Mercedes no se aclaran: ¿echará en falta a su 'ex' (Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes no se aclaran: ¿echará en falta a su 'ex' (Rosb

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2017, 19:48

no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no se aclaran: ¿echará en falta a su 'ex' (Rosb

Mensajepor GTO » 08 Junio 2017, 21:35

Stella's Boy escribió: Una victoria roja en Canadá, aparte de que sería memorable porque nunca he visto desde que sigo F1 (2005) a Ferrari ganar allí, en el circuito de Gilles, sería un golpe a la moral de Hamilton en uno de sus circuitos talismán.


cierto, aunque a Schumi, se le daba pero bien... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no se aclaran: ¿echará en falta a su 'ex' (Rosb

Mensajepor suso » 08 Junio 2017, 23:08

bigbossf1 escribió:
tatostrom escribió:Con lo que hemos visto hasta ahora yo creo que Carlos no llega al nivel de un Alonso, Hamilton, Vettel o Verstappen, pero no tengo dudas de que está mejor que Raikonnen, Bottas y por supuesto todos los demás. Para mi estaría muy igualado por ejemplo con un Ricciardo o un Button.


Pues cuando compartía equipo con Verstappen en Toro Rosso no estaba taan lejos de el,mas bien estaba igualado,Verstappen un paso por encima de el y ya

lo que pasa que verstappen es mas espectacular y agresivo, pero luego ves puntos y demas y no hay diferencia apenas.... o mismamente este año con ricciardo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor Otani » 08 Junio 2017, 23:38

Pues sí, el papel de Sainz contra Verstappen fue bastante digno. Como mínimo igual que el de Riccardo en este último año, y Daniel es considerado un top de la parrilla.

Para los que se la cogen con papel de fumar: no, no es el nuevo Ayrton Senna, pero sí ha hecho cosas como para que le empecéis a tener en cuenta. La última, un sexto en Mónaco sin llevar ningún coche top y sin apenas abandonos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris