La F1 presenta en España el 'Fan Festival'

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 presenta en España el 'Fan Festival'

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2017, 15:14

La F1 presenta en España el 'Fan Festival'

La Fórmula 1 ha presentado el 'Festival Fan' para celebrar el primer evento europeo de la campaña actual, este fin de semana en España.

El Gran Premio de España verá el lanzamiento de un canal de televisión dedicado a los aficionados, con entrevistas en directo a lo largo del paddock.

La nueva fan zone dispondrá de simuladores de carreras, una tirolina de 200 metros de longiutd, desafíos para poner a prueba la habilidad de los aficionados, actuaciones en directo de DJs locales.

Se organizarán competiciones de diversa índole durante el transcurso del evento, otorgando premios como pases para el Paddock Club y la posibilidad de fotografiarse con miembros de equipos de Fórmula 1.

También habrá la posibilidad de subirse a un Fórmula 1 biplaza y dar una vuelta al circuito de la mano de un destacado piloto.

"Desde el principio nos hemos centrado en hacer que los aficionados estén más cerca de la acción y en ampliar el interés por el deporte," dijo Sean Bratches, Director Comercial de Operaciones de la Fórmula 1.

"La presentación del Fan Festival este fin de semana significa el comienzo de este viaje y estamos emocionados por reavivar las carreras durante el transcurso de la temporada y más allá."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -festival/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris