l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a Sainz

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Otani » 11 Junio 2017, 22:25

Por un fallo, que él ha admitido, ¿le crucificas y niegas toda su valía como piloto que poco tiene que ver con esto? No sé qué tendrás contra Sainz, pero háztelo mirar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor GTO » 12 Junio 2017, 08:41

Eru Ilúvatar escribió:Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.


Alucinante, Ayer Bottas no hizo nada especial, nada importante, Salio 3ero, y termino segundo por que Verstappen se retiraba y despejado de Ferrari, ni aposta no terminaba 2º con ese mercedes. Ni se acerco para hacer el paripe con Hamilton, por que simplemente es incapaz.

¿Y ya es un super clase? ¿por que? ¿por no cagarla? No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 08:52

Un poco de comprensión lectora y no poner en boca de nadie algo que no ha dicho no estaría mal. :|
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor cenyon » 12 Junio 2017, 10:57

GTO escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.


Alucinante, Ayer Bottas no hizo nada especial, nada importante, Salio 3ero, y termino segundo por que Verstappen se retiraba y despejado de Ferrari, ni aposta no terminaba 2º con ese mercedes. Ni se acerco para hacer el paripe con Hamilton, por que simplemente es incapaz.

¿Y ya es un super clase? ¿por que? ¿por no cagarla? No lo entiendo.

No creo que bottas esté ni a 100 metros de distancia de Sainz. Más bien parece que bottas en vez de sangre tenga horchata el colega. Debe ser pacifista a más no poder porque nunca está en ningún sarao.
Eru Ilúvatar escribió:
KoKiNa escribió:
Totalmente de acuerdo... y sin embargo a Max se le endiosa como al nuevo Senna :roll: y a Carlos no se le concede la mas mínima credibilidad.
Que buen papel esta haciendo papa Verstapen en comparación con papa Sainz...

Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.

Queremos en España el recambio de Alonso y eso va a ser muuuuy complicado que llegue. Sainz es bueno, muy bueno, a la F1 solo llegan de los mejores y algún infiltrado... Pero no llega al nivel, se defiende pero de momento le falta ese plus en mi opinión. Ojalá me calle la boca y me haga cambiar de opinión en un futuro jeje y opino de momento lo mismo de max. Este no es que se defienda, este va como pollo sin cabeza... Me recuerda a Grosjean pero con muuuucha suerte. Espero que también me calle y nos de buenas tardes de carreras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor KoKiNa » 12 Junio 2017, 11:44

Eru Ilúvatar escribió:
KoKiNa escribió:
Totalmente de acuerdo... y sin embargo a Max se le endiosa como al nuevo Senna :roll: y a Carlos no se le concede la mas mínima credibilidad.
Que buen papel esta haciendo papa Verstapen en comparación con papa Sainz...

Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.


Dime que ha hecho ayer Max mejor que Sainz, porque ambos le arruinaron la carrera a otro compañero, con una maniobra muy parecida...
La única diferencia es que Max tuvo mucha mas suerte y no acabo contra el muro ó al menos con un pinchazo... :roll:
También hay otra diferencia, claro, muy importante... Max lleva un Red Bull mientras que Carlos conduce un Toro Rosso...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 13:12

KoKiNa escribió:
Dime que ha hecho ayer Max mejor que Sainz, porque ambos le arruinaron la carrera a otro compañero, con una maniobra muy parecida...
La única diferencia es que Max tuvo mucha mas suerte y no acabo contra el muro ó al menos con un pinchazo... :roll:
También hay otra diferencia, claro, muy importante... Max lleva un Red Bull mientras que Carlos conduce un Toro Rosso...

¿Salir 4º y ponerse 2º?¿de la manera que lo hizo? y la maniobra no tiene nada que ver, Sainz se echa sobre Grosjean en la recta, dice que no lo vió... obviando que es en la salida, donde siempre hay coches y hay que andar con mil ojos, es imposible que no lo viera... sobre el toque con Vettel es un desafortunado lance de carrera, aunque si Vettel hubiese frenado a tiempo no se habrían tocado, la posición estaba claramente ganada por Max.
Y habláis de Bottas como si no lo hubiese hecho de **** madre estos años anteriores con Williams. Os recuerdo que fue 4º en 2014 por encima del Red bull de Vettel y del Ferrari de Alonso. 5º en 2015 por detrás de Mercedes y Ferrari. Su peor año, el pasado con un 8º puesto, aún así considero que siempre ha estado uno o dos puestos por encima de lo que daba el coche. Y lo que no hay duda es que ha aplastado a su compañero siempre. Sí, pienso que está varios escalones por encima de Sainz.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Mensajepor Otani » 12 Junio 2017, 14:00

Bottas cometió muchos errores en sus años de Williams, recuerdo una salida en Baréin en la que se llevó puesto a otro piloto. No sé, usando la misma vara de medir que usas con Sainz podríamos decir que «bastó esa carrera para ver por qué se le critica», pero como no tenemos 12 años te digo que no fue solo esa carrera, hubo más cosas.

No vienen de ahora mis críticas hacia él, en su día lo señalé. El Ferrari de 2014 fue muy inferior al Williams de ese mismo año y Vettel tuvo un año horrible donde estuvo irreconocible. No veo la gran hazaña que dices.

Yo creo justo lo contrario, que siempre estuvo uno o dos puestos por debajo de lo que el coche podía dar. La última victoria de Williams fue de Maldonado, y eso que tanto Massa como Bottas llegaron a Williams en un momento mucho mejor que Pastor. También, un Williams hizo una pole y fue de Massa, no suya. Él pudo haber hecho una en Sochi, pero cometió un error. Eso no es estar por encima de tu coche.

Pero bueno, yo no tengo nada personal contra él. Este año las veces que lo ha hecho bien lo he señalado. Creo que lo está haciendo razonablemente bien, mejor de lo que me esperaba, de hecho. Pero el tema es que de Sainz esperaría más en la misma situación.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor KoKiNa » 12 Junio 2017, 14:20

Eru Ilúvatar escribió:
KoKiNa escribió:
Dime que ha hecho ayer Max mejor que Sainz, porque ambos le arruinaron la carrera a otro compañero, con una maniobra muy parecida...
La única diferencia es que Max tuvo mucha mas suerte y no acabo contra el muro ó al menos con un pinchazo... :roll:
También hay otra diferencia, claro, muy importante... Max lleva un Red Bull mientras que Carlos conduce un Toro Rosso...

¿Salir 4º y ponerse 2º?¿de la manera que lo hizo? y la maniobra no tiene nada que ver, Sainz se echa sobre Grosjean en la recta, dice que no lo vió... obviando que es en la salida, donde siempre hay coches y hay que andar con mil ojos, es imposible que no lo viera... sobre el toque con Vettel es un desafortunado lance de carrera, aunque si Vettel hubiese frenado a tiempo no se habrían tocado, la posición estaba claramente ganada por Max.
Y habláis de Bottas como si no lo hubiese hecho de **** madre estos años anteriores con Williams. Os recuerdo que fue 4º en 2014 por encima del Red bull de Vettel y del Ferrari de Alonso. 5º en 2015 por detrás de Mercedes y Ferrari. Su peor año, el pasado con un 8º puesto, aún así considero que siempre ha estado uno o dos puestos por encima de lo que daba el coche. Y lo que no hay duda es que ha aplastado a su compañero siempre. Sí, pienso que está varios escalones por encima de Sainz.


Eso es lo que te digo en la tercera linea de mi respuesta, salio 4º y se puso 2º porque tiene un Red Bull y no un Toro Rosso. Y si no hubiese adelantado por fuera, frenando tan tarde y cerrando la trayectoria de Vettel tampoco se habrían tocado...
Sainz cometió un error, eso esta claro, y ya ha sido penalizado por ello, pero si el dice que no vio a Grosjean, no tengo porque dudar de eso... Max si que vio a Vettel, porque le adelanto... pero le cerro la trayectoria y Vettel no pudo hacer nada.
En cuanto a Bottas, pues pienso como Otani aunque yo confiaba mucho mas en el, pero con sus actuaciones esta demostrando que no tiene ni siquiera el nivel de Nico, que tampoco era un fuera de serie...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 14:41

Nah, Rosberg no era un fuera de serie... aunque superó como compañero de equipo a dos de los mejores pilotos de los últimos 25 años como son Lewis Hamilton o Michael Schumacher.
Y lo de no tener mérito ponerse 2º desde el cuarto puesto en la salida porque tiene un Red-Bull... -No comment-
y ¿en serio? ¿la culpa es del piloto que adelanta por frenar más tarde?
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor GTO » 12 Junio 2017, 15:36

Eru Ilúvatar escribió:¿Salir 4º y ponerse 2º?¿de la manera que lo hizo? y la maniobra no tiene nada que ver, Sainz se echa sobre Grosjean en la recta, dice que no lo vió... obviando que es en la salida, donde siempre hay coches y hay que andar con mil ojos, es imposible que no lo viera... sobre el toque con Vettel es un desafortunado lance de carrera, aunque si Vettel hubiese frenado a tiempo no se habrían tocado, la posición estaba claramente ganada por Max.
Y habláis de Bottas como si no lo hubiese hecho de **** madre estos años anteriores con Williams. Os recuerdo que fue 4º en 2014 por encima del Red bull de Vettel y del Ferrari de Alonso. 5º en 2015 por detrás de Mercedes y Ferrari. Su peor año, el pasado con un 8º puesto, aún así considero que siempre ha estado uno o dos puestos por encima de lo que daba el coche. Y lo que no hay duda es que ha aplastado a su compañero siempre. Sí, pienso que está varios escalones por encima de Sainz.


Eru compay, Salio 3º y quedo 3º fue adelantado por Verstappen, Bottas pudo pasar a Vettel con una buena maniobra pero se debió a que Vettel tuvo que frenar ante Verstappen.




Lo de hacerlo bien en Williams, aquí varias veces hemos comentado que el Williams 2014 era mejor coche de lo que daban de si sus pilotos, de echo alguna vez parecía que tenían orden de ni incordiar a los Mercedes. Y era infinitamente mejor coche que el Ferrari de Alonso.

Me vas a perdonar, pero Bottastiene uno de los mejores coches y esta a 36 puntos de su compañero y a 48 de Vettel.
Cierto que lo de Sainz fue culpa absoluta de Carlitos, pero con un Toro Rosso esta sacando petroleo, esta por encima de los Williams
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor suso » 12 Junio 2017, 15:51

Menudo oportunismo tiene alguno por aquí para decir que Sainz es un paquete e inventarse que aqui lo endiosamos....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor KoKiNa » 12 Junio 2017, 19:48

Eru Ilúvatar escribió:Y lo de no tener mérito ponerse 2º desde el cuarto puesto en la salida porque tiene un Red-Bull... -No comment-
y ¿en serio? ¿la culpa es del piloto que adelanta por frenar más tarde?


No le quito méritos, pero dale ese Red Bull a Sainz a ver que hace...
La culpa no es por frenar mas tarde, es por cerrarle la trayectoria... no tergiverses las cosas.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 20:04

KoKiNa escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Y lo de no tener mérito ponerse 2º desde el cuarto puesto en la salida porque tiene un Red-Bull... -No comment-
y ¿en serio? ¿la culpa es del piloto que adelanta por frenar más tarde?


No le quito méritos, pero dale ese Red Bull a Sainz a ver que hace...
La culpa no es por frenar mas tarde, es por cerrarle la trayectoria... no tergiverses las cosas.


KoKiNa escribió:
Eso es lo que te digo en la tercera linea de mi respuesta, salio 4º y se puso 2º porque tiene un Red Bull y no un Toro Rosso. Y si no hubiese adelantado por fuera, frenando tan tarde y cerrando la trayectoria de Vettel tampoco se habrían tocado...
Sainz cometió un error, eso esta claro, y ya ha sido penalizado por ello, pero si el dice que no vio a Grosjean, no tengo porque dudar de eso... Max si que vio a Vettel, porque le adelanto... pero le cerro la trayectoria y Vettel no pudo hacer nada.
En cuanto a Bottas, pues pienso como Otani aunque yo confiaba mucho mas en el, pero con sus actuaciones esta demostrando que no tiene ni siquiera el nivel de Nico, que tampoco era un fuera de serie...
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor KoKiNa » 12 Junio 2017, 21:52

Eru Ilúvatar escribió:
KoKiNa escribió:
No le quito méritos, pero dale ese Red Bull a Sainz a ver que hace...
La culpa no es por frenar mas tarde, es por cerrarle la trayectoria... no tergiverses las cosas.


KoKiNa escribió:
Eso es lo que te digo en la tercera linea de mi respuesta, salio 4º y se puso 2º porque tiene un Red Bull y no un Toro Rosso. Y si no hubiese adelantado por fuera, frenando tan tarde y cerrando la trayectoria de Vettel tampoco se habrían tocado...
Sainz cometió un error, eso esta claro, y ya ha sido penalizado por ello, pero si el dice que no vio a Grosjean, no tengo porque dudar de eso... Max si que vio a Vettel, porque le adelanto... pero le cerro la trayectoria y Vettel no pudo hacer nada.
En cuanto a Bottas, pues pienso como Otani aunque yo confiaba mucho mas en el, pero con sus actuaciones esta demostrando que no tiene ni siquiera el nivel de Nico, que tampoco era un fuera de serie...


Se perfectamente lo que dije: Adelanto por fuera, frenando muy tarde y... le cerro la trayectoria, provocando el toque. No quiere decir, evidentemente, que el toque se produjo por adelantar por fuera, ni por frenar tarde... el toque fue porque después de hacer eso, cerro la trayectoria, ya que si no, por ir por fuera y frenar tan tarde no habría entrado en la curva... Creo que no es tan difícil de entender, salvo que no quieras entenderlo, claro...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: l abrazo del oso: Red Bull quiere blindar (otra vez) a S

Mensajepor Hudson » 13 Junio 2017, 10:16

¡Oh, no! Os habeis dejado liar por aquel que se equivocó de foro... le estais dando lo que quiere: bronca.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris