Carey: “Nuestro objetivo es llevar a la F 1 al mejor nivel

La Fórmula 1 al dí­a.

Carey: “Nuestro objetivo es llevar a la F 1 al mejor nivel

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2017, 22:55

Chase Carey: “Nuestro objetivo es llevar a la Fórmula 1 al mejor nivel posible”

La llegada de Ross Brawn ha abierto una puerta a la Fórmula 1 para mejorar el aspecto deportivo de la misma, por ello, el nuevo jefe deportivo del Gran Circo, ha conseguido fichajes para su asesoramiento de cara a mejoras del reglamento técnico.

Ross Brawn habría pedido a Liberty Media ‘x’ fichajes para obtener ayuda con el reglamento y de ahí partir hacia una Fórmula 1 llevada y mejorada a nivel deportivo por el camino correcto. La idea mínima es de dos personas nuevas en su ‘staff’ de las cuales no se conoce su identidad al igual que del resto de nuevos integrantes del equipo técnico de Ross Brawn.

Según ha confirmado Chase Carey en el acto de presentación del Gran Premio de España que se disputará en algo más de una semana, los nuevos fichajes comenzarán su novedoso trabajo de llevar el reglamento al límite en muy poco tiempo.

“Desde nuestra llegada estamos trabajando duro para llevar a la F1 a un mejor nivel, Ross nos ha pedido la contratación de nuevas personas en su Staff y pronto trabajarán con él para tratar diversos temas del reglamento técnico”, explica Chase.
Tras ser preguntado sobre la identidad de los nuevos integrantes, Carey evita la respuesta y pronto se pone a hablar sobre el papel que llevará Liberty Media en la Fórmula 1, insistiendo en el compromiso de la empresa norteamericana con la categoría reina.

“Vuelvo a decir que nuestro objetivo es subir el nivel de la Fórmula 1, estamos para ayudar y que la gente disfrute de lo que es esta categoría. No solo es ver coches dando vueltas, también hemos de conocer nuevas aventuras en este deporte”, dice.
Hace poco se anunciaba la posible vuelta del circuito de Estambul y meses atrás conocíamos la vuelta de Paul Ricard a la Fórmula 1. Según Chase Carey, son objetivos que se han cumplido con creces y espera que el resto responda con la misma fortuna

“Necesitamos tener un mínimo de 10 equipos por temporada y al menos 20 o 21 grandes premios, necesitamos cosas nuevas y de calidad para ofrecer lo mejor al espectador tras la pantalla y en las gradas”, finaliza Carey.
http://www.thebestf1.es/chase-carey-nue ... l-posible/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris