Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 21 Junio 2017, 15:56

Lewis Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año


¿Te imaginas una Fórmula 1 sin Lewis Hamilton? El británico ha confesado que podría dejar la F1 este mismo año, aunque por otra parte asegura que se está divirtiendo gracias a la lucha que mantiene desde el inicio de la temporada con Sebastian Vettel.
Lewis Hamilton es uno de los pilotos más competitivos de la Fórmula 1, pero en más de una ocasión ha asegurado que no se ve muchos años compitiendo en la categoría reina. El británico, como hemos visto en sus redes sociales en numerosas ocasiones, acostumbra a pasar cada momento en grande y eso no siempre es compatible en la F1.



El propio piloto británico ha declarado en una entrevista a "AUTO", la revista oficial de la FIA, que no descarta abandonar la F1 al final de este mismo año. Lewis contempla cualquier posibilidad para su futuro, ya que prefiere vivir el día a día sin pararse a hacer planes.

"Mi destino está en mis propias manos. Puedo decidir parar al final de año. ¿Significaría esto que mi legado en menor comparado con si lo hago dentro de cinco años? ¿quién ha dicho eso?", señala Hamilton en la citada revista. "No me gusta hacer planes, porque no sé qué es lo que hay después de la esquina, no sé lo que voy a hacer".

Lo que Hamilton sí que tiene claro es que en 2017 se está divirtiendo en la pista, al poder competir contra otro equipo. La lucha con Sebastian Vettel podría llegar hasta el final y eso, seguramente, animará a Lewis a continuar en Mercedes.

"Cuando la competición se centra en un solo equipo, la tensión crece y crece y no es algo que quiera ver un equipo. Ahora, tener otro equipo en la lucha es mucho más emocionante", agrega.

Sería sorprendente que Lewis dejase la F1 al final de la temporada, e incluso que se lo plantease teniendo uno de los coches más competitivos de la parrilla, pero no hay duda de que si hace un año nos hubieran dicho que Nico Rosberg se iba a retirar, no nos lo hubiéramos creído.

http://formula1.autobild.es/noticias/le ... ar-f1-9847
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 21 Junio 2017, 15:58

Es oficial, hoy dia del solsticio de verano, la Silly Seasons se ha transformado en la Silly pollas seasons... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2017, 20:48

En mi opinión, es la única forma de que haya movimientos en los súper-clase (Hamilton, Vettel, Alonso): que Hamilton decida marcharse y haya un efecto dominó. En ese caso, Mercedes se vería obligada a lanzar la caña a Vettel o Alonso. Pero si Hamilton continúa en la F1, creo que seguirá en Mercedes, y vetará la llegada de otro top al equipo. Esto coloca a Vettel en la obligación de renovar con Ferrari y a Alonso sin opciones de entrar en un equipo competitivo (porque Red Bull está blindado). Así que, salvo que Lewis se vaya, el juego lo darán los asientos de Bottas y Raikkonen, y añadiría a Ricciardo, que ya ha dejado entrever que cambiaría de equipo para luchar por el título. Pero a Valtteri le veo muy bien posicionado para continuar de plata, y me sorprendería que Ricciardo fiche por Mercedes (teniendo a Wherlein y a Ocon en la recámara) por lo que sólo le quedaría Ferrari junto a Sebastian... En definitiva, se acaban muchos contratos, pero no veo el mercado tan-tan abierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 21 Junio 2017, 21:20

Llevo diciendolo mucho tiempo,que no nos sorprenda si pasa.

Trupon, este año hay muchos huecos, analizemos la historia:

Mercedes: Bottas tiene contrato solo este año,Hamilton sugiere que se puede ir a final de año, o sea, 2 huecos libres.

Ferrari: Tanto Vettel como Raikkonen terminan contrato, 2 huecos libres, personalmente pienso que Vettel se queda y mas si gana,con Raikkonen no lo tengo tan claro, posibles sustitutos como Ricciardo,Grosjean son los que veo mas factibles.

Red Bull: Verstappen creo que tiene contrato, Ricciardo termina este año,yo creo que se quedan los 2, pero no descartaría al 100% una marcha de Ricciardo a Ferrari, en caso de que se fuera, veo bastante claro que le sustituiría Sainz.

Force India: La verdad, no se que contratos tienen, pero creo que se quedarán los 2.

Toro Rosso: Aquí hay dudas, en teoria terminan contrato los 2 aunque cada día dicen una cosa, hoy por hoy, a parte de Gasly no hay ningún piloto Red Bull con garantías,así que apuesto a que Sainz se va y lo sustituye Gasli, Kvyat se queda.

Williams: Stroll no se que contrato tiene, Massa solo tiene este año, me gustaría pensar que se van a ir los 2, pero mas bien me parece que se van a quedar los 2 xD

Renault: Hulkenberg tiene contrato con ellos hasta 2019, Palmer solo tiene este año,incluso se dice que puede no terminarlo,mi apuesta es que Sainz irá ahí, otras opciones son Sirotkin o Rowland.

Haas: Magnussen tiene contrato, Grosjean lo termina este año, si Grosjean va a Ferrari(cosa que no descartaría) podríamos ver a Leclerc ahí perfectamente, cosa que me encantaría.

Sauber: No tengpo claro nada en Sauber,2 huecos libres,uno puede ser para Honda, pero Matsushita no da el nivel y Fukuzumi igual es demasiado joven,aunque si gana GP3 pueden pensarselo.

Mclaren: Creo que Vandoorne va a seguir, Alonso termina contrato este año y mi apuesta es que se retira, no se a quien pondrán ahí con el lío que tienen.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2017, 21:44

bigbossf1 escribió:Ricciardo termina este año


Yo también he metido en el saco de posibles cambios al australiano porque ha declarado que necesita dar un paso adelante en su carrera y luchar por el título YA, y que cambiaría de equipo si fuera necesario. Creo que podría romper contrato, pero ojo, que Ricciardo tiene contrato hasta finales de 2018, lo dijo Helmut Marko hace poco.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 21 Junio 2017, 22:34

bigbossf1 escribió:Llevo diciendolo mucho tiempo,que no nos sorprenda si pasa.


Y yo tambien, lo vemos igual, este año va a haber muchos movimientos...

Trupon, este año hay muchos huecos, analizemos la historia:

Mercedes: Bottas tiene contrato solo este año,Hamilton sugiere que se puede ir a final de año, o sea, 2 huecos libres.

Ham no se mueve de Mercedes, seria estupido. Creo que Lewis esta en negociación de renovación y a falta de no tener un sitio donde amenazar que se va, se le ha ocurrido esto de que se va de la F1, pero es una patraña.
Bottas, dependera de hasta que punto, Tito Toto mande en eso, por que no esta demostrando dar el nivel del mejor coche.

Ferrari: Tanto Vettel como Raikkonen terminan contrato, 2 huecos libres, personalmente pienso que Vettel se queda y mas si gana,con Raikkonen no lo tengo tan claro, posibles sustitutos como Ricciardo,Grosjean son los que veo mas factibles.

Creo que Kimi tampoco esta al nivel del mejor coche, sustitutos? Ricciardo, Perez que lo esta haciendo bien, y con menores posibilidades por que a Ferrari no les gustan los jovencitos, Verstappen, Ocon, y por que no Alonso que cosas mas extrañas ha echo.

Red Bull: Verstappen creo que tiene contrato, Ricciardo termina este año,yo creo que se quedan los 2, pero no descartaría al 100% una marcha de Ricciardo a Ferrari, en caso de que se fuera, veo bastante claro que le sustituiría Sainz.

Tienen contrato los dos, pero los dos cobran muy poco en RBR para el nivel de pilotaje en el que están, los contratos se rompen con dinero, y sueldo bajo, significa clausula baja. Papi Verstappen ya quiere un salto. Ricciardo, si ferrari le dice, ven, yo creo que va.

Force India: La verdad, no se que contratos tienen, pero creo que se quedarán los 2.

Ambos pilotos de force india son muy apetitosos, lo estan haciendo francamente bien desde el 2016. Perez esta maduro para un salto.

Toro Rosso: Aquí hay dudas, en teoria terminan contrato los 2 aunque cada día dicen una cosa, hoy por hoy, a parte de Gasly no hay ningún piloto Red Bull con garantías,así que apuesto a que Sainz se va y lo sustituye Gasli, Kvyat se queda.
Sainz no puede estar mas tiempo en Toro Rosso, si un grande le llama, saltara. Kvyat esta en rampa de salida, ya ha cumñlido los años de prueba y no da la talla, 4 puntos frente a 25 de Sainz. :?

Williams: Stroll no se que contrato tiene, Massa solo tiene este año, me gustaría pensar que se van a ir los 2, pero mas bien me parece que se van a quedar los 2 xD

Si williams lo larga a los dos, sera una nueva decepción.

Renault: Hulkenberg tiene contrato con ellos hasta 2019, Palmer solo tiene este año,incluso se dice que puede no terminarlo,mi apuesta es que Sainz irá ahí, otras opciones son Sirotkin o Rowland.


Palmer no esta dando la talla, pero no creo que Sainz salte de un Toro Rosso para ir a menos en renault. El coche no evoluciona, con un piloto como Hulk, no supera al Toro.



Mclaren: Creo que Vandoorne va a seguir, Alonso termina contrato este año y mi apuesta es que se retira, no se a quien pondrán ahí con el lío que tienen.

Alonso no creo yo que se retire, esta cobrando un pastizal y se le ve que sigue disfrutando de su trabajo. Si no se le abren las puertas de los equipos grandes, renovara por un año con Mc laren creo yo. Hay al menos 2 huecos probables en los grandes, y Alonso, es muy apetecible para cualquier equipo. Mc laren tendrá un problema si se va Alonso, por que no es un volante muy apetecible para un piloto ya consagrado.

No se que pasara, pero la Silly season promete ser muy, muy loca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2017, 07:59

GTO escribió:Papi Verstappen ya quiere un salto. Ricciardo, si ferrari le dice, ven, yo creo que va.


Yo creo que Hamilton, Vettel y Verstappen seguirán en sus equipos actuales con mucha probabilidad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 22 Junio 2017, 09:03

Trupon escribió:
GTO escribió:Papi Verstappen ya quiere un salto. Ricciardo, si ferrari le dice, ven, yo creo que va.


Yo creo que Hamilton, Vettel y Verstappen seguirán en sus equipos actuales con mucha probabilidad.


Yo tambien, pero hay que remarcar que papi Verstappen ya amenazo a RBR con que quería un coche competitivo para su niño o se iban, y hay rumores de que esta echando anzuelos...

Verstappen no rechazaría irse a Ferrari, según prensa inglesa
El holandés no parece contento con cómo se desarrolla la temporada
En Italia están a favor de la llegada del joven talento


La bola de la llamada 'silly season' se hace cada vez más grande a medida que pasan las semanas. En el caso de esta temporada, hay un asiento con el futuro oscuro y es el de Kimi Räikkönen. El finés no ha renovado, de momento, con Ferrari. Por ello, suenan pilotos con pedigrí, y uno de ellos es Max Verstappen.
"¿Qué ocurrirá con Verstappen? Hemos escuchado que no es el único que no está contento y eso se extiende a Jos Verstappen. Ya han tenido varias discusiones acaloradas con Helmut Marko sobre lo que ocurre, sobre qué pasa con el campeonato que se les prometió", ha informado el periodista Ted Kravitz, de Sky Sports F1.
"Y, a su vez, buscan en otros lugares. Creo que debemos añadir a Verstappen a la lista de pilotos con dudas sobre en qué equipo competirán el año que viene", ha añadido.
Es cierto que Verstappen no está contento con la situación que vive en 2017. Red Bull está un paso por detrás de la lucha por victorias y el holandés sólo se ha subido una vez este año al podio. Además, en Mónaco no salió la estrategia como le hubiese gustado y la rotura en Montreal cuando iba segundo es otro punto negativo.
Quizá el mayor obstáculo que se encuentre Verstappen de querer abandonar la disciplina de Christian Horner y Helmut Marko sea el contrato. El austriaco ya mencionó que el contrato lo finaliza el equipo, no los pilotos. Aunque claro, estos acuerdos están hechos para romperse, que reza el dicho.
El lugar que todos señalan: Ferrari. El asiento de Räikkönen es uno de los más buscados a tenor de lo que se ve en pista esta temporada. Maranello vuelve a pelear un Mundial tanto de pilotos como de constructores. El talento y juventud de Verstappen son un factor importante, que para Kravitz puede llevar a decisiones vehementes y poco reflexionadas.
"Si Verstappen recibe un mensaje de Ferrari que le dice 'te queremos como compañero de Vettel el año que viene, tú acepta y nos encargamos del contrato', no dudará en aceptar. Tiene impaciencia por ser campeón, creo que se irá a Ferrari porque ahora mismo no se ve a Red Bull con capacidad de ganar un título antes de 2020", ha proseguido Kravitz.
Desde Italia apoyan la llegada de Verstappen. Por el momento, hay que esperar a los movimientos y resultados que se den en el nudo del Campeonato. En las próximas semanas, pocos momentos para pensar en el futuro tendrán los pilotos, pues no sólo llega Bakú, sino la maratón de carreras en julio, antes del parón veraniego.

http://soymotor.com/noticias/verstappen ... esa-935774
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor tatostrom » 22 Junio 2017, 13:11

En mi humilde opinión.

Hamilton vá de bocazas, no se retira este año ni de bromas, como bien decís es una estrategia para inflar su sueldo de cara a una renovación.

Kimi es el que realmente va a mover todos los hilos, si él no se mueve, el resto poco podrán hacer. Ferrari a día de hoy es posiblemente el equipo que tenga más novias, Ricciardo y Verstappen principalmente. Si ninguno de estos se mueve, Sainz lo tendrá complicado para subir.

Fernando también está en una situación complicada, solo lo veo renovando si le aseguran que el año que viene tendrá un motor mercedes en el chasis del Mclaren. Yo creo que Fernando confía totalmente en MClaren para hacer un chasis competitivo que pueda permitirles con un buen motor optar al menos a ser el tercer equipo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 22 Junio 2017, 14:15

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Llevo diciendolo mucho tiempo,que no nos sorprenda si pasa.


Y yo tambien, lo vemos igual, este año va a haber muchos movimientos...

Trupon, este año hay muchos huecos, analizemos la historia:

Mercedes: Bottas tiene contrato solo este año,Hamilton sugiere que se puede ir a final de año, o sea, 2 huecos libres.

Ham no se mueve de Mercedes, seria estupido. Creo que Lewis esta en negociación de renovación y a falta de no tener un sitio donde amenazar que se va, se le ha ocurrido esto de que se va de la F1, pero es una patraña.
Bottas, dependera de hasta que punto, Tito Toto mande en eso, por que no esta demostrando dar el nivel del mejor coche.

Ferrari: Tanto Vettel como Raikkonen terminan contrato, 2 huecos libres, personalmente pienso que Vettel se queda y mas si gana,con Raikkonen no lo tengo tan claro, posibles sustitutos como Ricciardo,Grosjean son los que veo mas factibles.

Creo que Kimi tampoco esta al nivel del mejor coche, sustitutos? Ricciardo, Perez que lo esta haciendo bien, y con menores posibilidades por que a Ferrari no les gustan los jovencitos, Verstappen, Ocon, y por que no Alonso que cosas mas extrañas ha echo.


Perez después del feo que les hizo a ferrari dejando su academia no creo que lo quieran,como opción es mas que buena eso si.

Red Bull: Verstappen creo que tiene contrato, Ricciardo termina este año,yo creo que se quedan los 2, pero no descartaría al 100% una marcha de Ricciardo a Ferrari, en caso de que se fuera, veo bastante claro que le sustituiría Sainz.

Tienen contrato los dos, pero los dos cobran muy poco en RBR para el nivel de pilotaje en el que están, los contratos se rompen con dinero, y sueldo bajo, significa clausula baja. Papi Verstappen ya quiere un salto. Ricciardo, si ferrari le dice, ven, yo creo que va. [/quote]

El problema es que Red Bull cada día dice una cosa, y no sabemos nunca en realidad que contrato tienen, pero sigo pensando que ninguno se va a mover.

Force India: La verdad, no se que contratos tienen, pero creo que se quedarán los 2.

Ambos pilotos de force india son muy apetitosos, lo estan haciendo francamente bien desde el 2016. Perez esta maduro para un salto. [/quote]

sin ninguna duda

Toro Rosso: Aquí hay dudas, en teoria terminan contrato los 2 aunque cada día dicen una cosa, hoy por hoy, a parte de Gasly no hay ningún piloto Red Bull con garantías,así que apuesto a que Sainz se va y lo sustituye Gasli, Kvyat se queda.
Sainz no puede estar mas tiempo en Toro Rosso, si un grande le llama, saltara. Kvyat esta en rampa de salida, ya ha cumñlido los años de prueba y no da la talla, 4 puntos frente a 25 de Sainz. :? [/quote]

Hay que decir que Kvyat es muy buen piloto y este año no está teniendo mucha suerte,lo lógico sería que prescindieran de los 2 pero no tienen ningún piloto de garantias a parte de Gasly.

Williams: Stroll no se que contrato tiene, Massa solo tiene este año, me gustaría pensar que se van a ir los 2, pero mas bien me parece que se van a quedar los 2 xD

Si williams lo larga a los dos, sera una nueva decepción. [/quote]

Williams decepciona tanto que ya no me sorprendería nada

Renault: Hulkenberg tiene contrato con ellos hasta 2019, Palmer solo tiene este año,incluso se dice que puede no terminarlo,mi apuesta es que Sainz irá ahí, otras opciones son Sirotkin o Rowland.


Palmer no esta dando la talla, pero no creo que Sainz salte de un Toro Rosso para ir a menos en renault. El coche no evoluciona, con un piloto como Hulk, no supera al Toro. [/quote]

El problema de Renault es Palmer,si palmer llevara mas o menos los mismos puntos que Hulkenberg irían 5 en el campeonato, quiero decir, Renault (al igual que Williams) está mucho mejor de lo que marca el campeonato,por eso yo creo que se van a cargar a palmer mas pronto que tarde,porque peor que el no lo van a hacer los posibles sustitutos, Sainz no puede quedarse mas en Toro Rosso, Renault ha mejorado bastante y mas que lo va a hacer, es una muy buena opción, ya lo hemos hablado mas veces.



Mclaren: Creo que Vandoorne va a seguir, Alonso termina contrato este año y mi apuesta es que se retira, no se a quien pondrán ahí con el lío que tienen.

Alonso no creo yo que se retire, esta cobrando un pastizal y se le ve que sigue disfrutando de su trabajo. Si no se le abren las puertas de los equipos grandes, renovara por un año con Mc laren creo yo. Hay al menos 2 huecos probables en los grandes, y Alonso, es muy apetecible para cualquier equipo. Mc laren tendrá un problema si se va Alonso, por que no es un volante muy apetecible para un piloto ya consagrado.

No se que pasara, pero la Silly season promete ser muy, muy loca.[/quote][/quote]
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor KoKiNa » 22 Junio 2017, 15:04

Hamilton no se va a marchar... es una bravuconada de las suyas (cada vez es mas bocazas...) y mientras Bottas cumpla con el papel de segundo piloto a espaldas de Hamilton, va a tener hueco en Mercedes, porque para que se van a complicar la vida metiendo a otro gallo en el corral (Vettel, Alonso,...)
Por eso mismo, Vettel no se movera de Ferrari y Kimi seguirá haciendo su papel de segundo piloto, aunque él diga que no lo es...
Por tanto los pilotos de RB ¿a donde van a ir?...
Yo no veo tantos movimientos, salvo que de verdad a Hammy le de por hacer un Rosberg...
En ese caso y solo en ese quedaría un hueco en Mercedes y/o en Ferrari para que accediese Alonso...
Por tanto la unica opcion de Alonso en caso contrario, es que se quede en McLaren si Honda muestra un gran progreso en el corto plazo.
Lo que es seguro que no se va a quedar en McLaren con un motor Mercedes para ser el tercer equipo... Ya se fue de Ferrari (y hizo muy bien... :wink: ) siendo el segundo equipo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 22 Junio 2017, 15:43

El problema de Renault es Palmer,si palmer llevara mas o menos los mismos puntos que Hulkenberg irían 5 en el campeonato, quiero decir, Renault (al igual que Williams) está mucho mejor de lo que marca el campeonato,por eso yo creo que se van a cargar a palmer mas pronto que tarde,porque peor que el no lo van a hacer los posibles sustitutos, Sainz no puede quedarse mas en Toro Rosso, Renault ha mejorado bastante y mas que lo va a hacer, es una muy buena opción, ya lo hemos hablado mas veces.


Jordi, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en esto. No vale decir que Renault sera 5º si Palmer hiciera tambien los 18 puntos que hace Hulk, por que tambien si El troll hiciera los puntos de Massa serian 5º.

Es verdad que el Renault ha mejorado, pero saltar de Toro a Renault no es ir hacia arriba, como mucho en horizontal, y Sainz esta en ese momento de su carrera que después de su 3er año, de un salto cualitativo. Renault no es un equipo consagrado, son como el guardiana, aparecen y desaparecen. Si se puede elegir, prefiero otros equipos consolidados como Mercedes, Ferrari o incluso Williams, antes que Renault. Y si no, me quedo en la órbita RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 22 Junio 2017, 16:46

GTO escribió:
El problema de Renault es Palmer,si palmer llevara mas o menos los mismos puntos que Hulkenberg irían 5 en el campeonato, quiero decir, Renault (al igual que Williams) está mucho mejor de lo que marca el campeonato,por eso yo creo que se van a cargar a palmer mas pronto que tarde,porque peor que el no lo van a hacer los posibles sustitutos, Sainz no puede quedarse mas en Toro Rosso, Renault ha mejorado bastante y mas que lo va a hacer, es una muy buena opción, ya lo hemos hablado mas veces.


Jordi, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en esto. No vale decir que Renault sera 5º si Palmer hiciera tambien los 18 puntos que hace Hulk, por que tambien si El troll hiciera los puntos de Massa serian 5º.

Es verdad que el Renault ha mejorado, pero saltar de Toro a Renault no es ir hacia arriba, como mucho en horizontal, y Sainz esta en ese momento de su carrera que después de su 3er año, de un salto cualitativo. Renault no es un equipo consagrado, son como el guardiana, aparecen y desaparecen. Si se puede elegir, prefiero otros equipos consolidados como Mercedes, Ferrari o incluso Williams, antes que Renault. Y si no, me quedo en la órbita RBR.



Pues si, es lo mismo, si Stroll estuviese a la altura o los 2 pilotos de Williams estuviesen a la altura estarían mejor, pienso que tanto Williams como Renault tienen mejor coche que Force India(depende del circuito también claro) y pienso que Renault tiene un coche similar o mejor al Toro Rosso,claro que es depende porque esa zona está muy igualada.

si no puedes ir a Mercedes,Ferrari o Red Bull lo mejor es irse a Reanult, y francamente, hoy por hoy veo mucho mejor a Renault que a Williams,Renault tiene un proyecto ganador que puede llegar o no llegar, pero hay posibilidades, cosa que en Williams no tienes,en Williams no tienes opción de ganar nunca en Renault si y como digo, Renault está avanzando,mira el año pasado y mira este, se nota mucho el paso adelante y mas que se notaría con un 2o piloto a la altura, no ya de Hulkenberg, al menos haciendo resultados decentes, cosa que palmer no está haciendo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 22 Junio 2017, 22:53

Cierto que Renault ha mejorado bastante, pero no creo que estén a la altura ni de Williams (sus resultados están desvirtuados con lo inútiles de sus pilotos) ni de Force india. Como mucho estarían a la altura de toro Rosso. Y para saltar a un sitio igual, me quedo en Toro Rosso que tiene un puente directo y seguro a RBR.
Yo si fuera carlos, o saltaba a uno de los grandes, incluido Mc laren, (por aquello de que no hay mal que 100 años dure) o me quedo en toro ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 23 Junio 2017, 14:45

GTO escribió:Cierto que Renault ha mejorado bastante, pero no creo que estén a la altura ni de Williams (sus resultados están desvirtuados con lo inútiles de sus pilotos) ni de Force india. Como mucho estarían a la altura de toro Rosso. Y para saltar a un sitio igual, me quedo en Toro Rosso que tiene un puente directo y seguro a RBR.
Yo si fuera carlos, o saltaba a uno de los grandes, incluido Mc laren, (por aquello de que no hay mal que 100 años dure) o me quedo en toro ;-)


o sea, que si tu puedes saltar a un equipo que en unos años puede ganar,simplemente porque ahora esté igual que toro rosso no vas? que pasa si luego a red bull no les convienes y te vas? quedandote en STR te arriesgas a esto, a que te utilicen y cuando tengan a alguno muy bueno echarte a ti para poner al otro,lleva 3 años en STR ningún piloto ha estado mas que esto, por ello lo lógico es marcharte porque en cualquier momento te la pueden hacer, si puedes irte y seguir siendo piloto Red Bull, mejor que mejor, pero me da que si se va se va con las consecuencias.

Claro que lo mejor es estar en Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero estamos hablando que es complicado que pueda estar en alguno de esos equipos, tu me hablas del corto plazo yo te hablo del corto-medio-largo plazo, si te quedas en STR te arriesgas a ser echado en cualquier momento y no podrás ganar nunca porque te estancas, si vas a Williams no vas a ganar ahí, saltando a Renault o Mclaren(te tomo la palabra) puedes ganar aunque Mclaren está fatal y veo su futuro mas negro que el carbón, por eso me gusta mas Renault, porque si, ahora están ahí con Toro Rosso,Williams, etc... pero ellos mismos aspiran a estar mejor y están trabajando en ello,tienes cierta garantía en el que el equipo va a intentar subir, va a invertir en hacerlo al menos, en Williams y en STR no tienes esto y en mclaren tienen un follón montado tremendo, tanto que yo no creo que les veamos por delante pronto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris