno... creo que este debate está en punto muerto y, desde hace tiempo para mí es como hablar a una pared.


Pues lo mismo te digo... Para un piloto que su objetivo es ser campeón del mundo, le da exactamente igual haber estado en Ferrari haciendo quintos puestos que en McLaren haciendo decimos puestos. Me refiero a los dos ultimos años, porque lo que pase a final de este año todavía está por verse. "Si estuviera en Ferrari ahora mismo, a lo mejor no estaría corriendo las américas." puede ser, pero el que haga las Americas, a mi no me parece nada malo ¿Y si gana la Indy500? Estaria dando pasos hacia su otro objetivo: la triple corona. Pero yo tambien lo dejo aqui, porque como tu dices, es como hablar a una pared... :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Mensajepor cenyon » 09 Mayo 2017, 09:46

Estas discusiones no llevan a nada. Tenéis opiniones diferentes y parece que os estáis intentando convencer los unos a los otros de que vuestra opinión es la buena. Cada uno tiene su opinión, le gusta un color, una o varias mujeres u hombres o todo a la vez xD, una corriente política o ideológica... Que alonso hizo bien o mal :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2017, 11:05

Le dijo la sarten al cazo, quitate que me tiznas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Stella's Boy » 09 Mayo 2017, 11:22

Es el piloto el que elige al equipo y es el equipo el que quiere que sean los pilotos el equipo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor suso » 09 Mayo 2017, 23:06

Stella's Boy escribió:Es el piloto el que elige al equipo y es el equipo el que quiere que sean los pilotos el equipo.

jajajajajajajjaa, epico!!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re:

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2017, 20:16

cenyon escribió:Estas discusiones no llevan a nada. Tenéis opiniones diferentes y parece que os estáis intentando convencer los unos a los otros de que vuestra opinión es la buena. Cada uno tiene su opinión, le gusta un color, una o varias mujeres u hombres o todo a la vez xD, una corriente política o ideológica... Que alonso hizo bien o mal :D


Esta es la mejor conclusión sobre este tema, solo añadir que el tiempo al final dira el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re:

Mensajepor cenyon » 15 Mayo 2017, 21:06

GTO escribió:
cenyon escribió:Estas discusiones no llevan a nada. Tenéis opiniones diferentes y parece que os estáis intentando convencer los unos a los otros de que vuestra opinión es la buena. Cada uno tiene su opinión, le gusta un color, una o varias mujeres u hombres o todo a la vez xD, una corriente política o ideológica... Que alonso hizo bien o mal :D


Esta es la mejor conclusión sobre este tema, solo añadir que el tiempo al final dira el resultado.

Yo no tendría una relación agonizante como la que tenían Ferrari y Alonso. No tenía ningún sentido en mi modesta opinión. Sólo iba a empeorar visto lo que ocurrió en los dos años posteriores. Que se equivocó? Quién no ha tomado decisiones incorrectas?... Pero de ahí a fustigarlo va un trecho. Muchos parecen novias despechadas jaja se fue con esa guarrilla y mira ahora... Que se jod*aaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2017, 21:15

Que se equivocó? Quién no ha tomado decisiones incorrectas?...


No es mas que esto, nadie le fustiga a el, ya sabemos que una persona publica, solo reconoce sus errores cuando se retira y quiere vender a millones su autobiografia. A quien estamos fustigando es a los compañeros foreros que no son capaces de escribir lo que tu acabas de poner.
Pero vamos, que esto es para echar un rato, como cuando estas con los amigos y te metes con uno de ellos por decir que la chica que se ligo el sábado era una belleza.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 15 Mayo 2017, 23:12

Aunque Fernando se retire del automovilismo deportivo mañana mismo, dentro de 75 años habrá por lo menos alguno que le agrade bosquejar la historia y que se precie de ser historiador, puesto que él sabrá perfectamente establecer que Alonso fue sin duda alguna uno de los mejores de su época (tal vez el mejor post Schumacher), más allá de haber logrado "solamente" (a diferencia de sus otros "encumbrados" rivales de la época) dos campeonatos mundiales en la por entonces ya desaparecida hace muuuchos años : F1.



PD : "Fórmula Uno", un término que seguramente dicho historiador aclarará convenientemente para los jóvenes o desconocedores en una postdata, que existió alguna vez un certamen llamado o denominado así :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris