Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor relayer » 27 Junio 2017, 09:12

Han actuado como con Rossi, los dos se merecían la bandera negra que no han sacado para que continuase la emoción. Pero menudos precedentes han creado. En mi opinión, las dos veces se ha actuado mal.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2017, 10:14

Hamilton no hizo nada mal, estaba controlando su posición de líder tras el SC. Es algo que hace él y también Vettel cuando va de líder, lo hacen todos: marcar el ritmo, subir y bajar de velocidad y tratar de coger por sorpresa al que va detrás para impedir que te robe la cartera en la relanzada.

Vettel estaba encendido porque en la anterior relanzada Ham le pilló bien, y de hecho casi Pérez le amarga la carrera, y no quería volver a picar en el anzuelo de Lewis. Iba tan encima que cometió un error y se lo comió. Pero como va en modo "Lewis me la jugó, se va a enterar" le echó la culpa de su error al británico. En plan broncas se pone al lado a lanzar aspavientos con las manos y quizás se le fuera el coche, quizás efectivamente lo lanzó contra el Mercedes. El caso es que quedó antideportivo a rabiar y era de sanción grave.

Cargarse la emoción del Mundial por una sanción es impensable en la FIA, por eso estaban calladitos hasta que el reposacabezas de Lewis les salvó el día y pudieron compensar la situación. Todos contentos debieron pensar, cuando por enésima vez dejan ver la arbitrariedad y total desprecio a sus propias normas deportivas.

En un Mundo donde pierdes el respeto por la autoridad, o por los que defienden la aplicación de las leyes, las cosas se vuelven muy caóticas, y nunca da buen resultado.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor mari » 29 Junio 2017, 10:51

Totalmente de acuerdo. Es exactamente como yo lo veo y llevo diciendo rato. Lewis no hace nada. Seb anda controlando al FI que ya le habia dado un susto en la anterior relanzada y se lo come. Y una vez mas....y ya van muchas, es incapaz de reconocer su error y culpa a los demas de su error cometiendo una accion antirreglamentaria (voluntariamente abandona su puesto en la fila ) y antideportiva (busca un contacto innecesario con el rival). Bandera negra.
Y lo mas triste es que en ese tiempo que la carrera estuvo parada los comisarios no fueron capaces de tomar una decision...a pesar de las repeticiones y que no habia accion en pista. Mal muy mal.
Demasiado premio para una accion tan necia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor f1.chris » 29 Junio 2017, 18:21

Enésima? Y las indulgencias en todos estos años de los mismos comisarios a otros pilotos?

Yo no defiendo ni justifico a Sebastian por una acción así de estupida que fue ya sancionada y que costo nada menos que perder una carrera ganada, sin embargo me fastidia y me parece patetico y muy parcializado todo este putiferio llamado "Todos contra Vettel"... ahora voy a esperar a que tiren las primeras piedras los seres perfectos sin errores y de trayectoria intachable.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2017, 18:24

f1.chris escribió:Enésima? Y las indulgencias en todos estos años de los mismos comisarios a otros pilotos?

Yo no defiendo ni justifico a Sebastian por una acción así de estupida que fue ya sancionada y que costo nada menos que perder una carrera ganada, sin embargo me fastidia y me parece patetico y muy parcializado todo este putiferio llamado "Todos contra Vettel"... ahora voy a esperar a que tiren las primeras piedras los seres perfectos sin errores y de trayectoria intachable.


Ya ves... Vettel con su mala acción ha hecho bueno a Hamilton... afortunadamente no para todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor KoKiNa » 29 Junio 2017, 19:31

¿Que tenia la carrera ganada? Hamilton, ¿no?, porque estaba primero y dudo que después de lo que había pasado con Vettel, le hubiesen obligado a parar por lo del reposacabezas, sin aplicar a Vettel la correspondiente sanción... Hubiese sido todo mucho mas escandaloso aun, que después de lo que hizo Vettel, encima se le permitiese ganar la carrera de esa forma...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Junio 2017, 19:37

Brawn: "La reacción de Vettel es la pasión que queremos ver en la F1"

http://soymotor.com/noticias/brawn-la-r ... -f1-936229
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2017, 19:56

KoKiNa escribió:¿Que tenia la carrera ganada? Hamilton, ¿no?, porque estaba primero y dudo que después de lo que había pasado con Vettel, le hubiesen obligado a parar por lo del reposacabezas, sin aplicar a Vettel la correspondiente sanción... Hubiese sido todo mucho mas escandaloso aun, que después de lo que hizo Vettel, encima se le permitiese ganar la carrera de esa forma...


Supongo que se refiere a si no hubiera habido colisión, ya que Hamilton habría tenido que parar sí o sí. A mí también me parece lo más apropiado que impongan la sanción durante la carrera, en vez de modificar la clasificación a posteriori.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:11

Trupon escribió:
f1.chris escribió:Enésima? Y las indulgencias en todos estos años de los mismos comisarios a otros pilotos?

Yo no defiendo ni justifico a Sebastian por una acción así de estupida que fue ya sancionada y que costo nada menos que perder una carrera ganada, sin embargo me fastidia y me parece patetico y muy parcializado todo este putiferio llamado "Todos contra Vettel"... ahora voy a esperar a que tiren las primeras piedras los seres perfectos sin errores y de trayectoria intachable.


Ya ves... Vettel con su mala acción ha hecho bueno a Hamilton... afortunadamente no para todos.


Eso es lo que me sorprende de la Vettelmania, nadie ha cargado contra Hamilton por las perlitas de chulo de discoteca de despues de la carrera:

"Lógicamente (Vettel) estaba durmiendo y contactó con la parte trasera, en mi opinión fue un error.

Claro, el no hizo nada de nada... :roll: . Frenar después de la curva en el punto de acelerar y no imaginar que el de atras te puede dar...

"Ponerse a mi lado y chocarme a propósito y salirse de rositas, en su mayor parte.. al final pudo terminar cuarto.

Esto es lo que le saca de quicio... que le ha levantado puntos, es logico.

"Pienso que conducir de forma peligrosa, que puede hacer que otro piloto esté en riesgo… afortunadamente íbamos lentos, si hubiéramos ido más deprisa hubiera sido mucho peor.

Demagogia pura... si vamos rapido me mata... pero si vais rapido no te hace eso, Vettel no es un suicida.

“Si quiere comprobar si soy un hombre, lo podemos hacer fuera de la pista”.

Esta es la de chulo de discoteca, por favor...

Yo lo siento, pero no me da ninguna pena de ninguno de los dos, Vettel se comporta como un macarra, pero Hamilton tambien.
Hamilton es un artista calentando el ambiente y cerrando a los demás, lo hizo en varias ocasiones con su compañero de equipo, hasta que Rosberg, decidió que ya no se quitaba y Vettel 3/4 de lo mismo.
Va a ser un culebrón divertido este de Vettel Hamilton, tenemos show mediático hasta noviembre, y lo que hay que hacer a mi modo de ver, es no tomar partido por ninguno de los dos y valorar cada acción según se produzca.
La Vettelmania esta mas reciente que la hamiltonmania que es mas antigua. Para mi son los dos igual de chulos y prepontentes, competitivos y maquiavelicos que un tal Senna, Prost, SChumi. etc ,etc. ¿para este tema no vale el argumento de "la formula 1 siempre ha sido así? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:13

"Imagina a todos los niños que hoy estaban viendo la Fórmula 1, y que vieron ese comportamiento de un cuatro veces Campeón del Mundo… pienso que eso lo dice todo."


Se me olvidaba esta que es mi favorita....
Imagen

:lol: :lol: :lol: es buenisima
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor bigbossf1 » 29 Junio 2017, 21:14

Es una pena que mucha gente esté encantada con el "buen rollo" que hay ahora entre Hamilton y vettel, a mi me parece asqueroso como poco este tipo de rivalidad, se puede tener una rivalidad fuerte y sana(que haya algún aumento de tensión no me disgusta y es normal), pero esto, no, imaginaos un vettel y Alonso en Ferrari, sería peor aún, por eso en parte no los quiero juntos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:30

bigbossf1 escribió:Es una pena que mucha gente esté encantada con el "buen rollo" que hay ahora entre Hamilton y vettel, a mi me parece asqueroso como poco este tipo de rivalidad, se puede tener una rivalidad fuerte y sana(que haya algún aumento de tensión no me disgusta y es normal), pero esto, no, imaginaos un vettel y Alonso en Ferrari, sería peor aún, por eso en parte no los quiero juntos.


No me entiendas mal, yo queria hacer ver que Hamilton no es mejor ni peor que Vettel en todo esto.
Quienes estan encantados son los de liberty media. Yo estoy encantado con las ultimas carreras que estamos viendo, tiene emocion por el resultado que antes no teniamos.

A mi lo que me esta gustando de este campeonato sin llegar a estar flipando, pero si gustando es:
- no me pierdo una carrera, cosa que en los ultimos años si...
- no se sabe quien ganara pese a la pole:
A saber:
Australia Pole: Hamilton carrera: Vettel
China pole: Hamilton carrera Hamilton.
Barheim Pole: Bottas carrera Vettel.
Rusia pole: Vettel carrera :Bottas
España pole: Hamilton carrera: Hamilton
Monaco Pole: Kimi Carrera Vettel
Baku: pole Hamilton Carrera Ricciardo

- Solo dos veces el poleman, gana la carrera. en 2014 /15 y 16 era como leer el mismo tebeo todos los domingos.

- Pero hay mas, Tenemos 4 poleman diferentes en 7 carreras, lo cual, da un ingrediente especial a la class. en 3 años eran siempre los mismos.

- Y lo mejor, en 7 carreras, 4 ganadores diferentes, de 3 escuderias diferentes. Apasionante...

Solo pido a los dioses del olimpo f1, que ningun coche mejore mas que el otro y a Renault le de tiempo a igualar a los rojos y platas. Tendriamos a RBR peleando los podios y a Renaulr y Toro Rosso dando guerra en la tabla media a los Willys y a los force india. ¿alguien tiene alguna peticion mas? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:40

Otro illuminati

CREE QUE EN ESOS MOMENTOS "LA TENSIÓN TE SUPERA"
Vandoorne cree que el incidente de Vettel es "bueno para el deporte"
El piloto de McLaren considera que es "lo que los aficionados quieren ver"
Feliz por contar con su propia grada en el Gran Premio de Bélgica

La polémica acción de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton va más allá de las reacciones post carrera. La FIA ha confirmado que la resolución sobre si habrá una sanción más grave para el piloto de Ferrari se tomará en una reunión el próximo 3 de julio.
Los días pasan y la controversia con Vettel sigue en boca de todo el paddock. Stoffel Vandoorne considera que esto es positivo para la Fórmula 1, pero no entra en juzgar la acción del piloto alemán. "Creo que la controversia fue algo positivo, ya que la gran rivalidad y la intensa batalla por el campeonato es exactamente lo que los aficionados y el público quieren ver. No estoy diciendo que lo que hiciera Seb estuviera bien o mal, pero para el deporte es algo bueno", comenta en su columna de opinión en el portal estadounidense Motorsport.com.
El piloto belga considera entendible la acción si se tiene en cuenta la situación del momento, donde se ven a dos pilotos luchando por la victoria y el título. "Mi punto de vista es que siempre es difícil juzgar las cosas simplemente desde las imágenes on board, pero fue un poco extraña la reacción de Seb. Cuando estás en caliente y estás luchando por la victoria, la emoción quizá te supera un poco", recalca.
Además de la polémica acción entre Vettel y Hamilton, Vandoorne ha aprovechado la oportunidad para agradecer a los promotores de su carrera de casa por ofrecer a los aficionados belgas una grada únicamente para sus fans. "Estoy encantado de escuchar que los promotores del Gran Premio de Bélgica han puesto una tribuna especial para mis fans este año. Esto les permitirá estar juntos y apoyarme, verlo será genial", sentencia.

http://soymotor.com/noticias/vandoorne- ... rte-936230
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:43

:lol:
¿bueno?
¿deporte?

Ni es bueno, ni es un deporte... es bueno para el negocio, la acción de Hamilton - Vettel es malo para la imagen de la competición.

La rivalidad entre dos pilotos es buena para las audiencias, y por añadidura para atraer patrocinios y marcas. Pero no a cualquier precio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Enésima indulgencia de los comisarios con Sebastian Vett

Mensajepor mari » 29 Junio 2017, 21:58

Que miedito da que Brawn diga que esa reaccion de Vdttel es la pasion que quieren ver.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris