Massa: "La gente entenderá mejor la Fórmula 1 sin secretos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "La gente entenderá mejor la Fórmula 1 sin secretos"

Mensajepor GTO » 13 Junio 2017, 15:29

Felipe Massa: "La gente entenderá mejor la Fórmula 1 sin secretos"

Durante la celebración del Gran Premio de Canadá pudimos tener acceso a una reunión de pilotos. Ya que la cuenta oficial de la Fórmula 1 compartió en su Twitter un pequeño vídeo del 'briefing' de Mónaco. Liberty Media aterrizó en la categoría reina con el deseo de hacer la Fórmula 1 más accesible para los aficionados. A decir verdad, tras varias carreras hemos podido ver detalles que están agradado, y mucho, a los seguidores. Desde la década de los noventa no se tenía acceso a estas reuniones, en el recuerdo quedaron aquellas en las que podíamos ver a pilotos como Ayrton Senna o Alain Prost , entre otros, debatiendo sobre el estado y la seguridad de la pista.


Por el momento, parece que la entrada de las cámaras a este momento tan secreto de los Grandes Premios no será habitual. Como aficionados, conocer cada detalle sería algo realmente apasionante. Aunque esto podría cambiar el carácter de estas reuniones, ya que la presencia de las cámaras podría influir en el contenido y en las intervenciones, puesto que dejaría de ser privado. Uno de los protagonistas en la reunión, Felipe Massa, afirmo que sería bueno poder retransmitir estos momentos, porque ayudarían al aficionado a entender un poco mejor la Fórmula 1.
Massa box

Sería mejor sin secretos
"Creo que es buena idea. Para ser sincero, no me di cuenta de que alguien estaba grabándonos en Mónaco. Pienso que es bueno, para la gente, para los aficionados... creo que es positivo que participen más en lo que estamos haciendo y de lo que estamos hablando. Si todo el mundo sabe lo que estamos hablando con Charlie Whiting y los equipos, todos entenderán un poco mejor la F1. Personalmente, no me importa, voy allí para intentar hacer lo mejor para la Fórmula 1. Decir lo que creo que está bien o algo que hay que mejorar, en el reglamento o en muchas otras cosas. Siendo sincero, para mí no sería un problema. Quizá otro aspecto positivo sería abrir otros secretos, como el combustible del coche. Para que cada vez que salgas del box todo el mundo sepa cuánto combustible llevas. No necesitamos tanto secretismo. En clasificación todo el mundo sabe que llevamos poco combustible. ¿Por qué debería ser secreto? Todo el tiempo los equipos saben más o menos qué hacen los rivales; así que debe ser todo más claro, sin secretos".

http://www.f1aldia.com/31411/felipe-mas ... -secretos/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "La gente entenderá mejor la Fórmula 1 sin secret

Mensajepor GTO » 13 Junio 2017, 15:35

Yo me quede con dos detalles creo que muy poco frecuentes en tiempos de Tito Bernie, por un lado, Alonso se metió entre el publico de Canada, en la grada. Quizás se paso un poco, no deja de ser un personaje muy muy famoso y puede haber perturbados entre el publico, a mi me gusta mas como se hace en las Motos. Se suben a la verja, lanzan guantes, encienden tracas, bailan, etc. Se dan baños de multitudes pero sin meterse en la boca del lobo.

Y el otro detalle fue la vuelta de honor con la bandera de la pérfida. Creo que es buena cosa que el piloto pueda sacar su bandera, y poco a poco se darán cuenta que es mejor ponerle un palito, yo veía que la bandera de Lewis entraba por la entrada de aire.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "La gente entenderá mejor la Fórmula 1 sin secret

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2017, 16:14

Yo no necesito tanta parafernalia, pero entiendo que la F1 no vive de los freaks del foro y que la audiencia mayoritaria valora el espectáculo que ocurre fuera de la pista, por lo que todo lo que sea acercar la F1 al aficionado, me parece acertado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris