Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 06 Mayo 2017, 21:00

GTO escribió:
Joselo escribió:Bien, ahora repregunto :

¿Y si Ferrari no es Campeón Mundial, la decisión de Fernando seguirá siendo equivocada por haber dejado el equipo o por irse a McLaren o ambas?


Alonso ya se vio en 2015 que se equivoco con salir de ferrari y saltar a mc laren, por que el ferrari gano algunas carreras mientra que el mc laren no terminaba algunas. Si en 2017 ferrari gana el campeonato, y el mc laren sigue rompiéndose sera una reconfirmacion escandalosa de hasta que punto metió la pata. :wink: :wink: :wink:

Perooo... digo yo GTO ... ¿Es lo mismo para Ferrari ganar carreras (por más cerca que termine del campeón) que ganar el campeonato?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2017, 23:23

Joselo escribió:
GTO escribió:
Alonso ya se vio en 2015 que se equivoco con salir de ferrari y saltar a mc laren, por que el ferrari gano algunas carreras mientra que el mc laren no terminaba algunas. Si en 2017 ferrari gana el campeonato, y el mc laren sigue rompiéndose sera una reconfirmacion escandalosa de hasta que punto metió la pata. :wink: :wink: :wink:

Perooo... digo yo GTO ... ¿Es lo mismo para Ferrari ganar carreras (por más cerca que termine del campeón) que ganar el campeonato?


Depende compay, si miras el mundo como blanco o negro o si en medio, aprecias una cantidad grande de tonos grises.

Si Miramos el tema de Alonso y su motivación de Ganar, El Blanco seria ganar el campeonato y el negro seria que su coche se rompiera antes de la salida.
Ahora mismo estaría en el negro, y si estuviera en Ferrari, estaria en un gris muy clarito :wink: :wink: :wink:

El argumento de o ferrari gana o no me equivoque es bastante peregrino. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2017, 01:03

GTO escribió:
Joselo escribió:Perooo... digo yo GTO ... ¿Es lo mismo para Ferrari ganar carreras (por más cerca que termine del campeón) que ganar el campeonato?


Depende compay, si miras el mundo como blanco o negro o si en medio, aprecias una cantidad grande de tonos grises.

Sin embargo y si no estoy equivocado, a mí me parece que por más carreras que gane Ferrari si no es campeón durante un tope determinado de años ( ya vamos a cumplir una década), literalmente no les sirve... bah, eso es lo que siempre repiten desde los tiempos del "Commentatore", eso significa (y haciendo un juego de palabras con tu respuesta), que para ellos no hay color ni tono que no sea el rojo compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2017, 17:44

Joselo escribió:
GTO escribió:
Depende compay, si miras el mundo como blanco o negro o si en medio, aprecias una cantidad grande de tonos grises.

Sin embargo y si no estoy equivocado, a mí me parece que por más carreras que gane Ferrari si no es campeón durante un tope determinado de años ( ya vamos a cumplir una década), literalmente no les sirve... bah, eso es lo que siempre repiten desde los tiempos del "Commentatore", eso significa (y haciendo un juego de palabras con tu respuesta), que para ellos no hay color ni tono que no sea el rojo compañero :wink: .


Ferrari lo puede ver como quiera y es muy facil eso de o todo o no vale, pero lo cierto es que llevan 9 años sin ganar un campeonato.

Para los pilotos es diferente, Todos quieren ganar un campeonato, pero tambien les importa su palmares, que es como les juzgara la historia del campeonato, y lo cierto es que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendria ahora mismo muy probablemente 5 victorias mas en la buchaca ;-) y posiblemente seria el lider del campeonato 2017 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2017, 22:50

Ok, pero ateniéndome a mi interrogante, si Ferrari no gana un campeonato, por más que el conductor sea Fangio o quién sea, tiene fecha de vencimiento y concordarás conmigo que por más buena relación que hubiera tenido Fernando con el equipo del caballito, ese tiempo ya hubiera expirado hace tiempo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor suso » 08 Mayo 2017, 01:31

Al final va a ser cierto el dicho de que una mentira (o algo que no es verdad) repetido mil veces acaba convirtiendose en una verdad... Seguir diciendo a estas alturas que fue un error irse de Ferrari cuando no ha sido capaz desde que Alonso se fue de hacer un coche capaz de luchar por un mundial es surrealista.

Luego, que tiene que ver decir que Alonso ha hecho bien en irse de ferrari cuando se fue para decir que, si a dia de hoy o de mañana tienen un buen coche no sea un acierto volver? es como si el Madrid no gana nada durante 4 años, CR7 dice que quiere irse a otro equipo para ganar, no lo consigue pero cuando el madrid esta onfire quiere volver...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2017, 15:33

suso escribió:Al final va a ser cierto el dicho de que una mentira (o algo que no es verdad) repetido mil veces acaba convirtiendose en una verdad... Seguir diciendo a estas alturas que fue un error irse de Ferrari cuando no ha sido capaz desde que Alonso se fue de hacer un coche capaz de luchar por un mundial es surrealista.
.


A mi lo que me parece alucinante es que llames mentirosos a los que no esten de acuerdo contigo... en fin. Tu mismo muchacho. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 08 Mayo 2017, 17:42

GTO escribió:
Joselo escribió:Sin embargo y si no estoy equivocado, a mí me parece que por más carreras que gane Ferrari si no es campeón durante un tope determinado de años ( ya vamos a cumplir una década), literalmente no les sirve... bah, eso es lo que siempre repiten desde los tiempos del "Commentatore", eso significa (y haciendo un juego de palabras con tu respuesta), que para ellos no hay color ni tono que no sea el rojo compañero :wink: .


Ferrari lo puede ver como quiera y es muy facil eso de o todo o no vale, pero lo cierto es que llevan 9 años sin ganar un campeonato.

Para los pilotos es diferente, Todos quieren ganar un campeonato, pero tambien les importa su palmares, que es como les juzgara la historia del campeonato, y lo cierto es que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendria ahora mismo muy probablemente 5 victorias mas en la buchaca ;-) y posiblemente seria el lider del campeonato 2017 :wink:


Seguiria teniendo 2 campeonatos mundiales, qué es lo cuenta para él... entonces de que le habría valido quedarse en Ferrari... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2017, 21:56

KoKiNa escribió:
Seguiria teniendo 2 campeonatos mundiales, qué es lo cuenta para él... entonces de que le habría valido quedarse en Ferrari... :wink:

¿no hacer el ridiculo en pista desde un entreno a la salida de un gp?
¿que no apuesten en que Gp seras capaz de terminar la carrera?
¿engordar tu palmares?
¿tener patrocinadores personales?
¿disfrutar con un buen coche?
¿subir al podio?
¿ser lider del campeonato?
¿depender de ti, para ganar el 3ero?
¿que no te pregunten si hiciste bien al irte de ferrari en cada entrevista hasta los 75 años?
:wink: :wink: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2017, 22:07

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Ferrari lo puede ver como quiera y es muy facil eso de o todo o no vale, pero lo cierto es que llevan 9 años sin ganar un campeonato.

Para los pilotos es diferente, Todos quieren ganar un campeonato, pero tambien les importa su palmares, que es como les juzgara la historia del campeonato, y lo cierto es que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendria ahora mismo muy probablemente 5 victorias mas en la buchaca ;-) y posiblemente seria el lider del campeonato 2017 :wink:


Seguiria teniendo 2 campeonatos mundiales, qué es lo cuenta para él... entonces de que le habría valido quedarse en Ferrari... :wink:


De nada, de nada......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor suso » 08 Mayo 2017, 22:38

GTO escribió:
suso escribió:Al final va a ser cierto el dicho de que una mentira (o algo que no es verdad) repetido mil veces acaba convirtiendose en una verdad... Seguir diciendo a estas alturas que fue un error irse de Ferrari cuando no ha sido capaz desde que Alonso se fue de hacer un coche capaz de luchar por un mundial es surrealista.
.


A mi lo que me parece alucinante es que llames mentirosos a los que no esten de acuerdo contigo... en fin. Tu mismo muchacho. :roll: :roll: :roll:

el primero que dice que es surrealista y negar la realidad decir que no es un error irse de Ferrari has sido tu, no yo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2017, 22:50

y tu mas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor suso » 08 Mayo 2017, 23:20

y tu mas no, dices tu algo primero y cuando yo repito lo que dices te ahces la victima...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor KoKiNa » 09 Mayo 2017, 02:03

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Seguiria teniendo 2 campeonatos mundiales, qué es lo cuenta para él... entonces de que le habría valido quedarse en Ferrari... :wink:

¿no hacer el ridiculo en pista desde un entreno a la salida de un gp?
¿que no apuesten en que Gp seras capaz de terminar la carrera?
¿engordar tu palmares?
¿tener patrocinadores personales?
¿disfrutar con un buen coche?
¿subir al podio?
¿ser lider del campeonato?
¿depender de ti, para ganar el 3ero?
¿que no te pregunten si hiciste bien al irte de ferrari en cada entrevista hasta los 75 años?
:wink: :wink: :wink: :lol:


Pero ¿porque no quieres entender que todo eso no le sirve de nada? Que todo eso ya lo tenia en Ferrari y no era eso lo que queria y por eso se fue...
en fin... :roll: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso 75 año me preguntarán si hice bien al irme de fer

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2017, 07:01

Va a ser mejor dejarlo... porque yo creo que sois vosotros quienes no queréis entenderlo, que para un piloto no es igual los últimos años de McLaren que de Ferrari. Si estuviera en Ferrari ahora mismo, a lo mejor no estaría corriendo las américas. :lol: Pero bueno... creo que este debate está en punto muerto y, desde hace tiempo para mí es como hablar a una pared.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris