dardo de Massa a Alonso"Si no te lo estás pasando bien vete

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: dardo de Massa a Alonso"Si no te lo estás pasando bien v

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2017, 15:38

Trupon escribió:
Lo vemos de diferente manera :wink:


Qué raro :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: dardo de Massa a Alonso

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2017, 15:50

Trupon escribió:Sí, por supuesto, por eso digo "o parte de", no quería generalizar ni personalizar en ti. Respecto a Alonso, como te decía, no siento rencor por su salida de Ferrari, sino que viene de más atrás, ya me caía mal, y digamos que al final de su periplo en Ferrari lo remató.


Nunca me gustó Ferrari, como nunca me gustó que Alonso fuera allí.
En lo que no coincidimos en que su estancia rematará nada, quizá porque me lo esperaba. En Maranello no han hecho nada fuera del guión acostumbrado.


Trupon escribió:La historia podría haber sido distinta, y muy bonita a nivel nacional (obviamente me refiero a España y a la afición alonsista), pero no lo fue. Una pena.


Ni ganando hubiera sido suficiente para cambiar la idea de muchos ferraristas respecto de Alonso. Estaba sentenciado desde el principio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: dardo de Massa a Alonso

Mensajepor Trupon » 19 Junio 2017, 16:04

meteoro escribió:Ni ganando hubiera sido suficiente para cambiar la idea de muchos ferraristas respecto de Alonso. Estaba sentenciado desde el principio.


Pues no era mi caso... te lo aseguro. Cuando digo que ya en 2010 me atrapó con su rendimiento... es que vi y sentí algo especial; igual era una pájara mía, pero me recordaba a Michael, en el ritmo de reloj y en la efectividad para transformar el rendimiento del coche en resultados. Esperé a que llegara el título que, en aquel momento, "rematase" mi cambio de visión respecto a Alonso, pero no llegó, y lamentablemente todo se saldó con un divorcio (que como todos, son difíciles de gestionar y de superar) entre Fernando y Ferrari, entre la afición alonsista y la ferrarista. En 2008 pensaba que estábamos mejor sin Fernando, en los años siguientes le di una oportunidad, y en 2014 pensaba que estaríamos mejor sin él. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: dardo de Massa a Alonso"Si no te lo estás pasando bien v

Mensajepor tatostrom » 20 Junio 2017, 14:51

meteoro escribió:
Trupon escribió:
¿Ves? No iba por ahí. Lo que he dicho no tiene nada que ver con su fugaz retirada-retorno, y tampoco con su palmarés, sino que es el algo que llevo viendo (y escuchando y leyendo de boca de otras personas) los últimos años, sobre todo desde que el brasileño está en Williams. ¿Y por qué? Pues porque Massa se ha implicado en la F1 como deporte, al igual que algunos pilotos y a diferencia de otros. :wink:



Mano derecha de Bernie y se postula a CEO de Liberty :mrgreen:



Madre mía, Dios nos coja confesados!!! Otro Jean Todt..... :twisted: :twisted: :twisted:


En mi opinión el divorcio entre Ferrari y Alonso, llegó a partir de perder el Mundial en Abu Dhabi con la jugada de Webber para que ganara Vettel y el bloqueo de Petrov. Fernando se dió cuenta que con la mentalidad de Ferrari en aquella época no iba a conseguir nada, estaba prácticamente solo en un equipo millonario, y a día de hoy esa mentalidad a cambiado un poco pero no demasiado. A la mentalidad que me refiero es a esa mentalidad de lider, de equipo referencia, el equipo que marca las estrategias del resto... algo que mientras estaba en Ferrari hacía Red Bull y luego ha hecho Mercedes.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: dardo de Massa a Alonso"Si no te lo estás pasando bien v

Mensajepor mari » 23 Junio 2017, 11:34

Yo estoy de acuerdo con Massa en casi todo.

Sobre lo de si no esta contento que se largue....si. Por el y por la F1 en general. Entiendo y comparto la frustracion que siente. Pero eso le lleva semana si y semana tambien a hacer este tipo de comentarios que no le llevan a ninguna parte pero que no ayudan. Especialmente a su equipo. Como dice Massa....si estuviera en la posicion de Vettel o Hamilton no se quejaria. Pero no lo esta.....no lo olvidemis...por sus propias decisiones.

Sobre lo de la Indy.....cansino. El no ha ido a correr a la Indy....ha ido a correr las 500 millas que no representan lo que es la serie en si. Es una carrera que, por sus circunstancias especiales, es impredecible. Pero no es lo que ocurre con la serie en si que se reduce a dos equipos que se llevan el 80% de las victorias. Lo que pasa en la F1. el 90% de las temporadas.

Y sobre el tema eventos y lo chulo que es que los aficionados esten por el paddock.....casi me da un pasmo al leerlo.

Hay que recordarle al señor Alonso pprque el aficionado español vio su acceso al paddock restringido en los test a partir de 2007? Doble personalidad no creo que tenga y ahi es donde discrepo de Massa, pero poca memoriao memoria selectiva si. Para lo que le interesa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: dardo de Massa a Alonso"Si no te lo estás pasando bien v

Mensajepor bigbossf1 » 23 Junio 2017, 14:34

mari escribió:Yo estoy de acuerdo con Massa en casi todo.

Sobre lo de la Indy.....cansino. El no ha ido a correr a la Indy....ha ido a correr las 500 millas que no representan lo que es la serie en si. Es una carrera que, por sus circunstancias especiales, es impredecible. Pero no es lo que ocurre con la serie en si que se reduce a dos equipos que se llevan el 80% de las victorias. Lo que pasa en la F1. el 90% de las temporadas.
.


si dices esto, es que muy poco ves la Indy, es cierto que el campeonato lo suelen ganar uno de estos 3 equipos, Penske, Ganassi y Andretti, pero otra cosa son las victorias, suele haber muchos equipos diferentes que ganan, vease este año,Penske,Andretti,Rahal,Dale coyne y SPM o 2016 con Penske, ganassi, Andretti, KV, Carpenter y Rahal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris