Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 21:15

O sea... según tú, si suponemos que en Mercedes no están interesados en él y Ferrari le hace una oferta, Alonso debería regresar a la Scuderia y tú seguirías considerando que no se equivocó al salir de allí en 2014??? Pues no... no lo pillo. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 04 Mayo 2017, 21:36

El que vuelva, ahora que Ferrari le puede hacer campeón, lo que no pudo hacer cuando se fue... ¿quiere decir que se equivocó?... El que no lo pilla soy yo... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2017, 21:45

KoKiNa escribió:El que vuelva, ahora que Ferrari le puede hacer campeón, lo que no pudo hacer cuando se fue... ¿quiere decir que se equivocó?... El que no lo pilla soy yo... :lol:


Claro, claro... En 2010 cuando llegó a Ferrari también pudieron hacerle campeón, y en 2012. En 2007 y 2008 pudieron hacerle campeón Ferrari y McLaren, en 2009 Brawn GP, entre 2010 y 2013 Red Bull pudo hacerle campeón, y entre 2014 y 2016 Mercedes. ¡Nos ha fastidiado! Y vete a saber quién podrá hacerle campeón los próximos años... ¿Pero quién es Fernando Alonso: la prostituta de la rotonda? :roll: :lol:

Creo que atentas a las leyes de la lógica para justificar algo que no se puede justificar, por mucho que lo tuerzas y lo retuerzas. ¿Pudiste leer lo que puse el otro día?

Trupon el 22 de marzo escribió:Supongamos que en mi actual trabajo, donde soy indefinido, cobro 1.400 € al mes, y me llaman de otra empresa ofreciéndome otro contrato indefinido, mejor horario y 1.600 € al mes. Supongamos que me marcho y al cabo de unos meses, sin previo aviso, la nueva empresa se cierra por quiebra, y yo me quedo en el paro. Puede que en un primer momento yo hiciera un balance de pros y contras, y ganase la opción del cambio de empresa (quizá lo que le pasó a Fernando), pero si una decisión fue acertada o no solamente se sabe transcurridas las consecuencias de dicha decisión, y en el caso que expongo sería que me equivoqué, se mire como se mire (como le ha pasado a Fernando). Ojo... eso no quita para que yo apoye que si alguien se siente mal haciendo lo que está haciendo o en el lugar que está, opte por un cambio, aunque suponga un riesgo. Pero insisto, que el que durante años ha sido el mejor piloto de la parrilla lleve 10 años sin ganar y los últimos dos años de mitad de parrilla para abajo, algo de responsabilidad tendrán Fernando y su representante, vamos digo yo; como algo de responsabilidad tendrá Hamilton de cambiar de equipo y ganar dos campeonatos más.


Aquí y en Lima...
Última edición por Trupon el 04 Mayo 2017, 21:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 21:49

KoKiNa escribió:El que vuelva, ahora que Ferrari le puede hacer campeón, lo que no pudo hacer cuando se fue... ¿quiere decir que se equivocó?... El que no lo pilla soy yo... :lol:


Jupe, pues es obvio, significaría que el sitio donde conseguiría lo que quería era Ferrari, eso es lo que te estamos intentando hacer ver.
El problema es que esto probablemente sera asi, pero no va a poder volver a Ferrari. Por eso te insistimos en que se equivoco compañero. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 04 Mayo 2017, 22:15

¿Se equivocó porque Ferrari no fue Campeón Mundial o porque regresó en su momento a McLaren, o ambas cosas?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor mari » 04 Mayo 2017, 22:44

Y aunque ahora pudiera volver a Ferrari, su decision de irse en aquel momento de Ferrari seguiria siendo un error

No tenia ningun asiento disponible en esos momentos que le garantizara opciones. Se fue a lo unico que quedaba disponible y a la aventura. Y le salio mal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 05 Mayo 2017, 20:51

mari escribió:Y aunque ahora pudiera volver a Ferrari, su decision de irse en aquel momento de Ferrari seguiria siendo un error

No tenia ningun asiento disponible en esos momentos que le garantizara opciones. Se fue a lo unico que quedaba disponible y a la aventura. Y le salio mal.


Creo que hablar de garantizar es mucho decir... ¿Garantizo Mercedes a Lewis el titulo el año pasado? ¿Se ha equivocado Lewis quedándose en Mercedes :D ?
McLaren podria haber sido perfectamente sobre el papel una buena opción, mejor que quedarse uno o dos años mas en Ferrari, que tampoco le garantizaban nada ni le hubieran hecho campeón como después se ha demostrado (y este año esta aun por verse...). A posteriori se ha visto que se equivoco eligiendo McLaren, si, pero eso no quiere decir que se equivocase saliendo de Ferrari, porque tampoco habria conseguido nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 05 Mayo 2017, 21:01

GTO escribió:
KoKiNa escribió:El que vuelva, ahora que Ferrari le puede hacer campeón, lo que no pudo hacer cuando se fue... ¿quiere decir que se equivocó?... El que no lo pilla soy yo... :lol:


Jupe, pues es obvio, significaría que el sitio donde conseguiría lo que quería era Ferrari, eso es lo que te estamos intentando hacer ver.
El problema es que esto probablemente sera asi, pero no va a poder volver a Ferrari. Por eso te insistimos en que se equivoco compañero. :wink:


Es que Ferrari tampoco era el sitio para conseguirlo, como se ha demostrado en los dos últimos años, que es lo que no queréis ver.
Y que se consiga ahora, aun esta por verse... pero llega respecto a aquella decisión dos años tarde como mínimo. Por eso os insisto en que no se equivocó. :D
La puerta de Ferrari tampoco la veo tan cerrada para Alonso... imagina que Vettel tampoco lo consigue este año, a pesar de tener un buen coche y se hace con un hueco en Mercedes...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2017, 22:24

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Jupe, pues es obvio, significaría que el sitio donde conseguiría lo que quería era Ferrari, eso es lo que te estamos intentando hacer ver.
El problema es que esto probablemente sera asi, pero no va a poder volver a Ferrari. Por eso te insistimos en que se equivoco compañero. :wink:


Es que Ferrari tampoco era el sitio para conseguirlo, como se ha demostrado en los dos últimos años, que es lo que no queréis ver.
Y que se consiga ahora, aun esta por verse... pero llega respecto a aquella decisión dos años tarde como mínimo. Por eso os insisto en que no se equivocó. :D


Si las opciones eran seguir en Ferrari o irse a McLaren, objetivamente y lógicamente se ha demostrado que se equivocó. Pero.. es discutir por discutir, porque ni siquiera sabemos si la opción de seguir en Ferrari existía, ni si existía otra opción alternativa aparte de McLaren. Y eso.. tú tampoco lo sabes Kokina, ¿o sí? No creo que tenga mucho sentido seguir.

KoKiNa escribió:La puerta de Ferrari tampoco la veo tan cerrada para Alonso... imagina que Vettel tampoco lo consigue este año, a pesar de tener un buen coche y se hace con un hueco en Mercedes...


Pero es que... qué cínico me parece!!!! Leer que no se equivocó al marcharse de Ferrari y en el siguiente párrafo que no estaría mal si vuelve a la Scuderia. :shock: :roll: Me duelen los ojos! Cosas como ésa, que rodean a un piloto, no me gustan, no lo comparto para nada, y esa visión no encaja en el enfoque de equipo que yo tengo. No comparto tu idea de que los pilotos se pueden cambiar de equipo como calzoncillos, no entiendo cómo todavía se habla de la posible salida de Vettel de Ferrari este año, lo cual no puedo ni imaginar actualmente viéndole a él y al equipo.

Esto de hace unas semanas:

Vettel más que nunca, líder del equipo...
http://ferrariclubespana.com/news.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2017, 23:52

Bien, ahora repregunto :

¿Y si Ferrari no es Campeón Mundial, la decisión de Fernando seguirá siendo equivocada por haber dejado el equipo o por irse a McLaren o ambas?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 06 Mayo 2017, 02:07

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Es que Ferrari tampoco era el sitio para conseguirlo, como se ha demostrado en los dos últimos años, que es lo que no queréis ver.
Y que se consiga ahora, aun esta por verse... pero llega respecto a aquella decisión dos años tarde como mínimo. Por eso os insisto en que no se equivocó. :D


Si las opciones eran seguir en Ferrari o irse a McLaren, objetivamente y lógicamente se ha demostrado que se equivocó. Pero.. es discutir por discutir, porque ni siquiera sabemos si la opción de seguir en Ferrari existía, ni si existía otra opción alternativa aparte de McLaren. Y eso.. tú tampoco lo sabes Kokina, ¿o sí? No creo que tenga mucho sentido seguir.


Otra vez con lo mismo... ya he explicado antes que (al menos para mi) las opciones eran quedarse o irse de Ferrari... y ¿como que no sabemos si la opción de seguir en Ferrari existia? ¿No tenia otro año mas de contrato con Ferrari? En cuanto a otras opciones, el mismo dijo que podia ir a donde quisiera... :wink: :lol: De verdad que con lo que decis, a mi tambien me parece absurdo seguir...

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:La puerta de Ferrari tampoco la veo tan cerrada para Alonso... imagina que Vettel tampoco lo consigue este año, a pesar de tener un buen coche y se hace con un hueco en Mercedes...


Pero es que... qué cínico me parece!!!! Leer que no se equivocó al marcharse de Ferrari y en el siguiente párrafo que no estaría mal si vuelve a la Scuderia. :shock: :roll: Me duelen los ojos! Cosas como ésa, que rodean a un piloto, no me gustan, no lo comparto para nada, y esa visión no encaja en el enfoque de equipo que yo tengo. No comparto tu idea de que los pilotos se pueden cambiar de equipo como calzoncillos, no entiendo cómo todavía se habla de la posible salida de Vettel de Ferrari este año, lo cual no puedo ni imaginar actualmente viéndole a él y al equipo.

Esto de hace unas semanas:

Vettel más que nunca, líder del equipo...
http://ferrariclubespana.com/news.html


Yo no veo el cinismo por ningún lado... ¿porque no iba a poder volver a Ferrari? ¿no lo ha hecho ya con McLaren?
En la situacion actual es impensable que Vettel se vaya, pero leete otra vez lo que digo: imagina... que Vettel tampoco lo consigue este año... En ese casono seria tan impensable... Lo dicho, me parece absurdo seguir.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 06 Mayo 2017, 02:17

Joselo escribió:Bien, ahora repregunto :

¿Y si Ferrari no es Campeón Mundial, la decisión de Fernando seguirá siendo equivocada por haber dejado el equipo o por irse a McLaren o ambas?


En 2015, irse de Ferrari habria sido un error... si Vettel hubiese sido Campeon en 2015. A día de hoy es evidente que no fue un error.
En 2015, irse a McLaren podría haber sido un acierto. A día de hoy, claramente fue un error. :mrgreen:
La condición de que Ferrari sea o no campeón a final de este año, no influye ya para nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 06 Mayo 2017, 10:50

KoKiNa escribió:En cuanto a otras opciones, el mismo dijo que podia ir a donde quisiera... :wink: :lol:


¿Tú esto lo dices en serio? ¿Te lo crees? ¿O nos tomas por tontos? :roll: :roll: :roll: Supongo que el segundo emoticono indica que no...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor mari » 06 Mayo 2017, 10:55

KoKiNa escribió:
mari escribió:Y aunque ahora pudiera volver a Ferrari, su decision de irse en aquel momento de Ferrari seguiria siendo un error

No tenia ningun asiento disponible en esos momentos que le garantizara opciones. Se fue a lo unico que quedaba disponible y a la aventura. Y le salio mal.


Creo que hablar de garantizar es mucho decir... ¿Garantizo Mercedes a Lewis el titulo el año pasado? ¿Se ha equivocado Lewis quedándose en Mercedes :D ?
McLaren podria haber sido perfectamente sobre el papel una buena opción, mejor que quedarse uno o dos años mas en Ferrari, que tampoco le garantizaban nada ni le hubieran hecho campeón como después se ha demostrado (y este año esta aun por verse...). A posteriori se ha visto que se equivoco eligiendo McLaren, si, pero eso no quiere decir que se equivocase saliendo de Ferrari, porque tampoco habria conseguido nada...


Te he resaltado en negrita la palabra clave.....opciones Lewis ha tenido y sigue teniendo opciones al mundial. La eleccion de Fernando no le deja opcion alguna.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2017, 17:37

Joselo escribió:Bien, ahora repregunto :

¿Y si Ferrari no es Campeón Mundial, la decisión de Fernando seguirá siendo equivocada por haber dejado el equipo o por irse a McLaren o ambas?


Alonso ya se vio en 2015 que se equivoco con salir de ferrari y saltar a mc laren, por que el ferrari gano algunas carreras mientra que el mc laren no terminaba algunas. Si en 2017 ferrari gana el campeonato, y el mc laren sigue rompiéndose sera una reconfirmacion escandalosa de hasta que punto metió la pata. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados

Alojado en Castris