Sainz ganar F1 y luego correr uno de los grandes rallies"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz ganar F1 y luego correr uno de los grandes rallies"

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2017, 21:24

Sainz: "Me gustaría luchar por el Mundial de F1 y luego correr uno de los grandes rallies"
Carlos Sainz se gana un coche 'top'


Carlos Sainz revela cosas muy interesantes sobre sus aspiraciones y gustos en una entrevista concedida a la web oficial de la Fórmula 1. El piloto español, que logró la sexta plaza en el Gran Premio de Mónaco, habla de películas y libros. Asegura que se emocionó con Lion (Garth Davis) y que le interesó mucho Open la autobiografía de Andre Agassi.Además, el piloto de Toro Rosso, octavo en el Mundial de F1 con 25 puntos, tiene como ídolos deportivos a Muhammad Ali, Michael Jordan y Rafael Nadal. Sobre sus deseos para el futuro no se anda por las ramas: "Un día quiero correr en uno de los grandes rallies". Y más tarde añade: "Me gustaría luchar por el Mundial de F1 y luego hacer un rally. Después ya veré qué va después".Sainz tiene claro qué debería probar todo el mundo alguna vez en la vida: "Conducir un coche de F1. Es una sensación que me gustaría que experimentase toda mi familia, ¡así sabrán cómo me siento cada segundo del fin semana en que hay carrera!Y no oculta el momento más embarazoso de su carrera: "Hice un trompo yo solo en una de mis primeras carreras en la Fórmula BMW. Nadie me obligó a hacer esa estupidez, no había nadie más e hice un trompo".

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45ee.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz ganar F1 y luego correr uno de los grandes rallies

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2017, 21:25

Se contagia el espiritu Indy.... espero que no haga una piarda para hacer el 1000 lagos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris