La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de Indy

La Fórmula 1 al dí­a.

La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de Indy

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2017, 21:14

La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de la carrera
“En un Mundial de dos, fue segundo...” recordaba el piloto Tony Kanaan en la gala de clausura
La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de la carreraLewis Hamilton, en el GP de Mónaco (AP)
ran Premio de Mónaco y pusiera más tierra de por medio en el Mundial, Lewis Hamilton mostraba su buen humor ante la prensa. A pocos días de la carrera, el piloto de Mercedes se mofó en una entrevista del nivel de las 500 Millas de Indianápolis después de que Fernando Alonso, con tan pocos entrenamientos a sus espaldas, fuera uno de los favoritos.

“He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, (se ríe a carcajadas), Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo (sigue con risas) ¿Dice algo eso sobre (el nivel de) la Indy?”, dijo en su momento.



En la gala de la Indy, Tony Kanaan, uno de los pilotos más carismáticos de la carrera contestó al británico, a quien recordó que el año pasado fue segundo en un Mundial donde sólo competía contra su compañero Nico Rosberg. En referencia a Alonso, dijo que lo veía un tipo “humilde”, “no como otros de tus colegas en la Fórmula 1”. “Hubo uno que compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho”, comentó el brasileño.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... anaan.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2017, 21:15

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2017, 21:22

Ahora la pregunta es ¿ sera tan tonto Lewis de responder? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor bigbossf1 » 01 Junio 2017, 14:21

Este kanaan es un cachondo :D :D :D gran amigo de Barrichello para quien no lo sepa, el lo "enchufó" para correr en Indycar aunque el nivel de Rubens no fue demasiado bueno.

Es lo mismo que hablamos el otro día con GTO y también en Twitter vi debates sobre esto,no se trata de entrar que nivel hay en cada sitio,Lewis hizo muy mal en entrar en estas cosas,lo mínimo que tienes que tener es un respeto por tus compañeros pilotos que al igual que tu arriesgan sus vidas para dar lo mejor que puedan,hay grandes pilotos en la Indycar y hay no tan grandes,pero no es algo que no pase en todas las categorías del mundo,me gustaría ver a lewis ahí,a ver de que sería capaz y a ver si se burlaría tanto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor Stella's Boy » 01 Junio 2017, 15:12

Por mí, genial que la guerra psicológica sea de Hamilton contra la Indy, así nos ahorra trabajo en Ferrari. Cualquier ayuda es bienvenida :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor GTO » 05 Junio 2017, 21:29

MÁS CRÍTICAS PARA HAMILTON
James Hinchcliffe se une a las críticas por las palabras de Hamilton hacia la IndyCar

Es un hecho que a los pilotos de la IndyCar no les ha sentado nada bien las declaraciones de Lewis Hamilton tras criticar la calidad de esta especialidad. James Hinchcliffe y Graham Rahal han sido los últimos en responder al británico.

Hamilton, durante el Gran Premio de Mónaco)
Siguen la respuestas desde la IndyCar al comentario de Hamilton
Tras el quinto puesto que logró Fernando Alonso en la parrilla de salida de las 500 millas de Indianápolis, Lewis Hamilton puso en duda la calidad del campeonato. En declaraciones al diario francés L'Equipo, el británico afirmó: "Fernando, en su primera fase de clasificación, acabó en quinto lugar. ¿Qué puede decir eso del nivel de la IndyCar?

"Los grandes pilotos, si no pueden tener éxito en la Fórmula Uno, buscan los títulos en otra categoría, pero al verlo quinto contra los pilotos que llevan todo el año en la categoría... es interesante".

El primero en reaccionar fue Tony Kanaan, y ahora otros le han secundado. El siguiente en responder al británico fue James Hinchcliffe, durante el transcurso del fin de semana de la Detroit IndyCar: "Son unos comentarios divertidos de escuchar acerca de la calidad de nuestra categoría de alguien que solo tiene que competir contra tres rivales".

Rahal, que ganó la primera de las dos carreras, añadió: "Cuando vi el comentario de Lewis Hamilton, ustedes ya me conocen, contuve bastante lo que llevaba dentro para no responderle". "Legítimamente, en la Fórmula 1, a lo largo de toda su carrera, ha sido un campeonato de dos coches, cuatro como máximo..."

"Las carreras de IndyCar, ésta es la séptima, llevamos siete ganadores distintos. Eso no ocurre en otras categorías de motor. Así que no importa lo que quiera decir, es una forma de menospreciar a los deportes de motor".

"No me puedo imaginar la sensación de acudir a cada Gran Premio sabiendo que todo lo que tengo que hacer es vencer a mi compañero de equipo, y sé que ganaré. Pero eso no sucede aquí. Por lo que fue gratificante tener un día como hoy".

Y acabó: "Mira, la verdad. Pongo a Scott Dixon en un Mercedes durante todo el día, y Lewis va a tener más dificultades de que lo realmente quisiera tener. Te puedo garantizar eso. Tal vez no soy yo, pero es Scott Dixon".

http://www.f1aldia.com/31327/hinchcliff ... -hamilton/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor Eru Ilúvatar » 06 Junio 2017, 19:29

Pues menuda sarta de estupideces....
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor zabatxe » 06 Junio 2017, 19:45

Estos comentarios, no darían mas jugo en invierno? Mal Lewis, por empezar, pero los indi mal también por seguirles el juego. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor Joselo » 06 Junio 2017, 21:24

Colocaré aquí la opinión que ya hice en su momento en un topic sobre este mismo tema pero de otro foro :

"Si bien a grandes rasgos Hamilton no falta a la verdad y por lo general el nivel de conductores siempre fue más alto en los G.P's. y F1 con respecto al automovilismo de monoplazas de Estados Unidos (esto es extensivo a los diseñadores, motoristas y técnicos en general), hablando exclusivamente de conductores no olvidemos que (para dar solamente unos pocos nombres), un tal Mario Andretti vino de allá o un Jacques Villeneuve también, u otros que merecieron estar en su momento en la F1 y estoy seguro que hubieran hecho muy buen papel, como A. J. Foyt, más acá en el tiempo un Greg Moore o un actual Scott Dixon... es decir, si hilamos fino la lista podría sumar a varios."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor bigbossf1 » 07 Junio 2017, 11:13

Joselo escribió:Colocaré aquí la opinión que ya hice en su momento en un topic sobre este mismo tema pero de otro foro :

"Si bien a grandes rasgos Hamilton no falta a la verdad y por lo general el nivel de conductores siempre fue más alto en los G.P's. y F1 con respecto al automovilismo de monoplazas de Estados Unidos (esto es extensivo a los diseñadores, motoristas y técnicos en general), hablando exclusivamente de conductores no olvidemos que (para dar solamente unos pocos nombres), un tal Mario Andretti vino de allá o un Jacques Villeneuve también, u otros que merecieron estar en su momento en la F1 y estoy seguro que hubieran hecho muy buen papel, como A. J. Foyt, más acá en el tiempo un Greg Moore o un actual Scott Dixon... es decir, si hilamos fino la lista podría sumar a varios."


Scott Dixon estuvo muy cerca de fichar por Williams creo que en 2003(no recuerdo el año exactamente),no salió por el motivo que sea pero la calidad está ahí,no por nada es el piloto con mas campeonatos actualmente y de los mejores de la categoría.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor Joselo » 07 Junio 2017, 16:18

bigbossf1 escribió:
Joselo escribió:Colocaré aquí la opinión que ya hice en su momento en un topic sobre este mismo tema pero de otro foro :

"Si bien a grandes rasgos Hamilton no falta a la verdad y por lo general el nivel de conductores siempre fue más alto en los G.P's. y F1 con respecto al automovilismo de monoplazas de Estados Unidos (esto es extensivo a los diseñadores, motoristas y técnicos en general), hablando exclusivamente de conductores no olvidemos que (para dar solamente unos pocos nombres), un tal Mario Andretti vino de allá o un Jacques Villeneuve también, u otros que merecieron estar en su momento en la F1 y estoy seguro que hubieran hecho muy buen papel, como A. J. Foyt, más acá en el tiempo un Greg Moore o un actual Scott Dixon... es decir, si hilamos fino la lista podría sumar a varios."


Scott Dixon estuvo muy cerca de fichar por Williams creo que en 2003(no recuerdo el año exactamente),no salió por el motivo que sea pero la calidad está ahí,no por nada es el piloto con mas campeonatos actualmente y de los mejores de la categoría.

Yo recuerdo por esos años en otros foros insistir con que el oceánico tenía que estar en la categoría... lamentablemente no se dio.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor Eru Ilúvatar » 10 Junio 2017, 06:52



Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Mensajepor Otani » 10 Junio 2017, 13:37

No veo comparable lo que dice Michael en ese vídeo y lo que ha dicho Hamilton. El contexto ha cambiado, o incluso es distinto el cómo lo dicen cada uno.

Schumi expresa su opinión. Puedes estar de acuerdo con ella o no, pero es simplemente eso. Hamilton se burló del nivel de los pilotos de la Indy, fue un prepotente. Es la actitud que ha adoptado desde hace un tiempo y que no me está gustando nada. No soy el único, al parecer. Le ha sentado mal el haberse encontrado en la comodidad de Mercedes, se le ha subido a la cabeza demasiado. Y eso que en mi opinión tampoco lo ha hecho tan bien como parece creer. Tenía 3 mundiales relativamente fáciles de ganar; perdió uno y otro lo ganó por los pelos. Que no se flipe tanto, vamos.

Por eso creo que a Hamilton le llueven las críticas y a Schumacher no, o no tanto. Los dos son grandes campeones pero mientras que uno era ya un señor con su cabeza amueblada otro es un treintañero que aún se comporta como un chavalín inmaduro y al que nadie toma en serio más allá de cuando está al volante. Mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La Indy responde a Hamilton tras mofarse del nivel de In

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2017, 21:07

Imagen


Pero ya sabes, hay que justificar lo injustificable
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re:

Mensajepor Hudson » 13 Junio 2017, 10:14

Otani escribió:No veo comparable lo que dice Michael en ese vídeo y lo que ha dicho Hamilton. El contexto ha cambiado, o incluso es distinto el cómo lo dicen cada uno.

Schumi expresa su opinión. Puedes estar de acuerdo con ella o no, pero es simplemente eso. Hamilton se burló del nivel de los pilotos de la Indy, fue un prepotente. Es la actitud que ha adoptado desde hace un tiempo y que no me está gustando nada. No soy el único, al parecer. Le ha sentado mal el haberse encontrado en la comodidad de Mercedes, se le ha subido a la cabeza demasiado. Y eso que en mi opinión tampoco lo ha hecho tan bien como parece creer. Tenía 3 mundiales relativamente fáciles de ganar; perdió uno y otro lo ganó por los pelos. Que no se flipe tanto, vamos.

Por eso creo que a Hamilton le llueven las críticas y a Schumacher no, o no tanto. Los dos son grandes campeones pero mientras que uno era ya un señor con su cabeza amueblada otro es un treintañero que aún se comporta como un chavalín inmaduro y al que nadie toma en serio más allá de cuando está al volante. Mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


Lo que pasa es que le tienes manía porque es negro :lol:

Saludos

PD: yo habría usado la palabra arrogante más que prepotente, prepotente es el que alardea de su poder, arrogante es quien le puede la soberbia.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris