Red Bull rechaza el fichaje de Alonso y bromea con su futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull rechaza el fichaje de Alonso y bromea con su futuro

Mensajepor GTO » 24 Junio 2017, 17:07

Red Bull rechaza el fichaje de Alonso y bromea con su futuro
Christian Horner, jefe del equipo austriaco: «No encaja en nuestra filosofía. Que dónde correrá? No sé, ¿en la GP2?»

7
Fernando Alonso decía ayer, poco antes de sufrir una nueva avería en el McLaren durante los segundos libres en Bakú, estar convencido de que el mercado de pilotos en la Fórmula 1 guardaba bastantes sorpresas para la próxima temporada: «Incluso en equipos que pensamos cerrados al cien por cien puede haber cambios».

Pues bien, solo un día después, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha rechazado la posibilidad de contar con el piloto asturiano en un futuro cercano. Puerta cerrada para Alonso en uno de los grandes equipos del campeonato: «Sencillamente, no tenemos sitio para Alonso. Sé de un par de cambios en la parrilla que seguramente todos conocemos, pero también hay equipos en los que todo está claro. Estamos muy contentos con nuestros dos pilotos y nadie duda de que Verstappen y Ricciardo estarán con nosotros el año que viene».

Horner aseguró que Alonsono encaja en la filosofía de Red Bull, un equipo acostumbrado a promocionar a sus propios pilotos desde las categorías inferiores del automovilismo: «Esa es nuestra inversión y por eso dedicamos tantos esfuerzos a Toro Rosso. Contamos con nuestros propios talentos, y no tiene sentido traer a un excampeón del mundo». Horner acabó su alocución sobre el piloto asturiano con una broma un tanto desafortunada: ¿Que dónde correrá Alonso el año que viene? No sé, ¿en la GP2?».



Indirectamente, Horner le cierra la puerta también a Carlos Sainz, que ya ha dicho que no piensa gastar un cuarto en Toro Rosso, por lo que deberá empezar a moverse para encontrar una escudería fuera del universo de las bebidas energéticas.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris