Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor y no tener nada

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor y no tener

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2017, 06:48

Bua, el mismo tema en 3 hilos??? Muy sintomático... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor y no tener

Mensajepor mari » 18 Mayo 2017, 10:08

KoKiNa escribió:
suso escribió:pero esque aqui nadie dice que no se haya equivocado eligiendo Mclaren para ganar (que de momento lo ha hecho porque no ha ganado nada, y es mas, casi ni acaba carreras) sino que no se ha euquivoado en irse de Ferrari...


Exactamente. Si es que es tan evidente que se ha equivocado eligiendo McLaren (que lo sabemos ahora a toro pasado) como que no se ha equivocado al irse de Ferrari, porque en Ferrari tampoco habría sido campeón, hasta el día de hoy...que a fin de año ya veremos, porque para ser segundo otra vez, eso ya lo tenia...


Pues porque se fue porque no ganaba pero no eligió bien ni el equipo ni el momento. Tuvo opciones de haberse largado antes y se quedó...esto llevó a enrarecer mas el ambiente en el equipo .y cuando "tomó" la decision (entre comillas porque eso no lo tengo yo tan claro) ya solo le quedaba esa opcion.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor y no tener

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2017, 15:32

Muy buen paralelismo Mari de RBR con la elección de motores y la elección de Alonso.

Creo incluso que RBR llego a probar el motor honda, y finalmente decidió envainarse sus palabras y volver a comprar renault. Hizo la mejor elección, la del mal menor que eran los motores renault, pese a tener un enfrentamiento con los franceses, interpusieron el sentido común para estar en la mejor posición posible.
Y al igual que Alonso, su motivación principal era ganar, y aunque no han ganado campeonatos, acertaron, por que llevar motores honda, hubiera sido un desastre descomunal, como se esta comprobando 3 años después.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris