Kaltenborn no descarta tener a pilotos Honda en Sauber en 18

La Fórmula 1 al dí­a.

Kaltenborn no descarta tener a pilotos Honda en Sauber en 18

Mensajepor scuderia ferrary » 09 Mayo 2017, 18:01

Imagen

La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, se ha mostrado partidaria de tener una relación cercana con Honda. Sin embargo, se distancia, por el momento, del proyecto del motorista japonés con McLaren, aunque cree que pueden beneficiarse mutuamente en el futuro.
"Vamos a ver cómo nos adaptamos. Nuestro acuerdo acaba de iniciar, no sé qué tienen pactado ellos –Honda– con McLaren", ha explicado Kaltenborn al portal estadounidense Motorsport.com. "Estamos en un proyecto muy distinto", ha agregado.
"En el futuro vamos a ver si nos podemos beneficiar mutuamente. Hemos estado en situaciones en las que hemos sido un equipo constructor y ahora no lo somos, somos su equipo cliente", ha añadido.
"Pero sabemos que hay muchas oportunidades aquí y esa es una de las razones por las que hemos aceptado el acuerdo. Es muy temprano todavía para decir lo que vamos a hacer finalmente, pero estamos abiertos a cualquier cosa", ha asegurado Kaltenborn.
Uno de los cambios de pilotos que podemos esperar para 2018 se verá probablemente en los coches de Sauber dada la oportunidad de ascender a algún piloto Honda a F1, como el japonés de GP2 Nobuharu Matsushita. Sobre esto, Kaltenborn recuerda la estancia de Kamui Kobayashi en el equipo. Fue el japonés el que en 2012 firmó el último podio –hasta ahora– de los de Hinwil.
"Como siempre en estos casos, en un acuerdo como este, todas las decisiones que tomas tienes que consultarlas con tu socio. De esta forma lo hemos hecho en el pasado, de hecho. Escuchas las otras opiniones y aceptas sus consejos", ha comentado.
"A fin de cuentas en una responsabilidad de equipo. Somos exactamente el mismo equipo que consiguió el último podio en F1 de un piloto japonés, precisamente en Japón, así que eso nos deja en una situación muy especial", ha bromeado Kaltenborn para concluir.

http://soymotor.com/noticias/kaltenborn ... 018-933791
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris