Force India estudia un cambio de nombre

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India estudia un cambio de nombre

Mensajepor GTO » 16 Junio 2017, 15:53

VIJAY MALLYA LO CONFIRMA
Force India estudia un cambio de nombre
Asegura que existe una oferta sobre la mesa y que la valorará junto a los accionistas
El copropietario espera aumentar el atractivo del equipo para los sponsors

El copropietario de Force India, Vijay Mallya, confirma que en el seno del equipo se plantea seriamente un cambio de nombre. Desde su entrada en 2008, el equipo siempre ha ido acompañado de las señas distintivas de India, pero con su progreso deportivo en los últimos años, destaca la disminución del patrocinio procedente del país asiático, todo lo contrario que a nivel internacional, lo que ha llevado a plantearse esta nueva situación y un futuro con un nombre más atractivo para posibles patrocinadores.
El objetivo de aumentar el apoyo por patrocinio es algo que está sobre la mesa, pero el conjunto de Silverstone tendrá que considerar todos los efectos que ello suponga para el equipo, tal y como el propio Mallya valora:
“Hay una sensación creciente de que quizás desde que somos un equipo mucho más mejorado en términos de rendimiento y que estamos atrayendo a más sponsors internacionales, y tristemente hay menos sponsors indios, así que hay un debate sobre por qué no cambiar el nombre para atraer a más medios internacionales", asegura en declaraciones recogidas por Autosrport.
"Hay gente que considera que el actual nombre de Force India es restrictivo psicológicamente. Estoy considerando junto a otros accionistas que medidas tomar, pero es una decisión importante que no va a ser tomada rápidamente sin consideración", comentó a la vez que confirmaba que existe "una propuesta sobre la mesa" de un patrocinador para cambiar el nombre, además de confirmar que existen "negociaciones con algunos sponsors adicionales".
Mallya considera de vital importancia interpretar correctamente el modelo de negocio que propone Liberty tras tomar el mando de la F1: "Tenemos que ver qué escenario se está generando con la propiedad de Liberty Media. Si siguen el modelo de la NFL el nombre tomará un valor más importante porque será una franquicia y la atención estará en el nombre, pero el actual sistema podría seguir. Estos serán los temas que valoraré con los otros accionistas antes de tomar una decisión final", apuntó el copropietario del conjunto con base en Silverstone.

http://soymotor.com/noticias/force-indi ... bre-935577
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Force India estudia un cambio de nombre

Mensajepor GTO » 16 Junio 2017, 15:54

Yo le pondria :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Force India estudia un cambio de nombre

Mensajepor Joselo » 16 Junio 2017, 23:44

O por ejemplo...

Imagen
© lipstickandcake.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Force India estudia un cambio de nombre

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 16:26

'FORCE ONE TEAM'
Force India, cada vez más cerca de cambiar su nombre

El cambio de nombre del equipo Force India parece estar cada vez más cerca. Según Autosport, hay documentos que afirman el registro de nuevas sociedades limitadas en el Reino Unido con nombres como "Force One Grand Prix", "Force One Racing", "Force One Team", "Force One Technologies", entre otros. El director de dichas marcas es Dr Thiruvannamalai Laskshimi Kanthan, un contable y administrador financiero que lleva tiempo asociado con Vijay Mallya, actual dueño de Force India.

El principal objetivo de este cambio de nombre reside en una apertura de mercados para encontrar nuevos patrocinadores, ya que, desde la caída del GP de India en 2013, los patrocinadores de dicho país han terminado optando por abandonar la F1. Además, con un nuevo nombre también sería más viable una posible venta de la participación del equipo.
Sede Force India
Para poder cambiar definitivamente su denominación, Force India deberá, además de hacer una solicitud a la FIA, conseguir la aprobación de la comisión de la Fórmula 1 en la que están implicados los equipos. Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de la formación con sede en Silverstone, espera contar con el apoyo del resto de escuderías: "Creo que hay un espíritu de cooperación en ese sentido. Votamos por Brawn para que cambie a Mercedes, y espero que ellos respondan", relata.

Por otra parte, Snafnauer sabe que cambiar el nombre de una estructura como Force India supone un gran compromiso. Por ello, deberán reflexionar sobre la elección: "No cambias tu nombre cada dos años, así que tenemos que pensar profundamente y filosóficamente, y asegurarnos de que si lo hacemos, va a estar ahí por mucho tiempo", explica.

Nueva etapa, nuevo nombre
Durante el mandato de Bernie Ecclestone era prácticamente imposible cambiar el nombre de un equipo. Ahora, con la nueva dirección, esperan que sea más fácil realizar dicha gestión: "La única razón por la que a Bernie no le gustaron los cambios de nombre es porque un equipo con el tiempo obtiene una identidad y todo el mundo sabe quién es. Hemos estado con 'Force India' durante 10 años y, si cambiamos, debería durar otros 10 o 20 años para que la gente sepa lo que es. Si escogemos un nombre que esté estrechamente vinculado a Force India, pero no 'Force India', podría ser un paso más fácil", concluye Szafnauer.

http://www.f1aldia.com/31527/force-indi ... su-nombre/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Force India estudia un cambio de nombre

Mensajepor Jorge_MX » 28 Junio 2017, 23:42

Maybe... Prision Break F1 Team :lol: :mrgreen:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris