Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te vas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te v

Mensajepor DGoliath » 09 Mayo 2017, 13:47

Otani escribió:He visto esta entrevista por YouTube y de verdad que no doy crédito. Alguien que no quiere coches sofisticados, que quiere «arrancar el motor y salir» no debería haber estado tantos años en F1.


Ha dicho que no quiere coches sofisticados :shock: :shock:

Así que aquí probablemente es más divertido porque enciendes el motor y pilotas", ha añadido.


Deducir que no quiere coches sofisticados, que no le gusta la F1, que aquello ya es lo mejor de lo mejor, .... con esa frase....

Admiro vuestra capacidad para leer entre líneas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te v

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2017, 17:04

Ha dicho más cosas aparte de esa frase. Ya digo que escuché las palabras de su boca, por eso no me vale la excusa de que estén sacadas de contexto. Como mucho me valdría que ha dicho esto para tener contenta a la prensa de allí, por decirles lo que quieren oír, porque si no pues insisto: no sé qué ha hecho tantos años en F1 si resultaba que con tanta sofisticación se estaba perdiendo un pilotaje más puro y más divertido.

Al final no se le critica que piense eso realmente porque nadie que piense así se tira 16 años en la F1, lo que se le critica es que sea poco coherente en sus palabras, que hoy diga redondo y que mañana diga cuadrado, según le venga.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te v

Mensajepor vx2war » 09 Mayo 2017, 21:38

Que la INDI es mas divertida? Quizás, no lo niego. No he tenido la suerte de pilotar ni uno ni otro.

Y si a él se lo parece pues genial. Que se quede unas cuantas carreras y lo disfrute (Por mi todas).

SI gana resultara que los grandes pilotos y los buenos de verdad están en la INDI y la F1 es solo el coche (menso cuando el gano algo).

SI no gana nada, sera que la INDI es solo una competición menor para divertirse y la culpa la tendrán desde Trump hasta una palmera de la 2º avenida de Honolulu (excepto él que es el mejor de la historia).

Luego vendaran las 24H de Lemas Y lo mismo de lo mismo. Lo otro es peor y donde yo estoy lo bueno.

Vamos, lo de siempre. Si yo ya ni me sorprendo.

Las palabras de Alonso cada día me recuerdan mas a Maradona. Y cada día las tomo igual de enserio.

La pena es que no hay posibilidad de apostar por las declaraciones de los pilotos. Con alguno nos retirábamos millonarios.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te v

Mensajepor Jorge_MX » 09 Mayo 2017, 23:29

Diga lo que diga Alonso, va a ser criticado... :lol:

Por mí que siga hablando, es divertido. A mí me cae bien.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "la Indy Divierte más, enciendes el motor y te v

Mensajepor bigbossf1 » 10 Mayo 2017, 11:01

oye,que yo encantado si se quiere quedar en IndyCar eh, esto y que le permitan hacer Le Mans sería top(o a la inversa,hacer el WEC y que pueda hacer las 500),ya he dicho muchas veces que su tiempo en la F1 ya a pasado,y que para estar arrastrándose por acabar carreras prefiero verle luchar por algo mas en estas grandes categorías y luchar por la triple corona.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris