Honda varios pasos por detrás de los otros motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda varios pasos por detrás de los otros motores

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Abril 2017, 12:00

Imagen

Red Bull cuestiona que los principales motores de la Fórmula 1 hayan alcanzado una paridad de rendimiento aceptable, como sugiere la FIA.
La Federación ha analizado los datos de las primeras carreras y ha determinado que las diferencias entre los propulsores de Mercedes, Ferrari y Renault es inferior a las tres décimas de segundo, según informa la revista alemana Auto Motor und Sport.
Honda no entra en este listado, lo cual confirma la falta de rendimiento del fabricante de McLaren y da validez a las informaciones de que la casa nipona puede recibir ayuda de Mercedes para ponerse al día. Renault y Ferrari también pasaron por esta situación en el pasado.
Sergio Pérez cree que los motoristas están a un nivel parecido. "Ferrari se ha puesto al día y Renault no está lejos", ha comentado el de Force India, que usa un V6 Turbo de Mercedes.
Pero Helmut Marko, consejero de Red Bull, ha respondido con sarcasmo a la FIA y ha cuestionado sus métodos de medición. "Quizá lo han hecho con las vueltas de entrada y salida de boxes", recoge el diario Bild.
Marko también se ha referido a Pérez. "Eso lo dice probablemente porque Nico Hülkenberg fue más rápido que él en Baréin", apunta el austríaco, que pide que no se ignoren los rumores de que Hülkenberg podría tener preferencia en la elección de los motores Renault por su condición de líder de su equipo oficial.

http://soymotor.com/noticias/honda-vari ... fia-933382
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris