Webber: "Alonso está dirigiendo McLaren en este momento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Alonso está dirigiendo McLaren en este momento"

Mensajepor scuderia ferrary » 09 Mayo 2017, 19:29

Imagen

Pese a la falta de resultados del equipo McLaren y el bajo rendimiento del motor Honda esta temporada, Mark Webber cree que Stoffel Vandoorne está progresando mucho, en parte gracias a que al otro lado del garaje del conjunto de Woking está Fernando Alonso.
El campeón de la GP2 en 2015 fue nombrado piloto titular tras el anuncio de la retirada de Jenson Button durante el GP de Italia 2016. Sin embargo, su verdadero debut en la Fórmula 1 tuvo lugar unos meses antes cuando disputó el GP de Baréin en sustitución de Alonso –tras su aparatoso accidente en la primera cita del Mundial–. Ahora, Vandoorne se enfrenta a su primera temporada completa en la F1, un reto que se presenta difícil teniendo en cuenta los problemas que atraviesa el binomio McLaren-Honda.
Ya son dos los abandonos que Stoffel ha vivido esta temporada, primero en China y después en Baréin –donde ni siquiera tomó la salida–. No obstante, la paciencia le está ayudando a superar los obstáculos, junto al piloto español. "Me gusta mucho Stoffel, tiene la cabeza en su sitio. Él tiene una gran visión general y un futuro profesional muy bueno por delante", comenta Webber en declaraciones recogidas por el portal TheCheckeredFlag.co.uk.
Con dos títulos mundiales en el bolsillo, Alonso es el mejor maestro que el piloto belga podría tener en estos momentos, según el expiloto de Red Bull: "Este en un momento de aprendizaje para él con el coche y con Fernando en el otro garaje. Fernando está dirigiendo al equipo en estos momentos, está dirigiendo McLaren. Fernando es colosal, rápido. Así que para Stoffel es un buen maestro", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/webber-alo ... nto-933801
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Mensajepor relayer » 10 Mayo 2017, 11:00

Con esas palabras, parece que adelanta una posible colaboración en Le Mans.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor bigbossf1 » 10 Mayo 2017, 11:03

relayer escribió:Con esas palabras, parece que adelanta una posible colaboración en Le Mans.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Porsche y Toyota han desmentido su interés en Alonso para 2018,teniendo en cuenta que son los 2 únicos equipos capaces de ganar en LMP1,pues eso,aunque para mi todo depende de si el año que viene Toyota y Porsche llevan 3os coches,si los llevan quizás hay alguna posibilidad.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Re:

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2017, 21:29

bigbossf1 escribió:
relayer escribió:Con esas palabras, parece que adelanta una posible colaboración en Le Mans.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Porsche y Toyota han desmentido su interés en Alonso para 2018,teniendo en cuenta que son los 2 únicos equipos capaces de ganar en LMP1,pues eso,aunque para mi todo depende de si el año que viene Toyota y Porsche llevan 3os coches,si los llevan quizás hay alguna posibilidad.


No creo que mc laren permitiera a Alonso subirse a un Porsche, pero lo que si estoy seguro que honda no le dejaria entrar en un Toyota. Tendrian que romperse contratos antes. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re:

Mensajepor bigbossf1 » 16 Mayo 2017, 09:00

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Porsche y Toyota han desmentido su interés en Alonso para 2018,teniendo en cuenta que son los 2 únicos equipos capaces de ganar en LMP1,pues eso,aunque para mi todo depende de si el año que viene Toyota y Porsche llevan 3os coches,si los llevan quizás hay alguna posibilidad.


No creo que mc laren permitiera a Alonso subirse a un Porsche, pero lo que si estoy seguro que honda no le dejaria entrar en un Toyota. Tendrian que romperse contratos antes. :wink:


totalmente deacuerdo ahí,por eso es muy difícil que surja,que cosas mas raras se han visto,pero de momento lo veo inviable
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris