Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor KoKiNa » 15 Mayo 2017, 02:17

...despues de haberse cargado a los dos McLaren... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2017, 07:53

Con Vandoorne no tuvo culpa, pero sí, segunda carrera consecutiva que estorba al dejarse doblar, echando claramente de la pista a Alonso... y sin sanción. No lo entiendo, más aún viendo que con Vandoorne no se han cortado un pelo hasta quitándole puntos de la licencia.

Si ya tenía pocos motivos para quererlo de vuelta, a cada carrera que pasa tengo menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Hudson » 15 Mayo 2017, 09:19

¡Ey! Pero Massa es un buen chico, muy simpático y hombre de equipo. Siempre llevará a Ferrari en su corazón.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2017, 15:15

Sebastian Vettel tras la carrera: "Felipe me cae bien. Él me estaba dejando espacio, no hay nada que lamentar. La pista resbalaba mucho y yo he bloqueado ruedas. Ha habido un momento en el que he deseado tener un freno de mano, para poder hacer girar la zaga. Él me ha dejado espacio. La culpa era mía, pero es una lástima porque ha sido Felipe otra vez. Es difícil moverse en esas situaciones, nada de qué culparle"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor KoKiNa » 15 Mayo 2017, 16:38

Una cosa es que lo propios pilotos no quieran cargar las culpas con un compañero (ellos sabran) y otra es lo que todos hemos visto.
Fernando tampoco culpa a Felipe, porque cree que no le vio, pero es evidente que sabia que estaba alli y le "empujo" fuera de la pista.
Tambien Vettel forzó a Hamilton fuera de pista,incluso pisando Vettel la zona verde del exterior, cuando se supone que debería haberle dejado sitio...
En el caso de Vandorne, es la misma situación reciente entre Sainz y Stroll, que en aquel caso se acuso a Sainz y en este a Vandorne.
¿Doble rasero según quien sea el piloto? :roll: :evil: No me gusta nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor suso » 15 Mayo 2017, 17:01

Massa se aparta y Vettel se pasa de frenada, eso es verdad, pero que le estorba tambien, ya sea por error de Vettel o suyo, pero le estorba
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2017, 20:20

Trupon escribió:Sebastian Vettel tras la carrera: "Felipe me cae bien. Él me estaba dejando espacio, no hay nada que lamentar. La pista resbalaba mucho y yo he bloqueado ruedas. Ha habido un momento en el que he deseado tener un freno de mano, para poder hacer girar la zaga. Él me ha dejado espacio. La culpa era mía, pero es una lástima porque ha sido Felipe otra vez. Es difícil moverse en esas situaciones, nada de qué culparle"



Fin del hilo. Le cae bien y es "de la casa".
Volante perpetuo para el brasileño
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2017, 20:40

Que pena ver para lo que ha quedado Massa, es el coche obstáculo.
Que no Massa, que asi no te quedaras en 2018, te quedarías si no te doblaran dos veces y no fueras la noticia por hacerlo mal. :roll:

Tienes el mejor coche de la tabla media.... y sois sextos en constructores y como piloto el noveno. No das la talla y encima la lias. :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor cenyon » 15 Mayo 2017, 20:58

Para lo que puede haber libre en el mercado más vale que siga Massa o estamos jodios a no ser que vuelva Bottas... Porque viendo lo que hace el superdebutante si no espabila y sin piloto con experiencia nos vamos a dar un buen pifostio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re:

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2017, 21:03

cenyon escribió:Para lo que puede haber libre en el mercado más vale que siga Massa o estamos jodios a no ser que vuelva Bottas... Porque viendo lo que hace el superdebutante si no espabila y sin piloto con experiencia nos vamos a dar un buen pifostio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


La idea de poner a una joven promesa en Williams es buena, el error esta en poner a un inútil con dinero. :wink: :wink: :wink:
Bottas era un piloto con nivel aceptable para williams, pero si lo vendes por dinero, pues así no tendrás continuidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris