McLaren niega tener un acuerdo con Mercedes para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren niega tener un acuerdo con Mercedes para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Abril 2017, 21:36

Imagen

Eric Boullier niega que McLaren haya llegado a un acuerdo para utilizar motores Mercedes la próxima temporada, una afirmación que ha hecho el famoso presentador británico Eddie Jordan.
Los rumores han vinculado a McLaren con Mercedes desde que terminó la pretemporada. Los repetidos fallos de Honda en los entrenamientos invernales, en los que sus motores no cumplieron con las expectativas generadas, activaron una silly season muy peculiar.
Recientemente, uno de los gurús del paddock ha opinado al respecto para afirmar que ambas partes ya han firmado un contrato vinculante para la próxima temporada.
El protagonista de la predicción ha sido el inglés Eddie Jordan, quien en 2015 pronosticó con acierto los fichajes de Fernando Alonso y Sebastian Vettel por McLaren y Ferrari respectivamente, además de los ascensos de Daniil Kvyat y Carlos Sainz a Red Bull y Toro Rosso.
Sin embargo, Boullier ha descartado que el binomio McLaren-Mercedes esté a punto de reunirse. "Estoy muy seguro de decirte que Eddie Jordan se equivoca", ha comentado el inglés en la rueda de prensa del sábado, en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.
Boullier no es el único directivo de McLaren que apuesta por la continuidad de McLaren-Honda. Zak Brown también lo hace y ve en su reciente incursión en las 500 Millas de Indianápolis una demostración de su unión.
"McLaren, Honda y Alonso es una asociación que está en su tercer año y queremos seguir juntos por mucho tiempo. Cuando trabajas en conjunto en tiempos de adversidad, la relación mejora. Nuestras relaciones nunca han sido tan fuertes como ahora", dijo Brown a mediados de abril.
De vuelta al presente, Toto Wolff también ha opinado sobre las palabras de Eddie Jordan en declaraciones a la televisión británica Channel 4.
"Ellos –McLaren- no necesitan nuestro motor. Tienen una relación con Honda que ahora mismo atraviesa una fase complicada, pero McLaren y Honda tienen los recursos, humanos y económicos, para emerger de esa situación difícil".

http://soymotor.com/noticias/mclaren-ni ... 018-933444
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris