Ferrari gasta su último 'filming day' en Misano

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari gasta su último 'filming day' en Misano

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2017, 22:34

Ferrari gasta su último 'filming day' hoy en Misano

Räikkönen, listo para el segundo 'filming day' de Ferrari
El finés también rodó antes de la pretemporada con el SF70-H
La FIA permite un máximo de 100 kilómetros de rodaje en una jornada promocional así


TOMÁS SLAFER | 5 MAY 2017

La FIA permite dos sesiones por temporada de grabado de imágenes para usos promocionales o comerciales a todos los equipos, conocidas por su nombre en inglés, los 'filming days'. En ellos, no se puede teóricamente probar nuevas especificaciones ni mejorías y están limitadas a 100 kilómetros.

Ferrari ya usó la primera sesión en febrero –en Fiorano– y esas imágenes se emitieron el día de la presentación del SF70-H. Ahora, el equipo italiano ha reunido a Kimi Räikkönen en el trazado de Misano, para usar la segunda y última sesión de 'filming day' este año.

Los de Maranello usaron aquella primera sesión de rodaje para llegar en plena forma a la pretemporada –cosa que lograron– y ahora han optado por gastar su última 'bala' de lo que podríamos considerar casi como un test privado, antes de la llegada de la siempre importantísima gira europea y, por supuesto, del Gran Premio de España.

Quedan siete días para que se vea una gran actualización de todos los chasis y motores en Barcelona y Ferrari no quiere perder su ventaja en el Campeonato de Pilotos ni sus posibilidades en el de Constructores, por lo que antes de ver qué lleva Mercedes al Circuit, ellos han optado por tener algunos kilometros más de rodaje previos a la carrera española.

http://soymotor.com/noticias/raikkonen- ... ari-933686
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris