Vettel: "Ferrari tiene más mérito que Mercedes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Ferrari tiene más mérito que Mercedes"

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2017, 20:35

Vettel: "Ferrari tiene más mérito que Mercedes"

[b]El #5 hace referencia a la capacidad de los de Maranello de poder igualar el ritmo de los alemanes
El germano busca su quinta corona este año, y no cree que sea imposible imaginárselo
[/b]

TOMÁS SLAFER | 22 JUN 2017

Sebastian Vettel considera que ver a Ferrari a la altura de Mercedes durante las siete carreras que hemos visto de esta temporada de 2017 muestra el gran esfuerzo que han hecho los italianos para volver a competir por victorias, algo que les hace tener más mérito que las 'flechas plateadas'.

"La temporada está siendo muy, muy buena para nosotros hasta ahora. No podemos olvidar que Mercedes humilló al resto de equipos durante las pasadas tres temporadas. Ellos han mejorado mucho el coche desde 2014 a 2016 así que su equipo ha crecido mucho este año ya que nosotros hemos estado más o menos cerca de su ritmo, y creo que eso nos da más mérito a nosotros que a ellos", ha explicado Vettel en declaraciones que publica Sky Sports.

"Ellos tuvieron mucho ritmo en los últimos años, así que si ahora nosotros podemos estar a su par, creo que tenemos más mérito por igualarles. Será crucial seguir desarrollando a este ritmo todo el año", ha agregado.

Ferrari busca de la mano de Vettel, sobre todo, el que sería su primer Campeonato en diez años, mientras que desde hace cuatro temporadas Vettel busca empatar con Juan Manuel Fangio a cinco mundiales para ser el segundo piloto de la historia con más títulos. ¿Cree Vettel que lo podrán conseguir en 2017?

"Este es un año muy importante para nosotros. Estamos trabajando bien y están llegando los resultados. Estamos empezando a ver esos resultados que esperábamos hace un tiempo. Espero que esto solo sea el comienzo y lleguen más cosas positivas en el futuro. Me siento muy cómodo ahora mismo", ha concluido.

http://soymotor.com/noticias/vettel-fer ... des-935830
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris