Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Alonso

Mensajepor GTO » 27 Junio 2017, 09:24

Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Alonso
El exjefe de la Fórmula 1 asegura que el español es uno de los mejores pilotos que ha conocido


La escena fue esta. Flavio Briatore y Bernie Ecclestone, sentados en un salón y sometidos a una entrevista de dos periodistas del Circuito Internacional de Bakú. Les preguntan a ambos sobre cualquier materia relacionada con la Fórmula 1, la capital de Azerbayán, la gastronomía local u otros deportes. En un momento de la conversación, sueltan la cuestión al aire. «Si Ferrari no renueva a Raikkonen, ¿a quién debería fichar?».

«A Alonso», contesta Briatore, que es representante y amigo del asturiano. «A Alonso, seguro -replica Ecclestone, sentado junto a Briatore-. Es uno de los mejores pilotos que yo he conocido en la Fórmula 1».

A la búsqueda de un volante potente, Fernando Alonso está fomentando la idea de que el mercado cambiará más de lo que se espera y que habrá sorpresas en el horizonte.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 27 Junio 2017, 09:28

Hace como un mes, yo ponia por aqui esto como posible, y me deciais que imposible.... :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo, Ferrari y Alonso son las piezas que mejor encajan, un piloto que suma muchos puntos para el campeonato y un coche ganador para el piloto.

Que hubo mal royo... tambien lo hubo con Ron Dennis y Mc laren, pelillos a la mar. :twisted: :twisted:

Estaría gracioso ver de nuevo a los Alonsistas renegando de Ferrari y a los Ferraristas, renegando de Alonso, y lo mas graciosos sera leer a los que defienden que Alonso no se equivoco al salir de ferrari como masticarían esto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 27 Junio 2017, 09:29

¿Será posible que Ferrari se coma el sapo, como hizo Mc Laren? Y lo digo, no porque no me guste Alonso, muy al contrario, porque no les gusta a ellos. A alguno de aquí le iba a dar un pasmo. Por mí, cojonudo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Eru Ilúvatar » 27 Junio 2017, 09:44

Estaremos de acuerdo que como seguidores de este deporte queremos ver a los mejores pilotos en los mejores coches y por muy "especialitos" que puedan ser pilotos y escuderías, máxime si hablamos de Alonso y Ferrari, al final, importan más los resultados. Yo no descarto nada para el año que viene. Y que decir, que aunque el forofismo de cierto sector de la prensa ha hecho que Alonso me callera un poco "gordo" su nivel de troleo en los últimos tiempos "modo Dios" me ha ganado.

"¡Qué pena! Podríamos haber ganado esta carrera"

“Perdió la vuelta él y yo, creo que entienden que voy al box, pero esa es mi velocidad en la recta, no es porque esté yendo despacio porque esté queriendo meterme en boxes, sino porque esa es la máxima velocidad que llevo. Pero en fin realmente creo que no le afectó ni a él ni a mi”


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Otani » 27 Junio 2017, 09:59

A mí no me gustaría. Ya lo he dicho alguna vez: no es lo mismo volver a McLaren tras ocho años que volver a Ferrari tras tres; está muy reciente todo. El principal problema de Ferrari era que fueran incapaces de ganar, pero también que algunas de sus políticas fuesen demasiado tóxicas y estresantes. Esto dicho por el propio Alonso.

Ahora bien, es obvio que para ganar ahora mismo solo hay dos opciones que son Ferrari y Mercedes. La situación de Alonso es desesperada así que quizá tiene que tomar medidas igualmente desesperadas. Si Hamilton sigue en Mercedes, dudo que se vayan a arriesgar juntándolos a los dos, como es lógico. Juntar a Alonso y a Vettel me parece igual o más de problemático, creo que los dos intentarían ser los líderes del equipo y más que sumar esfuerzos se pisarían el uno al otro y al final sería malo para todos. Red Bull está fuera de su alcance y además Renault está teniendo casi tantos problemas de fiabilidad como Honda.

Conclusión, que no veo ninguna de las situaciones mencionadas. Si consigue colarse en uno de esos dos equipos para despedirse de la F1 con una última posibilidad de ganar, no me gustará pero lo entenderé porque es lo que debe hacer. Pero si no consigue entrar en esos equipos, creo que lo mejor que podría hacer es retirarse y centrarse en otras categorías. Otro año de ridículo con McLaren Honda sería demasiado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor wdf » 27 Junio 2017, 10:42

Estoy con Otani, no es lo mismo volver tras 8 años que tras 3, cuando has rajado tanto en tu último año y en los dos siguientes a salir también.

Vettel ya dijo que con él no habrá sorpresas, así que me extrañaría que le pusieran a Alonso. Y Hamilton tiene contrato.

Lo de Alonso va ser como el año pasado con Mercedes (que por cierto dentro de poco volverán a saltar rumores sobre lo mismo), que sí que han hablado y tal. Pero lo cierto es que hace poco Wolff ha dicho que no podía fichar a Alonso porque tenía que pensar en que el equipo funcionase como tal. O sea más ruido que otra cosa.

y en Ferrari creo que Vettel se ha ganado el suficiente respecto para opinar sobre su compañero la verdad. Según todos dicen ha empujado como el que más para darle vuelta a la situación, ha estado en todos los tests de Pirelli, ha visitado la fábrica, etc. etc. sólo salen palabras buenas hacia él de cualquier miembro de Ferrari, y él nunca ha dicho nada malo del equipo el año pasado cuando no cumplían las expectativas. Así que por eso me extrañaría que pusieran a nadie con el que no estuviese contento el alemán.

Creo que todo lo que no sea seguir en Mclaren o irse a Renault haría falta una carambola mayúscula para que Alonso terminase en Ferrari o Mercedes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor cenyon » 27 Junio 2017, 12:10

Yo creo que debería retirarse, ya ha hecho suficiente, demostrado que es uno de los mejores de la historia como piloto, como bocazas, como muchas cosas jaja

Ahora en serio, creo que debería retirarse, no tiene nada que demostrar, hay mundo más allá de la F1 y debería probar con la resistencia.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor KoKiNa » 27 Junio 2017, 13:19

cenyon escribió:Yo creo que debería retirarse, ya ha hecho suficiente, demostrado que es uno de los mejores de la historia como piloto, como bocazas, como muchas cosas jaja

Ahora en serio, creo que debería retirarse, no tiene nada que demostrar, hay mundo más allá de la F1 y debería probar con la resistencia.


¿Retirarse el mejor piloto actual y que esta en su mejor momento? No lo dirás en serio...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor KoKiNa » 27 Junio 2017, 13:27

GTO escribió:Estaría gracioso ver de nuevo a los Alonsistas renegando de Ferrari y a los Ferraristas, renegando de Alonso, y lo mas graciosos sera leer a los que defienden que Alonso no se equivoco al salir de ferrari como masticarían esto :lol: :lol: :lol: :lol:


Entonces si ahora volviese a Ferrari, ¿quiere decir que se equivoco? Pues no lo entiendo, sinceramente...
Se va de Ferrari porque Ferrari no esta para ganar, como así se demuestra durante 7 años (y todavía queda por ver si es capaz de ganar este año, con lo que serian 8 años). No se donde esta la equivocación... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2017, 14:11

cenyon escribió:Yo creo que debería retirarse, ya ha hecho suficiente, demostrado que es uno de los mejores de la historia como piloto, como bocazas, como muchas cosas jaja

Ahora en serio, creo que debería retirarse, no tiene nada que demostrar, hay mundo más allá de la F1 y debería probar con la resistencia.


estoy deacuerdo con esto y lo he dicho muchas veces, Alonso ya pinta poco o nada en F1, ir a Ferrari pa matarse con Vettel, pues hombre, sería divertido de ver, pero visto lo visto con lo de Hamilton y Vettel sería mas triste que otra cosa, polemica gratuita no, gracias.

ojalá hiciese la temporada entera en IndyCar e hiciera Le mans(o al revés,hacer el WEC entero y las 500,pero esa opción la veo complicada).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor cenyon » 27 Junio 2017, 14:56

KoKiNa escribió:
cenyon escribió:Yo creo que debería retirarse, ya ha hecho suficiente, demostrado que es uno de los mejores de la historia como piloto, como bocazas, como muchas cosas jaja

Ahora en serio, creo que debería retirarse, no tiene nada que demostrar, hay mundo más allá de la F1 y debería probar con la resistencia.


¿Retirarse el mejor piloto actual y que esta en su mejor momento? No lo dirás en serio...


Sip, en serio lo digo. Entre eso y no tener posibilidades reales de lucha por el título que se retire.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Eru Ilúvatar » 27 Junio 2017, 15:05

KoKiNa escribió:
¿Retirarse el mejor piloto actual y que esta en su mejor momento? No lo dirás en serio...


¿en que te basas para decir que es el mejor piloto actual y que está en su mejor momento?
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 27 Junio 2017, 15:38

bigbossf1 escribió:
cenyon escribió:Yo creo que debería retirarse, ya ha hecho suficiente, demostrado que es uno de los mejores de la historia como piloto, como bocazas, como muchas cosas jaja

Ahora en serio, creo que debería retirarse, no tiene nada que demostrar, hay mundo más allá de la F1 y debería probar con la resistencia.


estoy deacuerdo con esto y lo he dicho muchas veces, Alonso ya pinta poco o nada en F1, ir a Ferrari pa matarse con Vettel, pues hombre, sería divertido de ver, pero visto lo visto con lo de Hamilton y Vettel sería mas triste que otra cosa, polemica gratuita no, gracias.

ojalá hiciese la temporada entera en IndyCar e hiciera Le mans(o al revés,hacer el WEC entero y las 500,pero esa opción la veo complicada).


Tenemos una percepción diferente sobre el asturiano, yo creo que tiene tanto la actitud, como la aptitud de volver a ganar. Nada que ver con Kimi o Massa que estan de prestado.
Alonso en cada carrera lo intenta, pelea, se la juega. Prueba de ello es su comentario "sobrao" del team radio de "esta carrera la hubieramos ganado"
Eso no lo dice un jubileta, lo dice un piloto con hambre de victorias.

Ojala consiga su Mercedes o su Ferrari. Ha demostrado que es de los pilotos mas mediaticos que hay en parrilla, y los duelos con Vettel o Hamilton, serian épicos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2017, 16:08

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
estoy deacuerdo con esto y lo he dicho muchas veces, Alonso ya pinta poco o nada en F1, ir a Ferrari pa matarse con Vettel, pues hombre, sería divertido de ver, pero visto lo visto con lo de Hamilton y Vettel sería mas triste que otra cosa, polemica gratuita no, gracias.

ojalá hiciese la temporada entera en IndyCar e hiciera Le mans(o al revés,hacer el WEC entero y las 500,pero esa opción la veo complicada).


Tenemos una percepción diferente sobre el asturiano, yo creo que tiene tanto la actitud, como la aptitud de volver a ganar. Nada que ver con Kimi o Massa que estan de prestado.
Alonso en cada carrera lo intenta, pelea, se la juega. Prueba de ello es su comentario "sobrao" del team radio de "esta carrera la hubieramos ganado"
Eso no lo dice un jubileta, lo dice un piloto con hambre de victorias.

Ojala consiga su Mercedes o su Ferrari. Ha demostrado que es de los pilotos mas mediaticos que hay en parrilla, y los duelos con Vettel o Hamilton, serian épicos.


para que Alonso se esté arrastrando como ahora prefiero verle en otra categoría ganando o teniendo opciones a hacerlo,si Hamilton se va de mercedes y puede ir ahí perfecto, si puede ir a Ferrari con Vettel, una parte de mi me dice que sería maravilloso, otra me dice que sería una mierda, porque solo se hablaría(gane quien gane) de favoritismos y conspiraciones, no se aceptaría el resultado,se cuestionaría todo, por eso me da mucha pereza, y, también porque creo que la época de Alonso en la F1 ya ha pasado(igual que la de Raikkonen y Massa, en estos casos además de largo).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 27 Junio 2017, 16:14

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Tenemos una percepción diferente sobre el asturiano, yo creo que tiene tanto la actitud, como la aptitud de volver a ganar. Nada que ver con Kimi o Massa que estan de prestado.
Alonso en cada carrera lo intenta, pelea, se la juega. Prueba de ello es su comentario "sobrao" del team radio de "esta carrera la hubieramos ganado"
Eso no lo dice un jubileta, lo dice un piloto con hambre de victorias.

Ojala consiga su Mercedes o su Ferrari. Ha demostrado que es de los pilotos mas mediaticos que hay en parrilla, y los duelos con Vettel o Hamilton, serian épicos.


para que Alonso se esté arrastrando como ahora prefiero verle en otra categoría ganando o teniendo opciones a hacerlo,si Hamilton se va de mercedes y puede ir ahí perfecto, si puede ir a Ferrari con Vettel, una parte de mi me dice que sería maravilloso, otra me dice que sería una mierda, porque solo se hablaría(gane quien gane) de favoritismos y conspiraciones, no se aceptaría el resultado,se cuestionaría todo, por eso me da mucha pereza, y, también porque creo que la época de Alonso en la F1 ya ha pasado(igual que la de Raikkonen y Massa, en estos casos además de largo).


Pues yo lo prefiero a ostias con Hamilton o esquivando el coche de Vettel :mrgreen: que en otra categoria que no sigo.
A mi tambien me da pereza los comentarios ultra alonsistas que tendriamos que leer, pero no quiero renunciar a verle pilotar, por que al contrario que el trasnochado Kimi, o el prejubilado Massa, Alonso tiene mucho que aportar todavia, y ademas creo que podria plantar cara a los dos macarrillas que dominan ahora (en pista claro) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris