Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 09 Mayo 2017, 18:04

Imagen

Felipe Massa se siente cómodo y competitivo en esta nueva F1 de 2017. Este es uno de los motivos por el que el de Williams está abierto a seguir en el Gran Circo, después de un conato de retirada a finales de 2016.
Tras cuatro carreras, Felipe acumula 18 puntos y está en plena pelea con Sergio Pérez por ser el mejor del resto, detrás de Ferrari, Mercedes y Red Bull. Con un debutante a su lado, el trabajo de Massa es de ser como un mentor, además de dar resultados a Williams. "Este es un buen año para mí, y actualmente hago un muy buen trabajo. Quiero seguir así. No pienso en el año que viene todavía. Por ahora, hay que esperar y ver qué sucede. Si me divierto y soy competitivo, quiero seguir", explica Massa a Crash.net.
"Ahora mismo hago el trabajo lo mejor que puedo, sin presión, y disfruto de ello. El coche es mejor, y siempre se disfruta esto cuando el coche te permite hacer buenas carreras. Cuando todo está en orden, se puede dar lo mejor de uno mismo. Estoy muy contento por el rendimiento que tengo en pista", ha expresado para concluir el brasileño.
La última victoria de Felipe Massa data de 2008, cuando ganó el Gran Premio de Brasil y a la vez perdió el título. El último podio del brasileño fue en 2015, en el Gran Premio de Italia.

http://soymotor.com/noticias/massa-no-d ... 018-933782
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor tatostrom » 11 Mayo 2017, 14:37

Ultimamente Massa me recuerda mucho a Esperanza Aguirre y no precísamente por la velocidad que consigue con su coche.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor DGoliath » 11 Mayo 2017, 14:46

tatostrom escribió:Ultimamente Massa me recuerda mucho a Esperanza Aguirre y no precísamente por la velocidad que consigue con su coche.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2017, 15:12

DGoliath escribió:
tatostrom escribió:Ultimamente Massa me recuerda mucho a Esperanza Aguirre y no precísamente por la velocidad que consigue con su coche.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya le gustaría a Esperanza Aguirre ir en su coche a la velocidad que está yendo Massa este año... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor cenyon » 11 Mayo 2017, 18:38

Trupon escribió:
DGoliath escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya le gustaría a Esperanza Aguirre ir en su coche a la velocidad que está yendo Massa este año... :wink: :wink:

Sobre todo escapando de los municipales!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Jorge_MX » 11 Mayo 2017, 22:01

Lo de Massa es una tragicomedia... Le deseo lo mejor este año, peroooo pues como decirlo, sus resultados han sido muy mediocres en F1, creo que su retiro no se debe postergar más allá de esta temporada.

Es un piloto muy querido, pero no confundamos las cosas, creo que Massa hace tiempo ya que debería estar en casita.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2017, 22:24

Jorge_MX escribió:Lo de Massa es una tragicomedia... Le deseo lo mejor este año, peroooo pues como decirlo, sus resultados han sido muy mediocres en F1, creo que su retiro no se debe postergar más allá de esta temporada.


Aunque pienses que debería estar retirado, te recomiendo que te fijes un poco más en Felipe, pues de momento no lo está haciendo nada mal. cumpliendo expectativas
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Jorge_MX » 11 Mayo 2017, 22:42

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Lo de Massa es una tragicomedia... Le deseo lo mejor este año, peroooo pues como decirlo, sus resultados han sido muy mediocres en F1, creo que su retiro no se debe postergar más allá de esta temporada.


Aunque pienses que debería estar retirado, te recomiendo que te fijes un poco más en Felipe, pues de momento no lo está haciendo nada mal. cumpliendo expectativas

Lo vas a redimir por 3 carreras??? :lol:

Pues si así piensan en la F1 con razón sigue ahí Felipe, hahaha
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2017, 22:52

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:
Aunque pienses que debería estar retirado, te recomiendo que te fijes un poco más en Felipe, pues de momento no lo está haciendo nada mal. cumpliendo expectativas

Lo vas a redimir por 3 carreras??? :lol:

Pues si así piensan en la F1 con razón sigue ahí Felipe, hahaha


¿Redimir? A ver... Felipe se retiró en noviembre (y con todos los honores), al poco tiempo los jefes de Williams le llaman para pedirle el favor de que vuelva (a cambio de una millonada, obviamente) y responde que sí sin pensarlo. Vuelve y muestra un buen rendimiento, al nivel de su coche, y mantiene la motivación intacta; con cambio de normativa en medio que por cierto creo que es el detonante de su mejoría, porque Felipe funciona mejor con mucho agarre. Sólo digo que tiene mucho mérito. Y sí... los que entienden y los que ponen los millones (MILLONES) piensan "así" (no sé muy bien a qué te referías) y han decidido tener a Felipe Massa en ese volante. Yo también puedo pensar que su tiempo ya había pasado, pero siento mucho aprecio por él, y en serio... me gustaría que te fijaras un poco más en él y pudieras ver o valorar justamente lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Jorge_MX » 12 Mayo 2017, 03:13

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Lo vas a redimir por 3 carreras??? :lol:

Pues si así piensan en la F1 con razón sigue ahí Felipe, hahaha


¿Redimir? A ver... Felipe se retiró en noviembre (y con todos los honores), al poco tiempo los jefes de Williams le llaman para pedirle el favor de que vuelva (a cambio de una millonada, obviamente) y responde que sí sin pensarlo. Vuelve y muestra un buen rendimiento, al nivel de su coche, y mantiene la motivación intacta; con cambio de normativa en medio que por cierto creo que es el detonante de su mejoría, porque Felipe funciona mejor con mucho agarre. Sólo digo que tiene mucho mérito. Y sí... los que entienden y los que ponen los millones (MILLONES) piensan "así" (no sé muy bien a qué te referías) y han decidido tener a Felipe Massa en ese volante. Yo también puedo pensar que su tiempo ya había pasado, pero siento mucho aprecio por él, y en serio... me gustaría que te fijaras un poco más en él y pudieras ver o valorar justamente lo que está haciendo.


Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2017, 09:35

Creo que no me explico nada bien. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor tatostrom » 12 Mayo 2017, 14:46

Yo entiendo que Williams lo haya sentado este año en el coche por las circunstancias que les han tocado afrontar, otra cosa es que opine que es un asiento en un buen coche totalmente desaprovechado.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2017, 13:02

Trupon escribió:¿Redimir? A ver... Felipe se retiró en noviembre (y con todos los honores), al poco tiempo los jefes de Williams le llaman para pedirle el favor de que vuelva (a cambio de una millonada, obviamente) y responde que sí sin pensarlo. Vuelve y muestra un buen rendimiento, al nivel de su coche, y mantiene la motivación intacta; con cambio de normativa en medio que por cierto creo que es el detonante de su mejoría, porque Felipe funciona mejor con mucho agarre. Sólo digo que tiene mucho mérito. Y sí... los que entienden y los que ponen los millones (MILLONES) piensan "así" (no sé muy bien a qué te referías) y han decidido tener a Felipe Massa en ese volante. Yo también puedo pensar que su tiempo ya había pasado, pero siento mucho aprecio por él, y en serio... me gustaría que te fijaras un poco más en él y pudieras ver o valorar justamente lo que está haciendo.



Y esto lo dice alguien que a pedido más de una vez que Pedrosa se retire. Y sin ponerse colorao :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor DGoliath » 14 Mayo 2017, 15:17

Otra de Masa, toda la vida en un coche y sigue sin saber usar los retrovisores...

Que no siga ese estorbo con ruedas, por Favor!! Y que no lo sancionen....maldita doble vara de medir de Charlie y su chusma, siempre son intocables los mismos :twisted:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

Mensajepor tatostrom » 14 Mayo 2017, 20:58

Hoy pueden estar contentos en Ferrari con su hombre de equipo, no se lo ha comido Vettel de milagro por no saber apartarse como Dios manda...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris