VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

La Fórmula 1 al dí­a.

VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

Mensajepor meteoro » 03 Mayo 2017, 22:10

Que alguien le de una tila al chaval antes de montarse en el coche


VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

El piloto alemán volvió a tener un gesto no muy deportivo con sus rivales



Imagen


Con once temporadas en Fórmula 1 a nadie le puede sorprender el comentario de que Vettel es un piloto de sangre caliente, aunque quizás en los últimos años, con un enfoque distinto de las retransmisiones, esto se ha evidenciado aún más.

Y aunque el episodio de hoy está lejos de lo acontecido en el Gran Premio de México de 2016 en el que Sebastian profirió improperios contra el director de carrera, no deja de ser un gesto feo e irrespetuoso con un compañero y rival, un gesto de muy poca deportividad.

Sebastian Vettel dedicó una peineta a Felipe Massa en la última vuelta de la carrera del Gran Premio de Rusia. A juicio del alemán, el de Williams no se apartó de la trazada debidamente, haciéndole perder tiempo justo cuando se le agotaban las opciones de presionar a Valtteri Bottas en su intento de lograr la victoria.

Al respecto, Felipe Massa declaró tener la conciencia muy tranquila, ya que asegura haber actuado bien, apartándose y dejándole el interior de la curva, apostillando que Vettel es un piloto que se queja mucho.





http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... ta-a-massa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

Mensajepor meteoro » 03 Mayo 2017, 22:15

Massa responde a la peineta de Vettel: "No sé de qué se queja"

El alemán reclamó que el de Williams no cedió espacio para doblarle
El piloto de Williams era sexto hasta que sufrió un pinchazo


Felipe Massa ha sido doblado en Rusia. En la última vuelta, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel peleaban por la primera posición y el brasileño ha sido un factor determinante en la pelea: el alemán perdió algo de tiempo con Massa y el tetracampeón le respondió con una peineta. El de Williams no entiende, sin embargo, la razón de sus quejas.
"No entiendo, le he dejado el interior a Vettel. No entiendo qué ha pasado. Le he dejado decidir y luego se ha quejado. Aunque es verdad que suele quejarse mucho, no sé de qué se queja", ha respondido el brasileño a los micrófonos de MovistarF1.
Massa había tenido una carrera más que tranquila, pues las distancias en Sochi entre pilotos rondaban los dos segundos. Con cero adelantamientos registrados más allá de la primera vuelta, el FW40 número 19 iba camino de terminar como 'el mejor del resto', hasta que llegaron los problemas.
Un pinchazo lento le costó pasar por el pit-lane una vez más y eso hizo que le doblaran. Pese a ello, pensamientos positivos por la carrera sin errores tanto por su parte como por el equipo.
"Estoy muy contento por mi carrera. Mantuve la sexta posición, pero hay cosas que pasan y hoy me ha tocado a mí. Hemos tenido mala suerte, pero estoy contento con lo que he hecho. No ha habido errores de nadie hoy", ha continuado Massa.
Sobre Barcelona, el de Williams ya quiere llegar a Europa, ya que 'el viejo continente' es sinónimo de actualizaciones y aunque en Williams no estrenarán nuevo chasis, el brasileño sí ha confirmado que los de Grove llevarán piezas nuevas a introducir en el FW40.
"Tengo muchas ganas de terminar en una buena posición. Vamos a tener nuevas piezas. Muchos coches tendrán una especificación B, nosotros no", ha expresado Massa para terminar.

http://soymotor.com/noticias/massa-resp ... eja-933472
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

Mensajepor tatostrom » 04 Mayo 2017, 11:20

No seré yo quien defienda a Vettel, pero he de reconocer que viendo la carrera y sin saber que Vettel había hecho ese gesto cuando acabó la carrera sabía que el "bloqueo" de Felipe iba a traer cola. Vamos, que a ojos de cualquiera se vió como Felipe por algún motivo que solo estará en la cabeza del piloto brasileño, al ver a Bottas se apartó perfectamente y molestó lo mínimo, pero en el caso de Vettel decidió estorbar todo lo posible al piloto de Ferrari, ¿porqué motivo?..Lo desconozco, pero fué muy, muy evidente, de hecho hasta el propio Toto Wolf reconoció que Massa les ayudó parando a Vettel. ¿Lo que hizo Vettel fué un gesto feo?, pues posiblemente, pero yo no le daría mayor importancia y creo que en la vida hay cosas mucho peores que un simple dedo en alto.

Respecto a Vettel, sigo creyendo que se queja en exceso, pero en este caso me parece plenamente justificado, también soy de la opinión que quejarse de que no puede coger a Bottas en la última vuelta por culpa de otro es echar balones fuera, si esperas hasta la última vuelta para meter el coche será muy emocionante pero te pueden pasar estas cosas.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: VETTEL LE DEDICÓ UNA PEINETA A MASSA

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 15:50

Vamos, que a ojos de cualquiera se vió como Felipe por algún motivo que solo estará en la cabeza del piloto brasileño, al ver a Bottas se apartó perfectamente y molestó lo mínimo, pero en el caso de Vettel decidió estorbar todo lo posible al piloto de Ferrari, ¿porqué motivo?..Lo desconozco, pero fué muy, muy evidente, de hecho hasta el propio Toto Wolf reconoció que Massa les ayudó parando a Vettel. ¿Lo que hizo Vettel fué un gesto feo?, pues posiblemente, pero yo no le daría mayor importancia y creo que en la vida hay cosas mucho peores que un simple dedo en alto.


Estoy de acuerdo con tu comentario, vimos lo mismo, Massa pareció que lo hacia aposta, pero eso no justifica la peineta. Simplemente si cada vez que alguien hace algo que no te favorece, se hiciera lo mismo, en las calles tambien se multiplicaría esta "forma de expresarse"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris