a F1 piensa en una presentación grupal de los coches para 18

La Fórmula 1 al dí­a.

a F1 piensa en una presentación grupal de los coches para 18

Mensajepor scuderia ferrary » 28 Junio 2017, 14:35

Imagen

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 planean crear un evento de presentación antes de que empiecen los entrenamientos de invierno y la temporada 2018. Será un único evento donde todos los equipos presentarán a sus pilotos y los monoplazas con los que competirán, tal y como apunta la publicación alemana Auto Motor und Sport.
La presentación tendrá lugar justo antes de los tests invernales que tienen lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La información que apunta el medio alemán es que "todavía no está claro" si la presentación grupal de la parrilla se efectuará en el propio Circuit, o en cualquier otro lugar de la ciudad catalana.
La buena noticia para los aficionados, es que podrán estar cerca de sus ídolos, y de los mejores coches del mundo de manera gratuita.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-pien ... 018-936156
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor Otani » 28 Junio 2017, 15:19

Para los que acudan a los test quizá sea mejor así, pero yo que siempre lo he vivido desde la distancia siempre me ha gustado eso de que cada coche se presente en días distintos. Así durante ese día ese coche es el tema de conversación, es "su día". Si fuera conjunta, los tendríamos todos al mismo tiempo y al final en vez de examinarlos todos a fondo los examinaríamos todos por encima.

También significa esperar más para ver los coches nuevos. Hemos pasado de poder ver los nuevos coches en pista a principios de enero hace unos años, a verlos en los dos test que se hacen justo antes de la carrera en marzo. Ya no es tema de impaciencia, es que con tanta diferencia de tiempo entre el final de la temporada y el comienzo de la pretemporada de la siguiente, la gente pierde interés. La F1 necesita mantenerse de actualidad, no se puede permitir períodos muertos y menos ahora.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor bigbossf1 » 28 Junio 2017, 15:29

Otani escribió:Para los que acudan a los test quizá sea mejor así, pero yo que siempre lo he vivido desde la distancia siempre me ha gustado eso de que cada coche se presente en días distintos. Así durante ese día ese coche es el tema de conversación, es "su día". Si fuera conjunta, los tendríamos todos al mismo tiempo y al final en vez de examinarlos todos a fondo los examinaríamos todos por encima.

También significa esperar más para ver los coches nuevos. Hemos pasado de poder ver los nuevos coches en pista a principios de enero hace unos años, a verlos en los dos test que se hacen justo antes de la carrera en marzo. Ya no es tema de impaciencia, es que con tanta diferencia de tiempo entre el final de la temporada y el comienzo de la pretemporada de la siguiente, la gente pierde interés. La F1 necesita mantenerse de actualidad, no se puede permitir períodos muertos y menos ahora.


yo también p`refiero separados, al final, una presentación de 10 coches a la vez es demasiado.

Sobre el tiempo de pretemporada, antes terminaba en septiembre u octubre,ahora termina a finales de noviembre por lo que el tiempo hasta que vemos los nuevos coches es mas o menos el mismo, solo que antes había test en noviembre y diciembre y, aunque no eran coches nuevos si se veían cosas interesantes o a veces como en 2008-2009 veías mas pronto como serían los nuevos coches.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor Otani » 28 Junio 2017, 15:40

Pues ya que lo dices, creo que sería más positivo que en vez de hablar de hacer 25 carreras por año se hablase de mantener el número actual pero con la posibilidad de hacer test como antaño. Eso cubriría en cierta manera esos "tiempos muertos" y daría más margen de trabajo a los equipos lo que ayudaría a equipos en situaciones como la de Honda. Aunque, sinceramente, lo de Honda no creo que se solucionase con test. Es un tema de funcionamiento interno que no creo que tenga una solución a corto plazo.

Esté de acuerdo o no, veo positiva la voluntad de Liberty de cambiar las cosas y de intentar mejorarlas. Lo están haciendo muy bien en mi opinión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 15:56

Pues yo disiento...
Nunca he seguido por video la presentación de un equipo, pero si vería con gusto y expectación, la presentación de todos los equipos. Me parece una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor Trupon » 28 Junio 2017, 19:32

Estaría chulo. Ahora bien... seguro que son muchos los aspectos que hay que cuadrar (comerciales, logísticos, de imagen...) y que será harto difícil que todos se pongan de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 19:45

Trupon escribió:Estaría chulo. Ahora bien... seguro que son muchos los aspectos que hay que cuadrar (comerciales, logísticos, de imagen...) y que será harto difícil que todos se pongan de acuerdo.


Eso si, al igual que el tiempo dedicado a cada coche en la retransmisión, etc. Son muchos los problemas a solventar...
A los patrocinadores se les puede vender la película de que sera retransmitido a través de las tv que tienen los derechos en cada país y que de esta manera tendrá el doble de repercusión mediática que por separado. Saldría mas en las noticias, estarían toda la prensa, especializada o no, etc.

Sabiendo hacer un buen Show, se puede convencer a todo el mundo yo creo. Si lo hacen bien, a la americana, con una actuación de una super estrella, con un gran presentador, un sitio llamativo y un buen guion, con entrevistas a los pilotos top, etc... puede ser un espectáculo en si mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor Trupon » 28 Junio 2017, 19:47

GTO escribió:Sabiendo hacer un buen Show, se puede convencer a todo el mundo yo creo. Si lo hacen bien, a la americana, con una actuación de una super estrella, con un gran presentador, un sitio llamativo y un buen guion, con entrevistas a los pilotos top, etc... puede ser un espectáculo en si mismo.


Bueno, sí...... :lol: :lol: :lol: No olvidemos que esto es F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: a F1 piensa en una presentación grupal de los coches par

Mensajepor Ivaneg » 30 Junio 2017, 11:19

Porque no.... algo similar a cuando se presenta la vuelta, en un teatro o similar, con todos los pilotos, escuderías y demás gente involucrada. Presentando los equipos, los coches y el calendario.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris